Capitulo 23

457 43 8
                                    

Alexander

-Tenemos que protegerte-. Miro a Thaison.

-¿Eres idiota? ¿quién de nosotros podría defenderlo? No somos más que débiles ante los Dioses. Además, ¿protegerlo por cuánto? Acaba de matar a la Diosa Ishthar como si nada-.

Thaison mira a Athar de reojo- Tú eres el idiota. Ella era una de las Diosas más débiles que existen, simplemente se quedó en su belleza y se la pasó conquistando mortales, era la prostituta de los Dioses. No queda otra opción, lo llevaré al Olimpo-. Thaison me toma de la muñeca y me quiere llevar lejos de la cueva. Yo aún seguía en shock por todo lo que habia pasado.

-No, él no pertenece ahí- Nico se interpone en el camino- Tiene que estar en el inframundo-.

-Muévete- Thaison invoca una espada dorada, con un filo plateado y un diamante en el mango del mismo del color de sus ojos.

-Calma los dos, Alex no tiene que ir a ningun lado, recuerden que es el Alma de Diamante, ningún Dios se percató seguro-. Athar mira al suelo- Ni Satanás se dio cuenta y eso que le dio un pacto super poderoso-.

-¿Osea que aún no ha despertado?-. Nico me mira horrorizado.

-Aún no, este simple pero increíble poder es por el pacto de Satanás- siento la mano de Thaison temblar.

-¿Por qué Satanás le daría tanto poder a un simple humano? Poder matar a una Diosa... por más débil que fuese, no es fácil-. Nicolás mira a Amaud pero este no contesta.

-Contestale...-.digo casi susurrando.  Amaud solo contesta a mis preguntas.

Aunque la verdad ya no quería saber nada más, eran demasiados misterios, demasiadas cosas que asimilar.

-Porque nuestro Rey quiere hacerlo el Heraldo del Infierno. Un humano cuya vida haya sido miserable, trágica, que nunca haya sentido el amor de ningún otro humano o la empatía de alguien y aún así manteniendo un alma pura, para luego ser corrompida, sin rastro de humanidad podría destruir todo sin limitarse; no se olviden que el punto débil de Satanás es su orgullo asociado a su superioridad, él no sería capaz de destruir todo. Él quiere dominar sobre todo, por eso necesita a alguien que fuese capaz de destruir todo. Acaso... ¿no leíste tu contrato Amo?-. Lo miro a Amaud y niego con la cabeza.

Los chicos estan sorpendidos y aterrados a la vez. Yo simplemente no podía entender nada.

-Entonces lo mejor es esperar a que Alex despierte su poder-.

-No, lo mejor es evitar se convierta en el Heraldo, ahí ya sería tarde no solo para Alex, sino para todos, cuando inicie él la guerra de los Indramundos, Los Cielos no se quedarán de lado y querran atacar también, dando inicio a una Guerra Santa innecesaria, o no a la verdadera-.

-Y... ¿Cómo rompo mi contrato?-. Lo que menos quería era tener más problemas.

Esto ya me estaba fastidiando.

-No mates a nadie, falta poco para la próxima luna llena, simplemente no mates a nadie-. Como si fuese fácil. Aún había mucha gente de la que debía vengarme, mucha.

-Me quedaré entonces con Alex- Thaison me sonríe.

¿Osea qué va a dormir conmigo? Me sonrojo ante mis pensamientos de chica virgen de 15 años.

-Todos entonces nos quedaremos, es lo más seguro- vaya y ya tenía que cagarla Nico.

Terminamos abriendo un portal hacia mi mansión.

Se quedaron sorprendidos apenas vieron el alrededor del living y sí, la verdad era ver un palacio. Y uno muy caro. Decoraciones de todo tipo, cuadros con pinturas de valores millonarios, oro, plata, diamante por doquier. Candelabros  de piedras preciosas. Escalera de mármol.

-Les haré un pequeño tour por la casa- los invito a subur.

La escalera finalizaba en la apertura de un largo pasillo, lleno de habitaciones tanto a la izquierda como a la derecha.

