Capitulo 22

417 28 4
                                    

Narra Justin.

5 días aquí encerrado, 5 días comiéndome la cabeza, 5 días hecho mierda.

Fui a levantarme para ir al baño pero de repente se abrió la puerta y el chillido de la pesada esa me reventó los tímpanos.

Rodando los ojos me senté de nuevo en la cama.

- ¡Hola Justin! -dijo la pesada de Maria a la vez que me dio un beso en la mejilla. -Hola Maria -Dije desganado.

- ¡He traído una película para que le veamos! -Exclamó emocionada.

- Bien -Suspiré. Se quedo mirando para todos lados con el ceño fruncido, la miré con confusión ¿Que hacía esta loca?. -No tienes televisión -Dijo molesta. -No -Es lo único que pude decir, Cynthia me había quitado todo lo que me relacionaba con el mundo exterior.

- ¡Lidia! -Grito a todo pulmón haciéndome daño en los tímpanos.-¡Lidia! -volvió a gritar. Me tapé los oídos, de verdad que su voz me hacia mierda los tímpanos.

La puerta se abrió y vimos a Lidia con el ceño fruncido

-¿Que quieres? -Le pregunto molesta a Maria.

- Una televisión, queremos ver una película -Exigió. Vi como Lidia asesinaba con la mirada a Maria. -¿Y por eso me tienes que gritar? ¿No crees que es mas fácil salir por la puerta y buscarme? -Se burlo de ella intentando contenerse, se le veía a kilómetros que la estrangularía ahí mismo.

- Pues no, por que me canso -Dijo Maria cruzándose de brazos.

- Gilipollas -Gruñó Lidia. -Y bien...¿que película vais a ver? -Esta vez me miró a mi. Me encogí de hombros, ni si quiera me apetecía ver una película con ella -PD:Te quiero -Respondió Maria.

Lidia se quedó como pensativa y después me miró

- Justin, ven conmigo -Asentí con la cabeza y me levanté.

Camine hacia ella y Maria detrás de mi.

- ¿Tu donde vas? -Le dijo Lidia, con vosotros -Respondió. -Yo creo que no te llamas Justin, así que mas vale que te quedes aquí si no quieres ver mi rodilla en tus dientes -Le amenazó. Maria bufo y se sentó en mi cama.

Salimos por el pasillo y pasamos a su habitación. Cerró la puerta a sus espaldas y me miro seriamente.

- Llevate mi televisión, pero por el amor de dios que Cynthia no se entere, sabes como ha estado estos días -Asentí con la cabeza. Esta chica me daba mucho miedo, pero he de reconocer que se estaba portando muy bien conmigo estos últimos días -Espero que no te de dolor de cabeza estar con esa víbora -Por primera vez la vi reír. Eso hizo que me relajase y comencé a reír con ella.

- Bueno -Se puso seria otra vez y me miro intensamente -En 30 minutos me tengo que ir, cuando acabe la película Maria que se vaya y traes aquí la televisión -Asentí con la cabeza. Ella comenzó a buscar en un cajón. -Toma -Me dio un teléfono, Alcé una ceja confuso. -Es por si me tienes que llamar por si esa perra no si quiere ir. Mi numero esta ahí guardado y en caso de que vengamos antes te llamare a este teléfono y rápido traes aquí la televisión. Podrás bajar y coger toda la comida que quieras pero cuando nos hayamos ido. -Me quede loco, en realidad me estaba ayudando mucho Lidia, y yo pensando que era una chica despiadada y sin sentimiento alguno.

- Muchas gracias Lidia -Sonreí y ella me devolvió la sonrisa. -¿Puedo abrazarte? -Pregunte tímido, jamas pensé que tendría que preguntar por un abrazo. Se quedó mirándome por un instantes, me sonrió y asintió con la cabeza.

 Se quedó mirándome por un instantes, me sonrió y asintió con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now