Seda

339 22 6
                                    

Caímos los cuatro por el suelo de nuestra última habitación juntos en Alicante.

"Confiar a ciegas a veces hace bien ¿no?", me dijo Jace a penas.

Ninguno tenía planeado moverse, al menos él y yo nos quedamos mirando al techo.

"Gracias...", le dije dando un puño suave en su hombro.

"Clary... ¿me perdonas por haber actuado solo?", le dijo.

"Te perdonaré Jace, apenas cargue a mi bebé otra vez", respondió.

Tomé la iniciativa, me levanté y los ayudé a los dos a pararse. Luego, entre Jace y yo, pusimos a Lilith sobre la cama. Los tres nos quedamos viéndola pensando qué hacer.

"Ni una palabra de todo lo que hizo Lilith a la clave, su única falta será haber venido a Alicante, pero con devolverla a nuestra ciudad y borrarle la memoria bastará. Veremos la manera de tenerla vigilada de cerca. Jace tiene razón... es familia, necesito regalarle un nuevo comienzo. No tienen que enterarse quién inició los levantamientos en nuestra contra. Los verdaderos agitadores, que no estaban bajo la influencia de Lilith tendrán su castigo, especialmente los que atacaron a Luke y Magnus", dijo Clary sorprendiéndonos con su repentina decisión.

Le tomé la mano.

"Me aseguraré de que no recuerde nada, y que sus habilidades no vuelvan", dije en señal de apoyo.

"Prefiero que otro se encargue de eso, no te quiero cerca de Lilith. Su esencia será la misma, y la gente no cambia a buena con sólo borrarles la memoria... y eres muy difícil de olvidar Lightwood", me dijo ella.

"¿Celosa?", respondí mientras la jalaba de la cintura hacia mí.

Le saqué despacio con una mano los mechones rojo ceniza que tapaban sus ojos, quería besarla.

"Ehem, siento llover sobre su desfile, pero creo que es hora de buscar a los demás y avisar que volvieron a salvo", interrumpió Jace.

Clary le giró los ojos, yo me reí. Nos separamos y caminamos los tres hacia el cuarto de Alary.

Como imaginábamos, Simon e Izzy estaban cuidándola.

"¿Qué edificio les cayó encima se puede saber?", dijo Izzy al vernos aparecer desalineados, llenos de polvo y heridas.

Simon fue directo hacia Clary y Jace para abrazarlos. Yo fui hacia Izzy que cargaba a Alary.

Por un momento miré alrededor, y me sentí completo. Todos los que quiero juntos y a salvo. Nos interrumpieron como imaginé representantes de la clave que escucharon el alboroto de nuestro regreso, y la tranquilidad que duró minutos se evaporó.

Respondimos cada uno de los duros interrogatorios por los que nos sometieron durante la siguiente semana, logramos contar la versión que habíamos acordado juntos. Luego de probar la inocencia de nuestro grupo, y capturar a los responsables de la pérdida de Luke y Magnus, logramos hacer una celebración especial honrando su memoria y el haber protegido con su vida a la nueva favorita de nuestro mundo.

Luego de unas semanas más en que nos adaptamos a nuestra nueva normalidad, nos entregaron en una ceremonia especial el control de Idris como había planeado la clave originalmente desde que se enteraron del don de Alary.

Izzy no aguantó no ser el centro de atención de la familia, y anunció que se casaría con Simon en plena ceremonia.

Jace nos dejó por varios meses, quería encontrarse a sí mismo. Dijo que necesitaba un descanso lejos de todo para procesar los cambios. Se fue a entrenar y a ordenar su cabeza a una ciudad normal, sin misiones. Le dimos todos los permisos necesarios, tengo que empezar a valorar los beneficios que traen las nuevas responsabilidades de Clary y mías.

Un mes se convirtió en dos, luego en tres, y la boda de Simon e Izzy había llegado.

Me encontré de repente frente a un espejo, metido en un traje elegante y corbata, momentos antes de entregar a mí hermana para que se convierta en una Lovelace o Lewis, es lo mismo.

"¿Listo?", dijo Clary apareciendo a mi lado en un vestido de seda negra que dibujaba su cuerpo, el tono de piel y pelo hacían un contraste que ocupó toda mi atención.

