.Capítulo 11.

705 44 0
                                    

Narra Lidia.

Estaba nerviosa, mas que nada por que eran cuatro chicos, dos de ellos eran Alfredo y Ryan, contra nosotras dos y estábamos demasiado doloridas como para andar peleando. Aun así me mantuve firme. -T...tu... eres la de antes -Tartamudeó Justin. Me entraron ganas de llorar. -La misma -Contesto Cyn mirándome.

- No dispares por favor -dijo uno de ellos. En los ojos de ellos se podían ver la tristeza, eso me hizo sentirme mas miserable. -No lo haré si os portáis bien -Le hice una seña a Cyn para que los atase de manos a cualquier lugar. Asintió con la cabeza y con cierta tristeza me acerque a Justin. Éste estaba temblando, pobre, esto me estaba jodiendo por dentro.

- ¿Que queréis de mi? ¿Dinero? -Preguntó rápidamente. Yo negué con la cabeza. -Sólo queremos que vengas con nosotras. -Respondí. Me miró asustado. Me quería morir en estos momentos. Cyn ya los había amordazo y atado a los demás en unas sillas. Saqué de mi bolsillo un pañuelo y lo amordazé -Lo siento mucho -Susurré. Pude ver a Cyn con los ojos cristalizados mientras ataba las manos de Justin. 

Narra Cynthia.

Cuando Lidia le puso el pañuelo a Justin en la cara y este antes de cerrar los ojos me miro, ahí se me derrumbo todo y empezaron a caer lágrimas por mi cara, las limpie rápidamente, drogamos a los otros dos chicos que habían entrado y que yo los conocía perfectamente, como cualquier Belieber, eran Alfredo y Ryan, y con la ayuda de Jack y Marcos bajamos a Justin y lo pusimos dentro de la camioneta y nos lo llevamos al garaje para que Jeferson vea que si sabemos hacer nuestro trabajo.

Mientras Jack conducía y Marcos iba de copiloto, yo no podía quitar la vista de Justin inconsciente y mas lágrimas resbalaron por mis mejillas, Lidia me vio y me abrazó fuertemente intentando reconfortarme, pero yo me sentía una mierda y seguramente Lidia igual aunque aparentemente este normal.

Cuando llegamos al garaje, Marcos y Jack cargaron a Justin y los cinco entramos al garaje, abrí la gran puerta para entrar y todos se quedaron mirándonos, sobretodo Jeferson con una sonrisa mezclada con orgullo en la cara.

Ja esta, ¿contento? -Lo mire enojada y dolida a la vez -Por supuesto -Pasando un asqueroso brazo por mi cuello y por el de Lidia -Savia que no me fallaríais -las dos nos deshicimos rápidamente de su agarre -Vale, ahora, ¿que hacemos con el? -Pregunto Lidia sin ninguna expresión en su cara -Nos esperaremos a que venga mi hija... -Argg -Hice cara de desprecio y asco con mi cara -Continuo -Jeferson me miro mal -...Vea a Justin y luego se irá a vuestra casa, de ahora en adelante vivirá con vosotras, cualquier cosa que pase, suceda o que por alguna razón se escape, lo pagareis vosotras -Nos miro cínicamente y se fue a su estúpido despacho a esperar a la zorra de su hija.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now