Capitulo 14

769 71 10
                                    

Alexander

Nadie dijo nada. Nos quedamos pensando, aunque no sabíamos qué pensar.

-Cierto, no nos presentamos correctamente-. Miro a la chica- como ya dije, soy Luna. No hice un pacto con El Diablo, más bien con un demonio inferior. Asafhar, el Rey del Hielo y la noche alumbrada- muestra como en su cuello cuelga un collar de plata con una perla negra y brillos dentro de ella como estrellas en el cielo, y alrededor de la misma la cubre un circulo blanco. Una joya preciosa.

-Yo soy Austin, hijo de Freya, Diosa de la Belleza y el Amor. Un Semi-Dios-. Todos menos la chica nos quedamos impactados, incluso Athar que estaba metido en su mente. ¡¿SEMI-DIOS?!.- por favor chicos,  ¿pensaban qué solo existían Dios y El Diablo acaso?. Hasta en la biblia llaman a los míos dioses inferiores o paganos-. Responde ante la expresión de confusión y asombro que todos poseíamos.

-Yo soy Nico. Un simple humano que se ve aferrado a un pacto con Astharoth, uno de los 3 Reyes del Infierno-. Mira tristemente el suelo. Se ve arrepentido. Se ve que no todos consiguen lo que quieren.

-Parece que quedo solo yo. Soy Alexander, también al igual que Athar he hecho un pacto con El Diablo- Todos se quedan sorprendidos. Me pregunto qué será. ¡CIERTO! Sigo teniendo esta forma horrible. Me escondo al fondo de la cueva .

Mente perversa, reflejo imperfecto
Devuelve mi cuerpo, rompe este encantamiento.

Salgo caminando seguro, ahora luciendo como soy en verdad. Sí, este es mi yo actual. No es como que me haya hecho alguna cirugía ni nada, simplemente renací.

-Perdón, me habían hechizado- digo mientras me río y froto mi pelo. Ellos no parecen reír, ¿se habrán dado cuenta?. Austin al notar mi incomodidad cambia de tema.

-¿Qué haremos?-

-No lo sé...Nunca ha pasado esto, nose si su alma esta adentro, o se ha ido a otro lado, simplemente nose qué hacer- vuelve a quebrar silenciosamente. Ver a Athar de esta forma es impactante y doloroso. No pensé que tendría emociones, mas porque no las mostraba.

-Si no despierta, no queda otra, hay que ir a buscar su alma, sea al Inframundo o al Limbo-. Miro al castaño buscando una explicación- Todas las almas van al lugar al que correspondan, dependiendo sus creencias y de dónde provengan. Cuando estemos a solas te explicaré- dice tomando mi cachete y sonriendome. Me sonrojo hasta las orejas- hoy dormimos juntos- susurra en mi oído haciendo temblar mis piernas.

La chica me tira una mirada con picardía.

-Esperen, hay algo que no me cierra. ¿Por qué estan ustedes dos aquí?- digo apuntando a Luna y Austin- ¿Y por qué ustedes dos se conocen?- apunto ahora a Athar y Nico- Y... por último, ¿qué hacemos? ¿A dónde vamos? ¿Es seguro?-. ¿Acaso soy el único con dudas aquí?.

-Nosotros somos amigos desde hace años. Estabamos entrenando en el bosque cuando escuchamos la batalla. Los ayudamos porque son de los nuestros, cualquier enemigo de los Ángeles, es aliado nuestro- asiente el ojisgrises ante las palabras de la chica.

-Nico fue quién me recibió el día que hice mi pacto, me ayudó a acostumbrarme y me enseñó como servir a los Reyes. Pronto nos hicimos amigos y compartimos historias-.

-Yo sé que vamos a hacer ahora. Necesitamos reclutar a más aliados, haremos esta cueva nuestra base y destruiremos a los Ángeles- Esta loca. Ya anda delirando.

-Es una buena idea Luna- responde Austin. Me quedo petrificado. ¿Buena idea? Apenas salimos vivos.

-Es verdad, no hay otra-. La apoya Nico. Otro más, la batalla los debió golpear fuerte.

Pacto con el Diablo (Gay)Where stories live. Discover now