-Cree cada cuarto con mis gustos personales, tanto para que me entretengan como para que me diviertan- cada puerta tenia un diseño particular que daba a entender de que se trataba el cuarto; poseía puertas que me llevaban a todo tipos de biomas, y el diseño de la misma indicaba cual. Los hice recorrer todo tipos de climas y lugares, desde desiertos, a selvas, a icebergs. La casa tenia muchos cuartos, aproximadamente 100, y los llenaba ya por llenar, puesto que tenia de todo. Sala de cine, sala de bolos, armario de zapatos, de prendas, zoológico, cuarto de magia, de armas, de cocina. Todo.

Los chicos quedaron más que sorprendidos. Yo iba caminando en delantera con mi aire de grandeza.

Nunca me habia sentido de esta forma, tener algo que sea mío y poder presumirlo.

-Elijan alguno de los cuartos de invitados, tienen cárteles de los mismos. Decorenlos como quieran ustedes-.

-Alex- Thaison toma mi muñeca- Yo duermo contigo- ambos nos ponemos rojos- Di..digo...si tu quieres, no es que espere hacer nada, no hasta el compromiso pero necesito protegerte- dice algo tembloroso. Escuchar aquellas palabras hacían un juego en mi corazón. Sentirse protegido, sentir que alguien quiera hacerlo, son cosas muy dulces pero muy difíciles de confiar luego de tanto sufrimiento.

-Esta bien- digo en seco, aunque era lo que quería desde un comienzo. El baja la mirada algo apenado- Me gustaría- le digo con una sonrisa que le levanta los ánimos.

-Debemos proteger la casa, ya no es seguro, algunos Dioses querrán vengarse o hijos de la misma ishtar, o los Arcángeles-. Cierto que corríamos peligro.

-Tienes razón Athar. Nico ayúdanos a invocar demonios para que hagan de guardias-. Mis otros 2 familiares protegen la cueva, es nuestra escapatoria en caso de ser atrapados.

Veo todas las entradas posibles, solo podían entrar desde el Jardín, la entrada delantera, desde el techo, o desde el suelo- Amaud. ¿Podrías protegernos desde arriba?- el Ave asiente.

Camino hacia el jardín, era uno bastante grande y abierto. Extenso, casi como un mini bosque. Típico de mansión rica, aislada de casas a su costado.

*Vengan, los invoco,
Corran por el viento,
Sean libres,
Sigan mis deseos,
Sean mis ojos,
Muestrenme todo,
Protejanme a su modo,
KODOMA te invoco".

En ese instante en el medio del jardín comenzó a florecer un árbol enorme, lleno de flores de muchos colores que surgían de sus ramas. Un árbol mucho más grueso y alto que el resto de los que habían y junto a el se empezaron a escuchar risas de niños a nuestro alrededor.

-Alex, ¿de dónde los conocías?- Athar apunta al gran árbol.

-Simplemente se me ocurrió- levanto los brazos en gesto de que no tenia importancia. Aveces cuando invocaba simplemente las palabras salían de mi boca.

-¿Tienes idea a cuántos invocaste?- Nico se tapa los oídos a medida que las risas aumentaban.

-Mira el arbol bien- volteo a verlo y cada vez surgían más flores del mismo, de diferentes colores, formas, tamaños, eran muchas, y tanto color hacia una vista preciosa del mismo- Cada flor es un Kodoma, un espíritu japonés, un espíritu protector, ¿ves todas esas flores? Son todos los espíritus que invocaste-.

-Entonces perfecto, ellos protegerán la entrada también y se dispersaran por diferentes puntos de la mansión. Sacudo mis manos, ya termine mi labor por hoy.

El verdadero desafío es aguantar y contener mi sed de venganza. Todavía habia personas que vivían en paz aún después de mi muerte. Muchas. Y cada vez crecía la lista.

*********************************

Hola! Perdón que no estuve actualizando. Estaba rindiendo finales, ahora si. Ya para febrero seguramente termine todos los capitulos, habran especiales de navidad y año nuevo asi que estén atentos. Los quiero♡

Pacto con el Diablo (Gay)Where stories live. Discover now