Capítulo 22: Parejas.

6.4K 504 182
                                    

Un salón de baile, una chica rubia con un largo vestido azul y un tipo rubio bailando al centro. La joven se echa perfume y rompe el frasco, el tipo la sigue y la besa; "será una noche inolvidable" dicen. A continuación sale una imagen del perfume en cuestión, cuyo frasco es alargado, con la tapa en forma de corazón y una cadena plateada; acto seguido, una seductora voz femenina anuncia su nombre: Inolvidable, la nueva fragancia de Chérie Bellum.

Brick miraba boquiabierto la pantalla de la televisión. ¿Eran imaginaciones suyas o era su hermano menor el que salía en ese anuncio? No era posible que fuera él, debía ser alguien que simplemente se le parecía mucho. Pero por otra parte... ¡es que era clavado a Boomer!

Bueno, solo había una forma de asegurarse. Pero un momento, ¿qué le iba a decir cuando le llamase? Hola, Boomer, hace un siglo que no hablamos pero he visto un tipo en la tele que se te parecía mucho y quería saber si eras tú; era absurdo. Aunque por otro lado, podría ser la excusa perfecta para quedar con él y verle después de tanto tiempo. Hasta podría convencerle para que volviera a casa.

Cogió su móvil y buscó en la agenda en número del rubio, esperaba que no lo hubiese cambiado desde la última vez que hablaron. Por suerte, no era el caso.

— ¿Diga?

Brick tragó saliva al oír la voz de su hermano menor.

— Hola Boomer, soy Brick.

— Hola... cuánto tiempo. ¿Cómo te va todo?

— Bien, bien. Oye, he visto un anuncio en la tele y curiosamente sale un hombre que parece tu vivo retrato. ¿Sabes algo de ese asunto?

Se hizo un breve silencio en la línea hasta que Boomer soltó una risita nerviosa.

— Se me parece porque soy yo — aclaró riendo. — Es una larga historia, hace unos días llevé a... una amiga al plató de grabación y acabé saliendo en el anuncio.

— Vaya, enhorabuena. ¿Me vas a dar un autógrafo cuando nos veamos?

— ¿Quieres... que quedemos?

— Hombre, ya casi no recuerdo la última vez que te vi así que... la verdad es que sí.

— De acuerdo, ¿cuándo te iría bien?

— Mañana por la tarde, si no estás ocupado.

— Estoy libre a partir de las ocho, podemos vernos en el bar de siempre.

— Perfecto, hasta mañana entonces.

— Adiós.

Ambos colgaron. La de vueltas que daba la vida, Boomer en la tele.
Brick se quedó pensando en ello y al final soltó una carcajada por lo curioso y cómico de la situación. A Butch y a él no les iban demasiado bien las cosas, pero el rubio justo estaba triunfando.

En ese momento recordó las palabras de su hermano de ojos verdes; que dejara el orgullo a un lado y le pidiera a Bombón que se quedase. Pero después de todo lo que había pasado no estaba seguro de que fuera una buena idea. Los dos habían dejado claro que pensaban que lo suyo no iba a funcionar, aunque se morían por estar juntos. Él ya le había hecho saber lo que pensaba y sentía, y si ella no hacía nada por corresponderle, el pelirrojo no le iría detrás para tratar de convencerla.

Pasaría el tiempo, conocerían a otras personas... se enamorarían de nuevo.

Un pensamiento se abrió camino en su mente cual relámpago. ¿Cómo no se había dado cuenta antes de la gravedad del asunto? ¿Y de que sus sentimientos eran mucho más profundos y fuertes de lo que había estado dispuesto a admitir?

¡Atrapados! (Ppg y Rrb)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن