Capitulo 21.

417 31 3
                                    

Donde mierda estará esta niña, pensó Lidia con los nervios a flor de pie.

Narra Cynthia.

¡Joder! ¡Es mi puta casa, porque mierda no me hacen caso a la primera!

Cuando Lidia fue a hablar con Justin aun me cabree mas y me fui de la maldita casa.

Iba hacia mi Bugatti y suena mi móvil en señal de que tengo un mensaje nuevo.

*De Jeferson.

En 10 aquí, tienes trabajo.

*Para Jeferson.

Perfecto.

Subí a mi Bugatti y me fui hacia el almacén, por el camino iba dando vueltas al asunto, un poco de movida ahora no me vendría nada mal.

________

Entrando al despacho de Jeferson -¿Que pasa Jef? -Se sobresalto -Cynthia querida que bien que ya estas aquí -Si bueno -Haciendo desden con las manos -Que pasa -Le pregunte desinteresada -Tienes trabajo -Obviamente -Asegure - te aseguro que si no tuviera, no estaría aquí -Le entrecerré los ojos -hahaha -Riéndose sin gracia -No le encuentro la gracia -Lo miro fría y calculadoramente -Se pone serio -Esta bien, tienes que hacerle una advertencia a alguien -Entrecerré los ojos -¿Que clase de advertencia? -Pues.. una en la que tu eres la mejor y lo sabes... -Alcé una ceja -A quien quieres que le patee el culo -Pregunte -Haha esa es mi chica -Me felicito -Si, si  dímelo ya Jef, me estoy cansando - A los hermanos Threaser -Pero son dos, contra mi -Iras con Oswal- ¿Oswal? -Pregunte -El nuevo -Me contesto - Que pronto has sustituído a Marcos - Le dije con la sangre hirviendo -Negocio es negocio y ahora a trabajar - Contestó - ¿Porque quieres que les haga la puta advertencia? -Nos deben mucho dinero de las drogas y demás mercancías -Asentí -Hemos quedado el sábado con ellos para que nos paguen todo lo que nos deben -Informo -Entonces quieres que les digamos que si no pagan están muertos no -Dije segura de lo que decía -Exacto -Cuando termine te aviso -Perfecto, suerte -No la necesito - Contesté seca y me fuí.-

Subiendo al coche junto a Oswal que me siguió, marchamos hasta la fabrica en ruinas donde se encontraban ahora mismo los gemelos.

Llegamos, estacione el coche y bajamos.

Vale- Dije, Oswal me miro -Solo tienes que cubrirme, el trabajo sucio déjamelo a mi. -Asintió -Esta bien -Contesto -Vamos -Empezamos a caminar.

Vaya, vaya, miren quien esta aquí -Dijo el asqueroso de Jorge -Que pasa Jorge -Lo salude sarcásticamente -Pero si tenemos a la zorra de Cynthia aquí, que sorpresa -Exclamó Aaron -Haha -Reí sin humor -Zorra tu abuela - Quieres que nos divirtamos un ratito muñeca -Me miro pícaramente Jorge - En tus sueños -En mis sueños haces mas que eso -Sonrió estúpidamente, me dio una arcada -Los mire y me reí burlónamente, si supieran a que venimos -Esta bien, basta de mierdas -Me acerque a Aaron que estaba mas cerca de mi y le di una patada en todo el estomago y se revolcó en el piso -Jorge intento moverse pero Oswal lo cogió para que no se moviera -Maldita zorra -Susurro -Entonces se levanto y le pegué un puñetazo en toda la cara y su nariz izo el sonido de estar rota -Hija de puta -maldijo en voz baja Jorge y mientras Aaron se revolcaba como un perro en el piso me dirigí hacia Jorge -El forcejeaba contra Oswal pero no se pudo soltar, entonces me puse delante de el -El sábado, espero que tengáis todo el dinero, porque esto -Señale a Aaron -No sucederá, directamente -Ice una pausa y sonreí malévolamente -Os matare -El se acojonó porque dejo de moverse y ahí fue cuando le di un combo en toda la cabeza y callo inconsciente al suelo - Vámonos -inspeccioné haber si aun estaban los dos en el piso, al ver que era así caminamos hasta mi coche y cuando entramos le envié  un mensaje a Jef.

*Para Jeferson.

Hecho, digamos que se lo e dejado bastante claro a ambos.

*De Jeferson.

Perfecto, no esperaba menos de ti.

Deje a Oswal en almacén, en el trayecto Lidia no paraba de llamarme, así que decidí apagar el teléfono para que no me molestase. Ese chico me caía bien, era simpático pero reservado a la vez y me fui hacia casa, que ganas nótese mi sarcasmo.

Cuando llegue estaba Lidia con cara de perros mirándome. -¿Que me miras así? -Entrecerré los ojos. Ella gruñó. -Espero una explicación a todo esto Cynthia -Se cruzo de brazos.

- Pues ya puedes esperar sentada -Escupí.

Jack agarró a Lidia por la muñeca por que se iba a lanzar a mí. -Tienes suerte de que te quiera, por que si no ahora mismo te pegaba una hostia y te partía todos los dientes -Me amenazó. Agité mi mano con desden burlándome de ella. La escuché gruñir y me subí a mi habitación.

Bebees este cap. va dedicado aaaa (redobles de tambor) haha @MilenitaBieber hermosa nos encantan tus comentarios sigue así xD

La siguiente nove se la dedicaremos a la primera q comentee.

Os amamos!! Cynthia y Lidia xX

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora