Capítulo 21: Inolvidable.

6.5K 505 213
                                    

Lunes, 9:45 A.M. Pastelería Caprice.

Boomer ha llegado un cuarto de hora antes de lo acordado con Burbuja y se encuentra de pie a unos pasos de la puerta. Realmente no sabe qué esperar de aquel encuentro, probablemente la rubia cogerá el dibujo y se irá igual que vino, pero él está nervioso de todas formas.

Para la ocasión se ha puesto un pantalón negro, una camiseta de color azul y blanco, unas zapatillas deportivas blancas recién estrenadas y además se ha lavado los dientes cinco veces, por si acaso. Al sacar su teléfono para ver la hora, en el reflejo ve que unos cuantos pelitos se han salido de su sitio, así que intenta arreglarlos rápidamente para que su cabello no se vea demasiado despeinado.

— Hola Boomer — la ya conocida voz de Burbuja le sobresalta, pero se alegra de que haya llegado. — ¿Llevas mucho esperando?

— Qué va, acabo de llegar.

Boomer guarda su teléfono y se fija mejor en la rubia. Lleva una camisa blanca, una chaqueta de mezclilla, pantalón tejano y unas sandalias blancas de plataforma. Su pelo recogido en dos coletas bajas. Se queda un poco embobado mirándola y cuando por fin vuelve en sí tras unos segundos, le tiende el dibujo.

Burbuja lo coge de inmediato y lo saca del sobre de papel en el que el joven lo había guardado. Nada más verlo, se queda boquiabierta. Acto seguido se dibuja una gran sonrisa en su rostro.

— Has hecho un trabajo increíble — comenta emocionada. — Si estoy más guapa aquí que en la vida real — añade riendo. — Gracias, de verdad... guardaré esto como un tesoro.

— No... no ha sido nada — responde el rubio, que se ha puesto colorado ante semejante halago. — Yo solo plasmé sobre el papel lo que veía.

— Sigo pensando que debería pagártelo. ¿No has cambiado de idea?

— Definitivamente no. Ha sido un placer, pero no voy a aceptar ni un centavo por ello — contesta tajante. Burbuja asiente.

— Está bien, pero al menos me dejarás invitarte a un pastel. ¿No? — pregunta sonriente y le guiña el ojo.

— Aceptaré la invitación, pero soy un caballero y no te dejaré pagar.

— ¿Por qué los hombres sois tan orgullosos? Un favor se paga con otro; tú me has hecho un retrato, yo te invito a un pastel y punto en boca.

Boomer iba a rechistar, pero la chica no le dejó. Le agarró del brazo y entraron juntos en la pastelería, de la que emanaba un delicioso olor a chocolate y dulces.

.........................................................................

Mientras tanto, en el Chat del grupo de las chicas...

Bunny: ¡Os digo que no me lo invento! Es real, de carne y hueso y me invitó a desayunar y lo pasamos muy bien juntos...

Sabrina: Ya, ya, si no lo dudamos.. ¿Verdad chicas? 😜

Bunny: Bombón diles que no miento 

Bombón: Bueno el tipo sí es real, pero es que yo no te vi comiendo con él jejeje 😄

Erika: Pobre Bunny, dejadla en paz. Todas nos hemos inventado un novio alguna vez 😛

Robin: La próxima iremos todas de excursión para conocerle, en plan Dora la exploradora 🤣🤣

Evelyne: Dónde está el novio de Bunny? Qué? No os oigo!! 🙉

Alice: En la piña debajo del mar!

¡Atrapados! (Ppg y Rrb)Where stories live. Discover now