Me dejó sin aliento. El ambiente cambió de matiz, no me pude resistir a tenerla cerca.

"Gracias por estar conmigo, te amo Clary", le dije mientras buscaba su boca de forma urgente.

"Gracias a ti por ser tan lindo, te veo, y la ropa, se cae sola", respondió sonriendo en medio de nuestros besos.

Contuve la risa para no romper el momento, pero lo que me dijo logró sonrojarme.

Sus manos fueron debajo de mi saco rodeando mis hombros haciendo que este caiga al suelo, me sorprendí un poco, pero me apuré en sacarme la corbata. Clary se ocupó de desabrochar los botones de mi camisa mientras yo luchaba con el cierre de su vestido que no cedía. Pensé en romperlo, pero Clary podría matarme. Gané tiempo besando su cuello, hasta que se me ocurrió subir despacio la tela del vestido hasta sacarlo por su cabeza.

"Creo que tu piel y mis labios tienen una conversación pendiente...", le dije al oído.

Me respondió sin palabras, guiándome hacia nuestro lugar.

Como las sábanas, nuestra ropa elegante para la fiesta quedó lo suficientemente arrugada para que Izzy y Simon lo notaran.

"Hey, los que debemos estar de luna de miel somos nosotros, no ustedes", dijo indignado Simon cuando entramos tarde al lugar de la ceremonia.

Nos reímos, pero tratamos de controlar la vergüenza de que se haya notado tanto lo que acabamos de hacer intentando inútilmente de acomodarnos el uno al otro lo que encontrábamos fuera de sitio.

El resto de la noche pasó según lo programado, hasta que Jace apareció de sorpresa a mitad de la fiesta, los de seguridad se alarmaron pero al reconocerlo pidieron disculpas. Él lo tomó con humor, a simple vista parece estar en un buen momento, y me alegro por él.

La seguridad ha aumentado considerablemente desde hace poco, porque aunque logramos capturar a la mayoría de rebeldes, quedaron pequeños grupos que nos atacan generando miedo cada vez que nos descuidamos. Es un peligro importante, pero no hemos encontrado la manera para que todos estén de acuerdo. Los cambios no los entienden por completo porque no es pública la habilidad de Alary, para ellos somos una familia elite que la clave decidió poner al mando para su propio beneficio. No les importa el esfuerzo ni los muchos problemas que hemos resuelto desde que asumimos nuestras funciones.

A veces Clary piensa que tal vez dar a conocer que Alary puede manipular el tiempo dándonos ventaja frente a cualquier enemigo, pararía la violencia... pero le recuerdo cada vez, que nada garantiza una reacción positiva.

Jace se acercó a darnos un abrazo, admito que lo extrañé más de lo que esperaba. Verlo intentar jugar con Alary es todo un espectáculo, en especial porque ella está muy poco tolerante hoy. Llora a la menor provocación, y Jace no sabe qué hacer para calmarla, aunque hace su mejor intento.

Di una vuelta por la fiesta para comprobar que todo esté en orden, Simon e Izzy se ven felices y eso significa que mi misión de hoy está cumplida. Me acerqué a felicitarlos de nuevo, para luego despedirme de mi hermana.

Nos tuvimos que ir temprano de la celebración, porque nuestra bebé estaba fastidiada y no podía dormir con tanto ruido. Mejor para mí, no está en mi sangre amanecer bailando cuando puedo estar durmiendo al lado de Clary.

Creo que este año maduré a golpes, pero no me arrepiento de ninguna decisión.

Acomodamos a Alary en medio de nuestra cama en lugar de su cuna en la otra habitación. Pensamos que el dormir entre nosotros la calmaría más rápido, y funcionó.

Sin pensarlo tomé la mano de Clary entrelazando mis dedos con los suyos, no la quiero soltar en mi vida entera.

El frío de la madrugada nos alcanzó, me quedé dormido fácil admirando a mis dos chicas.

Tengo todo lo que nunca imaginé necesitar.

[N.A. Comparto el video que me inspiró inicialmente a escribir esta historia, lo dejo arriba del capítulo. Y no se olviden de leer lo que sigue, es el Epílogo y pasan cosas importantes♡]

Dulce Tormenta©Where stories live. Discover now