Capitulo 13

792 76 7
                                    

Alexander

Athar mira al suelo. Esta preocupado. Parece como si tuviera ganas de hablar pero a la vez tiembla por querer hacerlo. Nico toma su mano y se relaja un poco. Todo esto cargando el cuerpo de su amado, cada vez se ve a Ethan más y más pálido. Muriendo lentamente. Toda esa escena me llega a conmover y sin darme cuenta una lágrima cae por mi mejilla. Que patético debo verme en estos momentos.

-Bueno. Creo que es momento de que les cuente mi historia, quien soy o más bien, quien fui:

"Todo comenzó hace mil años. Fui creado como un servidor más del Creador, es decir Dios. Un ángel cualquiera, con un don especial, la videncia. Todos los ángeles cuando son creados poseen alguno. Unos más fuertes que otros pero todos destinados a servir, como esclavos, privandonos de nuestros sentimientos y viviendo como se nos dice.

Me mandaron del Paraíso a la tierra para ser un ángel guardián. Como ángel de la guarda se nos da una hoja del Libro de la Vida que narra todos los hechos importantes de aquel humano, y hechos en donde podemos intervenir si él pide intervención divina. El nombre de aquel humano era Cameron, era un niño hermoso pero nacido en una familia atroz. Su padre era un agricultor violento y borracho. Su madre era todo menos madre, por las noches era una ramera cualquiera la cual debia ser apedreada en ese momento pero se la perdonó por caer embarazada. Una vida miserable pero en esa época era todo de esa manera. Solo sobrevivían los fuertes y las mujeres no eran más que objetos. Pero Cameron era diferente, creció honesto, bueno, humilde, y sobre todo justo. Yo solo sentía admiración y un poco de angustia por el hecho de no tener que hacer por el más que orar ante Dios por su protección.

Pasaron los años y él se hacía un joven apuesto y fuerte, aunque ninguna doncella habia logrado cautivar su corazón. Ya Cameron estaba llegando a sus veinte años, y tanto su padre como su madre esperaban que desposara a alguna doncella, asi era en ese tiempo. Pero la realidad es que él no miraba a las doncellas sino a los muchachos del ejercito que luchaban junto a él.
Él sabía que estaba prohibido y que no estaba bien para el pueblo ni para el culto religioso que seguían. Al darme cuenta de sus gustos, no hizo más que despertar curiosidad en mí, un sentimiento que no habia sentido. Ver a mi protegido con otros ojos me estaba volviendo loco. Cada vez empezaba a apreciar más sus facciones como sus musculos, su valentía, su sonrisa, todo desde lejos, aveces de cerca. Y luego tuve una visión; Cameron iba a ser asesinado, solo podia ver como una espada atravesaba su cuello. Tenía que evitarlo pero si no pedía intervención divina no iba a poder hacerlo.
Pronto iban a tener una batalla con un pueblo enemigo y como costumbre antes de cada batalla reciben una bendición y participan del culto en la iglesia. Ahi fue cuando él pidió volver sano a casa asi podía desposar a la comprometida que le impusieron sus padres y complacerlos.

Se me ocurrió hacerme presente entre los humanos como un soldado más, así podía protegerlo en la batalla y luego me iría. Eso pensaba hacer pero sin darme cuenta ya nuestras miradas se habian cruzado, mi corazón palpitava y sentía como una llama se prendía dentro mío, él se acercó a mí y podía jurar que sentiamos lo mismo. Un simple saludo se convirtió en tardes juntos, noches acampando uno al lado del otro, cacería juntos, entrenamientos juntos. Hasta que el hecho de estar uno al lado del otro inseparables. La gram batalla llego pero Cameron salió ileso sin que yo tenga que intervenir. Estabamos a 7 días del pueblo y yo ya habia cumplido mi misión, él no murió. Tenia que volver a donde pertenecía, pero no lo hice. Y comencé a sentirme molesto, si, molesto. Él iba a desposar a alguien, probablemente pierda su virginidad con ella y él no la amaba. Esos celos se convirtieron en el primer movimiento, una noche lo besé. Y los besos correspondidos pasaron a ser noches de locura sexual. No podia sentir el dolor de su pene en mi ano siendo yo un ser celestial pero si sentía el placer de todo ese miembro grueso dentro de mí. Y en la última noche antes de que yo le confesara mi amor y volviera al pueblo, él se me confesó:

-Thamiel, yo sé que cuando lleguemos tendré que desposar a alguna mujer. Es lo que esperan de mi. Soy uno de los mejores guerreros y al volver solo tendremos gloria por otra batalla victoriosa y el hecho de que no este devuelta con ninguna mujer al volver, como el resto de los soldados, sería sospechoso. Lo que hacemos no esta bien-.Miré al suelo tratando de aguantar las lágrimas. Era egoísta. Él tenía una vida y yo no pertenecía ahí, estaba por asentir y marcharme- pero, ami me gusta. ¿Podrías escapar conmigo y vivir juntos en otro pueblo? O si es necesario tu y yo solos recorriendo el mundo. Te amo Thamiel, como nunca ame a nadie. En estos meses que te mandaron del pueblo aliado a ayudarnos, me di cuenta que solo te necesito a ti y siento como si nos conocieramos de toda la vida. ¿Podrías?-. Lo que acababa de decir me volvió loco y asentí. No pensaba en nada más. En nada. Y ese fue mi error.

Luego de haber hecho el amor nos quedamos dormidos o yo me quede dormido. A la madrugada sacaron los otros militares a Cameron de mi tienda y empezaron a torturarlo.

-Eres un pecador, lo que hiciste con ese aliado fue asqueroso, abominable, mereces un castigo- me despierto de golpe escuchando los gritos y golpes que se escuchaban. Al salir veo a Cameron todo golpeado y sangrando y el resto de soldados rodeandolo. Cruzamos miradas y veo como sus labios susurran "Te amo y Perdón".

-Miren quién se levantó. Tu también sufrirás lo mismo pero tu pueblo se encargará- y antes de que reaccionara el filo de una espada habia atravesado el cuello de mi amado, su cabeza estaba en el suelo separada del resto de su cuello. En un ataque de frenesí estaba por matar a todos esos soldados, a todos, pero mi vista se nubló en negro.

-Eres una desgracia para todos los los Ángeles Guardianes-.Escucho la voz de Zamiel. Abro los ojos de golpe y estoy antes los Ángeles del Juicio.

-¡Lo mataron, mataron a Cameron!- me quiebro.

-No. Tú lo mataste-.

-Yo no...-.

-Cállate. Si no hubieses intervenido probablemente estaría vivo ahora y con su mujer, pero interviniste y arruinaste su vida. Nunca pisará el Cielo por tí-. Veo como la hoja del libro de la vida de Cameron se vuelve negra.

-No...- tomo mi cabeza. Fue mi culpa.

-Nosotros decidiremos tu castigo-. "

Estuve en shock unos minutos al igual que el resto. Algunos no contuvimos las lágrimas, por no decir que lloramos todos.

Athar se quiebra sobre Ethan.

-¿Y... cuál fue ese castigo? ¿ tiene algo qué ver con cómo esta Ethan ahora?- Luna temblorosa hizo la pregunta que nadie se animaba a hacer pero todos queriamos saber.

-Al principio fuimos condenados a re-encarnar cosa que no se suele hacer debido a que el juicio de Dios es perfecto entonces despues de una vida en la tierra basta para saber si desciendes o asciendes. Aún así parece que se querían burlar de nosotros. Nuestro castigo fue re-encarnar juntos, con destinos cruzados, seríamos mejores amigos siempre pero no podíamos enamorarnos, apenas hubiese un acto de corrupción, fuese un beso o algo más, Ethan o más bien Cameron, moriría en frente de mis ojos o yo en frente de él sin poder hacer nada. Luego de 20 re-encarnaciones me cansé, y pacte con El Diablo-.

Pacto con el Diablo (Gay)Where stories live. Discover now