Side Story

539 50 0
                                    

Athar

Llegamos a la puerta del inframundo.

Aquella cueva oscura que aparece dependiendo donde la invoques.

Había un olor a pescado podrido, las rocas estaban todas humedas y pequeñas luces nos marcaban el camino. Era un tramo largo y oscuro.

Nadie dijo nada en todo este tiempo, lo cual era un alivio a la vez. Mi corazón latía a mil, esperaba encontrarlo.

Es la primera vez que pasaba esto, tener que buscar su alma y poder regresarla al cuerpo. ¿La maldición estará anulada entonces?. No dejaba de pensar y pensar.

-Chicos, llegamos-. Mi mirada se desvía hacía donde estaba Nico. Veo como su mano apunta hacia un lago que parecía un océano. A lo lejos se escuchaba el barco en movimiento y levemente se oía el llanto y pesar de las almas pérdidas.

-El castillo de Hades está atravesando este lago. El barquero no nos dejará pasar...- veo como Janet me interrumpe y lanza una moneda brillante en dirección al barco que se hayaba en el horizonte. Se escucha como la moneda choca contra contra el mismo y este gira en dirección hacía donde estabamos.

-¿Eres idiota?. No somos humanos, ustedes ni sus almas poseen- señalandonos a Luna, Nico y a mi- así que vamos a pasar sin problemas-.

Y era verdad, el barquero nos dejó subir sin ninguna pregunta simplemente dijimos que visitariamos al Rey.

En el transcurso del viaje se sentían diferentes sensaciones. Primero un frío helado, que podría matar a cualquier humano u congelarlo. Segundo un calor intenso, como si te echaran fuego encima. Y en todo el transcurso gritos, agonías, llantos, mientras más nos acercábamos a su castillo, más fuerte resonaban en nuestros tímpanos.

Estabamos ante un castillo negro pero con varias llamas de diferentes colores; azules, verdes, rojas, amarillas. Parecían decorar el mismo castillo. Un sirviente nos abrió la puerta y quedé asombrado con la vista. Las puertas de la entrada eran dos rejas de 5 metros de alto pero con pequeños detalles en oro y diamentes. En el interior se podía observar una decoración rústica, en donde todo era de diferentes tipos de maderas, hasta las escaleras mismas y los diferentes cuartos y pasillos. Aunque todo se veía bastante oscuro dada la baja iluminación.

Llegamos a una sala que parecía ser una inmensa biblioteca, habían estantes de metros y metros de alto, repletos de centenares de libros en una sala que parecía no tener fin. En el centro de la misma hay dos sillones super altos y oscuros. A diferencia del resto del castillo, esta sala se veía bastante iluminada y decorada como  una sala moderna.

Nos acercamos al sillón que nos daba la espalda y vemos a dos personas sentados en los mismos. Nos inclinamos apenas notan nuestra presencia.

-Por favor, no hace falta- dice una bella mujer. Su piel era algo morena, con ojos violetas y un hermoso pelo que le llegaba por debajo de la cintura. Era de color castaño y algo ondulado.

-La hace.- más arisco pero no menos atractivo se encontraba Hades, Señor del Inframundo. Poseía una voz potente, unos ojos rojos, una tez blanca como nieve y un pelo negro y liso. Este le caía apenas por debajo de los hombros. Toda la apariencia de un dios- ¿Qué buscan?- toma otro de sus libros.

-Queremos ver si el alma de uno de nuestros compañeros se haya aquí- baja su libro y me mira atentamente. Me siento intimidado pero aún así no bajo la mirada, tengo que salvarlo.

-Si esta aquí, ya está muerto, no podrían resucitarlo-.

-No esta muerto, su cuerpo sigue con vida, es victima de una maldición- su mirada cambia a una de asombroso.

-Ya veo, ¿viene por Ethan verdad? ¿O debería llamarlo Cameron?¿David?¿Thomas?...- nombraba todos los nombres que llevó en sus vidas pasadas. Y yo lloraba por cada una que recordaba, trataba de aguantar pero me era imposible- Sabes que va a revivir, deja morir su cuerpo y que siga la maldición.

-¡NO!- doy un grito- esta vez es diferente, el no ha muerto ni yo como otras veces. Ni los Ángeles pudieron matarlo-. Me miraba aún más sorprendido.

-Asi que esta vez es diferente eh. Cuentame, ¿en qué es diferente?-. Dice con tono de interesado mientras se sirve un vaso de vino - ¿Quieren?- todos negamos.

Luego de contarle toda la historia y lo que habia sucedido con Alex, su sonrisa no podía ser disimulada.

-Asi que hay alguien más poderoso que una maldición del Cielo eh- mira a su amada- Perséfone, querida, tráeme un contrato-.

Ante nosotros aparece con un papel dorado y una pluma de fenix. Y una bola de cristal que poseía una luz blanca en su interior.

-Aqui se haya el alma de Ethan, si la quieren tendrán que ofrecerme algo a cambio. No sabemos en cuánto pero será pronto, habra una Guerra Santa entre el Inframundo y el Infierno. Quiero que me den su fuerza en la guerra a cambio del alma-. Miro a los chicos, ellos no conocen a Ethan y no creo que quieran arriesgar su vida.

Estamos sorprendidos. Una Guerra Santa... siempre se habló de aquellas posibilidades pero que sea pronto era una duda. Ni el Inframundo ni el Infierno podrían derrotarae fácilmente, además el Cielo podría destruir a uno solo. Una locura.

-Yo lo haré- dice Nico. Le sonrió en forma de agradecimiento.

-Los vampiros estaran de tu lado- la Reina se inclina ante el Dios.

-Yo igual- responde Luna apenas ve que Janet se ofrece.

-Tiene nuestra palabra, ayudaremos en la Guerra Santa-. Los chicos me habían conmovido, no dudaron ni un segundo en ofrecerse, quizás porque dudan de que tal guerra suceda y solo esperan que esté reclutando fuerzas.

Firmamos el contrato y Hades suelta la bola, la cual cae en el suelo y la luz que estaba en su interior se desplaza y desaparece.

-Si el cuerpo esta bien, él regresará pronto-. Nos despedimos.

-¿Creen que habrá una guerra?- Janer me mira seria.

-Seguro pase. No sé en cuánto tiempo pero pasará. Todos los dioses estan acumulandose ira. Hay muchos que perdieron seguidores a lo largo de los siglos, como ha pasado con los Nórdicos, los Griegos, Egipcios. Tener seguidores es igual a tener más poder que el resto. Si el Inframundo se apoderara del Infierno, seria igual de poderoso que el mismo Cielo-. Todos nos quedamos pensando.  Se vienen tiempos oscuros.

Espero verte pronto Ethan. Estoy en un mar de lágrimas, dudando si hice o no lo correcto, esa Guerra podría costarnos la vida pero al menos me daría más tiempo contigo. Te amo para siempre.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

HI! habrá capítulo el finde, este es solo un side story para contar lo que pasaba mientras Alex luchaba con lls Ángeles. Los amo, ayúdenme compartiendo mi historia y poniendo likes(?

Pacto con el Diablo (Gay)Where stories live. Discover now