Capitulo 7.

944 47 0
                                    

Narra Cynthia.

- ¿Que es lo que quiere ese bastardo? -Preguntó mi amiga cogiendo las llaves de casa.

- No lo sé -Respondí. -Vamos con vosotras -Dijo Marcos y salimos los cuatro de casa.

Montamos en un solo coche, en el de Jack, para ser exactos y cogimos rumbo hacia el almacén.

En el camino iba hablando con Marcos sobre tonterías, Lidia y Jack estaban serios y de vez en cuando se miraban y suspiraban. Pobres, les había jodido todo.

Llegamos al almacén, bajamos cerrando las puertas a nuestras espaldas y entramos por la puerta un poco ruinosa.

Vimos a Jeferson con su odiosa hija hablando. Gruñi en voz baja y apreté mis puños, es que no podía ni verla. Maria me sacaba de mis casillas y me daban ganas de estrangularla. Literalmente.

- ¿Que quieres? -Dije fria -Nos has jodido nuestro descanso -Bufé.

- Hola chicas -Saludó animadamente. -Dejate de gilipolleces y dinos que tenemos que hacer -Saque un cigarro del paquete que guardaba en el bolsillo de mi chaqueta y lo prendí.

- Vaya...hoy tenemos muy mal genio. Mas que de costumbre -Se burló. Lidia se acerco a el y lo enganchó de la pechera. Joder, si que estaba de mala hostia si. Jamás le había hecho eso a él, yo si lo he hecho y muchas veces, pero ella era muy extraño.

- No te andes con mierdas y dinos ya lo que hay que hacer, me has jodido la puta noche gilipollas -Dijo entre dientes y lo soltó dándole un leve empujón. Jeferson se arregló su camisa negra y la fulminó con la mirada, su mandíbula se apretó y sus manos se hicieron puños.

Cuando ya se calmó comenzó ha hablar -Teneis que llevarle dos pollos (Dos bolsitas de cocaína) a un amigo mio -Metió sus manos en sus bolsillos.

Lo miré incrédula -¿Por 100€ de mierda nos has llamado? -No me lo podía creer. Flipante. -Que lo hubiera llevado tu hija -Escupí.

Lidia roja de la furia sali9 de allí dando un gran portazo.-Eres un gilipollas -Gruñí. El se encogió de hombros y me tendió las dos pequeñas bolsitas. Me explico donde habian quedado y sin decir nada, Marcos, Jack y yo, salimos del almacén.

Lidia estaba sentada en el asiento del piloto con el coche arrancado. Todos nos montamos -Es la única vez que te voy a dejar mi coche -Le dijo Jack. Lo fulminé con la mirada y le di una colleja -¿Que coño? -Dijo Poniendo su mano en la nuca y mirándome.

- ¡Callate hostia! -Gritó Lidia con furia y sobresaltandonos un poco.

- Tranquilizate -Hable tranquila. Le dije donde teníamos que ir y aceleró rápido.

Los árboles y las luces pasaban rápido, te mareabas solo de mirar. Íbamos a demasiada velocidad, aunque me encantaba.

Llegamos al sitio citado, nos esperaban tres hombres bastante grandes. Los cuatro comprobamos nuestras armas y salimos del coche.

Nos acercamos a los hombres. -Rápido, dame la pasta y después os doy lo vuestro -Dije poniéndome enfrente de ellos.

- Mira Nike, aquí están las dos chicas de Jeferson -Sonrieron. Los fulminé con la mirada -¿No sois demasiado pequeñas para andar con juegos de éstos? -Preguntó el tal Nike ese. -¿Y a ti que te importa? -Dijo Lidia con la mandíbula apretada.

- Si no me equivoco tu eres la hija de Carlos -Lidia irradiaba rabia y mas  ante la mención de su padre fallecido. -Eramos muy amigos -El hombre tocó su hombro. Ella se aparto rápidamente.

- No se te ocurra volver a tocarla -Advertí acercandome a él amenazante. El hombre comenzó a reír. -Danos ya el dinero -Intervino Marcos. Estos hombres buscaban jugar con nosotros y no me gustaba ni un pelo.

- Primero quiero lo mio -Dijo el tal Nike. Yo negué rápidamente con la cabeza -No, nosotros no funcionamos así. Me da igual que tu amigo sea Jeferson. -Habló por mi Marcos. Sacó su pistola y le apuntó directamente al cerebro.

- Niñito baja eso que te vas hacer daño- Dijo Nike acercándose a Marcos. Los demás estábamos en alerta por si pasaba cualquier cosa. Marcos se negó y mantuvo su compostura. -Tu lo has querido -Dijo Nike y acto seguido le pego un tiro en el brazo.

Rápidamente saque mi arma y la puse en el pecho de ese hombre tan grande.

Lidia y Jack corriendo ha ayudar a Marcos.

Jack rasgó su camiseta e hizo un torniquete en el brazo de Marcos para frenar la hemorragia.

- Te voy a matar hijo de la gran puta -Dije entre dientes -A mi gente no la toca nadie y menos un bastardo como tu. -Escupí.

Me había enfurecido y no iba a irse de rositas. Cargue la pistola un "click" se escuchó avisandome de que ya estaba lista para disparar.

- Ultimas ultimas palabras -Dije con una sonrisa enfermiza. El hombre sonría, pensaba que no seria capaz de hacerlo. -Nos veremos en el infierno -Cambie mi pistola de mano y disparé justo en el corazón. El Cuerpo de Nike cayó inerte al suelo.

Los otros dos hombres se acercaron para cogerme, pero ahí estaba mi amiga para ayudar.

Ambas nos miramos y disparamos al mismo tiempo dejando ha aquellos hombres muertos.

- ¿Estas bien? -Le pregunté a Marcos mirando la herida. -Si -Asintió con la cabeza. -Vamos a casa, te sacaré la bala -Caminamos juntos hacia el coche. Eche un ultimo vistazo a los cuerpos y escupí al suelo. -Malditos bastardos -Murmuré.

Montamos al coche, Jack arrancó y salimos de aquel lugar oscuro. Saqué mi iphone y mande un mensaje a Jeferson.

"Ya puedes ir a tirar al río a tus colegas. Son una basura y en cuestión de una hora llegará la policía."

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon