Capitulo 1

4.8K 344 83
                                    

William

Nada era lo mismo desde aquel día. Fue tan solo hace un par de semanas cuando se filtró un video mío por todo el colegio, video de mi y el único "ex-novio" que había tenido, Ethan.

Cabe destacar las comillas porque él no ha sido mas que un infeliz. Solo jugó conmigo.

Respiro hondo, pensar en lo que pasó me hacia llenar automáticamente mis ojos de lágrimas.

Sigo caminando rumbo al colegio, no quería ir y ser la burla de todos, recibir esos insultos, golpes, reproches, y nadie que me defendiera, pero en mi casa tampoco podía estar, la situación no era muy diferente, y faltar al colegio...esa podría ser una buena opción.

Estoy solo a dos cuadras, pero no avanzo, ¿debería simplemente faltar?. Retrocedo, y camino en sentido contrario. Podría ir a un parque, no tengo dinero encima, ya no me dan más.

Llego al más cercano y me apoyo sobre el tronco de un árbol. Estiro mis piernas y simplemente cierro los ojos.

Estaba plácidamente soñando cuando escucho gritos a lo lejos.

-Oigan miren es el chinito gordo-.

-Vamos a pegarle-.

Veo a mis compañeros a lo lejos corriendo hacia mi. Me había quedado dormido y ya era el medio día, habían terminado las clases.

Tomo mi mochila, intento pararme y correr pero antes de hacerlo recibo una fuerte patada en el pecho y mi espalda se da contra el tronco del árbol.

-¿A dónde creías qué ibas?- dijo Thom tomándome del cuello- tenemos rato largo para divertirnos contigo-. Estaba junto a Erik y Sam, sus dos matones. Atrás de ellos estaba Ethan filmando.

No podía recobrar el aire, cuando recibo otro golpe en la cara. Intento gritar y pedir ayuda, a lo lejos hay dos chicas que al ver la situación salen corriendo.

Me ponen un bóxer en la boca para que no pueda gritar.

-Vengan, llevémoslo al callejón más cercano-.
Me toman de los brazos, intento resistirme pero Thom saca un cuchillo, me espanto al verlo, me lo apoya en la garganta- llegas a gritar devuelta y te corto las tetitas-. Empiezo a llorar.

Me tiran al fondo de un callejón apartado de las calles principales, nadie podría ver que hay gente en el fondo del mismo. Estoy perdido.

Me sacan el bóxer de la boca y me dan una patada. No puedo levantarme.

-¿Por qué me hacen esto a mi?- digo balbuceando.

-¿Por qué? A ver déjame pensarlo, ¿cómo lo digo en tu idioma?. ¿Pol qué? No hay pol qué-. Él y sus amigos comienzan a reírse.

- A ver, ¿qué podríamos hacerte hoy?, ya me canse de lo mismo, necesito algo nuevo, solo pegarte e insultarte ya no es tan divertido como antes, encima una gorda como tu que no sabe defenderse-.

-Cortémosle el pelo con tu navaja-

-Muy buena idea Erik!-

Los miro aterrado. Sam me pone de rodillas, toma por atrás mis brazos y con una de sus piernas presiona mis gemelos, no me podía mover. Thom se acerca, y toma de mi pelo, que me llegaba hasta los hombros. Los tira con fuerza hacia arriba y corta mechones y mechones. De la impotencia me salen lágrimas, los otros dos ríen y graban todo, mientras siguen insultándome, "gordo", "puto", "chino", "marica","muérete".

Pacto con el Diablo (Gay)Where stories live. Discover now