Capitulo 15

651 74 12
                                    

Alexander

Tomé la mano de Mary, la novia de Erik, y la lleve hasta lo profundo del pasillo. El tiempo que estuve ausente la gente se la pasó rumoreando de que fui golpeado y acosado por Thom y sus matones. Era claro quién invento dicho rumor pero bueno, la cara de todos al verme intacto y de regreso valieron la pena.

-Dime, ¿por qué huelo que eres virgen?- la peliroja ojisverdes se enrojece. Entonces mi intuición era verdad, ella seguía siendo virgen.

-Yo..- apoyo mi dedo indice entre sus labios rojos de tanto lapiz labial.

-No tienes que decirme nada preciosa, se que los rumores de que Erik la tiene grande y es un toro en la cama, son mentiras- me río casi para adentro. Ella mira al suelo avergonzada- pero no entiendo como semejante dulzura esta hace un año de pareja y aun no han hecho nada-. Se queda callada ante mi comentario aún con la mirada en el suelo. Le levanto el mentón levemente haciendo que nuestras miradas se crucen- enserio, dímelo-.

-Intentamos muchas veces pero a él nunca se le para- sus ojos comienzan a aguarse- creo que yo no le gusto o no sé. Intenté vestirme de diferentes formas, incluso se la he chupado y nada. Quiero perder mi primera vez con él porque me gusta pero él parece que no le calientan las vaginas y yo muero por perder mi virginidad al igual que mis compañeras-.

-Shhh. No te pongas mal bonita, yo haré que te diviertas- con una mirada congelo su cuerpo, hipnotizandola. Saco una banana de mi mochila y la paso por debajo de la falda de su uniforme. Vaya, si que estaba desesperada porque ni ropa interior llevaba- ahora imaginarás que estamos follando- e introduzco lentamente la banana. Agarro su mano y la dejo sujetandola. Ella en su mente piensa que esta cogiendo conmigo. Vaya perra. Empieza a soltar gemidos a lo loco mientras no para de mover la banana con sus propias manos. Hay unas gotas de sangre cayendo y bajando de entre sus piernas. Se ve que si era virgen. Lo más divertido es ver como la banana cubierta de sangre iba rompiendose y perdiendo su firmeza.

Me alejo de la escena en lo que suena la campana. Ahora si que vas a pasar vergüenza perra. Recuerdo bien quién fue la primera en esparcir el video mío y de Ethan. Ahora sentirás la humillación de personas que te juzguen, critiquen, compartan cosas tuyas y te lastimen sin conocerte. Sentirás el deseo de huir y no encontrar dónde. Saber que cada vez que alguien te mire, será para juzgarte. Pudiste haberte quedado apartada de todo esto pero se ve que buscabas impresionar a cierto chico. Una pena, sin ese maquillaje de puta barata, eras bastante linda.

Y apenas empezaron a salir personas, se iba viendo como se amontonaban alrededor de ella con teléfonos. Grabandola, sacandole fotos. Algunos chicos pajeros y excitados. Otras chicas asqueadas y ya criticandola mientras publicaban en las redes sobre lo que pasaba.

Hago un chasquido en lo que vuelve en si misma. Su mirada aterrada, sus gritos, como corre hacia el baño tratando de ocultarse de la vergüenza, pero sabiendo que ya era tarde. Yo tambien pase por eso, por tu culpa.

***

Hoy teníamos educación física así que me fui a la cafetería del colegio, pasó un tiempo largo desde la última vez que estuve aquí. Doy una risa cínica recordar como quedó Elise Bourdon, toda quemada. Nunca más se volvió a saber de ella, solo que ya no es tan linda como antes. Vuelvo a reír.

Tomo una pasta del menú y me voy caminando. Aún no tenía mesa. Se que había gente que se quería sentar conmigo pero me daban asco. Todos en este colegio me daban asco. Nadie se preocupó por mí antes, todos miraban a un constado cuando me tiraban comida o me golpeaban, incluso muchos se reían de mí. Y ahora verlos con ansías esperar a que me siente con ellos simplemente por tengo otro cuerpo y dinero. Me dan asco los humanos. Todos.

Me siento en una mesa solo. Ahora porque quería y podía "tener el derecho" de sentarme.

-¿Que hace una presiosura como tú solo?- mi cuerpo se estremece al escuchar tales palabras y sentir unas manos sobre mis hombros.

Volteo lentamente pero la voz ya me sonaba familiar. Aquella voz masculina, grave pero en un tono suave y profundo.

-Austin, ¿qué haces aquí?- de reojo miro como todos tienen clavada la mirada en él. Y sí, el título del hijo de la Diosa de la Belleza le quedaba corto.

-Me preocupaba que te haya pasado algo. No te has comunicado conmigo-.

-Yo no tengo tu numero-. Vuelvo a ponerme nervioso. Se ve que a todos nos afecta estar cerca de él o simplemente verlo. Era alguien que mientras más lo veías, más te enamorabas.

-Las almas gemelas no lo necesitan- dice mientras apoya un beso en mi cachete. Trato de no sonrojarme. ¿Nosotros almas gemelas? ¿Existía eso?

-Les dije que era un putito- el momento romántico acaba cuando escucho ese comentario a dos mesas de distancia.

-Igual que el otro chino. ¿Seran todos putos?-.

Antes que pudiera reaccionar veo como   Austin deja inconciente a Thom de una patada.

-¿Alguien mas tiene algo que decir?- verlo de la forma en la que me defiende hace mi corazón  palpitar con velocidad. Es algo que nunca habia sentido, sentirme protegido.

- Eres un idiota- Erik intenta lanzarle un puño directo al rostro de Austin pero este lo frena con su mano y le dobla todo el brazo.

-Mi cara no, nunca-. Dice seriamente.

-¡ALUMNOS!- la escena cambia de foco cuando escuchamos el grito del Rector Jonson.

Vine firmemente hacia nosotros, iba a decirle a Austin que nos vayamos pero apenas volteo, no estaba.

-Alexander dejó inconciente a Thom, Señor. Y creo que le rompió el brazo a Erik- Sam me manda al frente con una mirada maliciosa. Estaba por usar mis poderes pero todos estaban mirándome,  no podía exponerme.

El Rector me lleva  a su oficina, solo a mí. Austin estupido. Se hace el guapo para luego dejarme así.

-He escuchado de tus compañeros que siempre andas buscando pelea. Que insultaste a varios profesores, molestaste a compañeras e incluso hoy veo que lastimas a 2 de los mejores alumnos. Tendremos que tomar medidas drásticas contigo, ya fue suficiente-. Me quedo atónito ante lo que dice. ¿Yo hice todo eso? Acaso confía en los rumores, pero cuando yo fui golpeado, insultado, denigrado, y humillado, no solo por maestros sino por los alumno, ¿él no vió nada?.

Oh rector Jonson, viene una nueva luna, una redonda llena de venganza. Y usted no se queda lejos. Satanás pisará todas sus cabezas conmigo. Todas.

Pacto con el Diablo (Gay)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें