Capitulo 2.

1.7K 66 0
                                    

Narra Lidia.

Dios que mierda nos acaba de decir este imbécil? Esta mal de la cabeza o que?

Mire a Cynthia y su expresión en la cara era indescifrable, y estaba temblando.

- Eres imbécil o que? No vamos a secuestrar a Justin Bieber, el es nuestro ídolo! -Gritó Cynthia muy alterada. -Oh si que lo hareis! Es el trabajo que os acabo de mandar, y vosotras sois las mas buenas que hay aquí, sois las mas indicadas y las mas veteranas, además, aquí mando yo y lo haréis queráis o no! -Nos gritó el jefe. Maldito hijo de puta.

- ¡Me niego! -Me levante del sofá alterada. -¡Yo no le puedo hacer eso, no a él! -Rugí.

- Mira niñita... -Jeferson se levanto del sofá amenazante. -Tu harás lo que yo te diga -Dijo entre dientes -Mi hija esta enamorada de ese chico y lo tendrá para ella. ¿Ha quedado claro? -Nos miró a ambas con los ojos entrecerrados.

- ¡Todas estamos enamoradas de el joder! .Pero por un puto capricho de la perra de tu hija no vamos a joderle la vida a NUESTRO ÍDOLO -Cynthia recalco las ultimas palabras. -Tu hija es una maldita lunática de mierda.¿Como coño se le ocurre pedir eso? -Esculpí con rabia.

Jeferson estaba mas que cabreado, se acercó rápido a mí y me cogió del cuello. Me llevo hasta la pared y apretó mas su agarre. -¿Que haces maldito cabrón? -Gritó Cynthia y le pegó un puñetazo en la cara. Jeferson ni se inmutó, sólo apretó mas su agarre.

Estaba asfixiándome cada vez mas. -Lo vais hacer queráis o no. Ni se os ocurra volver hablar así de mi hija. Por que yo mismo os voy a matar igual que lo hice con vuestros padres -Dijo entre dientes. Ante la mención de nuestros padres la sangre me hirvió, pero no podía hacer nada.

Cynthia le quitó el arma a Jack y la puso en la sien de Jeferson. -Maldito hijo de puta, sueltala ya mismo o te pego un tiro. Tu decides -Jeferson comenzó a reírse y soltó mi agarre. Caí al suelo tosiendo, necesitaba aire, la garganta me picaba y de seguro tenia las marcas del agarre del jefe.

- Me encantais chicas -Dijo Jeferson con una sonrisa en la cara. ¿Es bipolar o que?.

Aún un poco débil me levante del suelo y me puse al lado de Cynthia. -Sólo os digo que lo vais hacer. Por que como no lo hagáis os vais a ver muertas a tres metros bajo tierra -Su mirada mandaba dagas a nuestros ojos. Ambas asentimos con la cabeza a regañadientes y nos dirijimos hacia la puerta.

- Luego nos vemos chicos -Grité y ellos ansintieron. Salimos de ese puto almacén y nos montamos en el coche de Cyn.

Esto era una maldita locura, ¿Como cajones íbamos a secuestrar a nuestro ídolo? esto era muy fuerte. Aunque nosotras daríamos la vida por él, aun pensábamos también en nosotras mismas. Yo solo tengo a Cynthia como familia y quiero disfrutar de ella por mucho tiempo, para ser honesta.

____________

- Pasame una -Le dije a Cyn que había abierto la nevera para coger una cerveza. Me la pasó y caminamos hasta el salón y nos sentamos en el sofá. Ambas dimos un suspiro al unísono.

- No se si voy a poder hacer esto Lidia - Dijo Cynthia mirándome con tristeza. -Creeme que lo sé. Me siento como una mierda y eso que todavía no hemos hecho nada -Confesé.

Cogimos un cigarro y en silencio nos lo fumamos. Yo no paraba de pensar en esta situación y creo que Cyn estaba igual de rayada.

Después de un largo tiempo en silencio, ambas subimos a nuestras habitaciones a prepararnos para esta noche.

Jack era un chico simpático y siendo sincera, estaba realmente bueno, pero vamos, solo quiero un poco de diversión. Paso de relaciones e historias para no dormir, no quiero complicaciones.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now