Capitulo 3.

1.1K 55 0
                                    

Narra Cynthia.

- Mierda la policía, no podemos salir por la puerta o nos detendrán! -Vamos hacia el baño -Señaló Lidia -Buena idea -Asentí -.

Nos dirigimos  hacia el baño y entramos apresuradamente.

-Subamos por ahí -Indico Lidia señalando una tubería -Esta bien  -Proseguí yo.

Subimos, yo primero y después Lidia y nos dirigimos hacia nuestros coches, los chicos ya nos esperaban allí, nos montamos y nos dirigimos hacia casa.

Cuando llegamos a casa, nos dirigimos hacia la puerta para entrar, pero antes de eso vi como Lidia se giraba, entonces me gire yo.

¿Que mierda hacéis aquí, porque no os habéis hido a casa? -Les pregunto Lidia a los chicos -Nosotros..Creíamos que.. -contestaron al unisono -No creáis nada y marchaos ya, mañana nos vemos -Dije yo, y junto con Lidia entramos a casa.

- ¿Que quieres hacer? -Me pregunto Lidia. -Nose -Conteste yo suspirando -Por culpa de las zorras esas, me he quedado sin ganas de sexo, me amargan la vida! -Grite exasperada de los nervios -Tranquila -me calmó Lidia, pongamonos los pijamas y vayamos a ver la TV o algo, ¿de acuerdo? -Me pregunto.

Subimos las escaleras, y cada una se metió en su habitación.

-Joder -Suspire -Puta mierda de vida. -Maldije para mi misma -Si no fuera por Lidia ya habría acabado con toda esta mierda en mi vida.

Fui a la cómoda, saque la ropa interior de encaje negra y saque una camisa larga de manga corta que me llegaba mas abajo de mis nalgas y entre al baño a darme una  ducha fría y liberar tensones.

Cuando termine de ducharme me seque y me puse la ropa, me hice un chongo en el pelo y baje a living donde ya se encontraba Lidia sentada en el sofá mirando la TV.

- Quieres? -Me ofreció frituras Lidia -Claro -Afirme yo y cogí frituras.

-Suspire -¿Como vamos a hacerlo? Es nuestro ídolo -Le dije a Lidia que se encontraba mirándome -Suspira -Nose, esto va a ser difícil, y cuando nos conozca nos odiara, porque le quitaremos su vida, pero no podemos hacer nada -aseguro Lidia -Aunque si lo piensas.. -Continuo Lidia -¿Que? -Ice una mueca sin entender -Lo tendríamos aquí metido todos los días, porque Jeferson nos dijo que lo tendríamos que tener-lo viviendo con nosotras -Pensó con una sonrisa en la cara -En cierta parte..tienes razón, pero el hecho de que mi ídolo me odie a muerte.. no esta en mis planes de vida. -continué yo -tampoco estaba el de ser traficante, secuestradora ni asesina - Enumeró con los dedos -Hahaha vale tienes razón, muchas cosas en mi vida no estaban planeadas y aun así han pasado, así que podre con algo mas -Asegure -Así me gusta mi chica, que seas fuerte -Me dijo Lidia mientras me abrazaba -Gracias -Le Sonreí en agradecimiento -Por que? -Me pregunto -Por estar ahí siempre para mi, por ser como un hermana mayor para mi -Recordé melancólica -No pasa nada hermosa te quiero como si fueras mi hermana y lo sabes, solo nos tenemos la una a la otra en esta maldita vida -Dijo mientras me acariciaba la cabeza -Te quiero -Dije yo -Te quiero mas -contesto ella.

Nos abrazamos y nos separamos.

-Bueno, ¿nos vamos a dormir? son las 4 de la mañana y hoy a las 10 tenemos que estar en las cocheras de Jeferson para que nos explique el maldito plan -Dijo Lidia -Claro -Asentí -Buenas noches -Dijo Lidia dándome un beso en la mejilla -Buenas noches -respondí yo y cada una se fue a su habitación.

En la habitación, me acomode la cama bien, me tape con las frasadas y enpezé a pensar en la vida, mi vida para ser mas exactos, en como todo empezó..

Flashback

-Mamá, mamá mira! -Dijo una pequeña e inocente Cynthia de tan solo 5 años -Ala mi amor que bien! -Dijo mi madre desde fuera de la alberca -Mira Vicente! -Llamó mi madre a mi padre para que viniera -¿Que pasa mis bellas princesas?
-Vino papa y abrazo a mi madre por la cintura mientras le daba un beso en la mejilla -Papá Papá mira! -Dijo la pequeña Cynthia a su padre mientras le enseñaba como se tirava de cabeza a la alberca -Muy bien princesa! -Me felicitaba mi padre con una sonrisa y  un brillo especial en sus ojos..

Luego llego la familia de Lidia, su madre y su padre y empezamos a comer las dos felices familias en el patio de mi gran casa .. Y luego lo otro paso muy deprisa.. sólo se que mis padres y los de Lidia estaban en el suelo con un tiro en la frente cada uno..

Fin Flashback.

Mientras recordada eso, tenia en mis manos la fotografía de mis padres y yo esa mañana que casualmente era mi cumpleaños y lo estábamos celebrando mis padres, mi mejor amiga y sus padres que eran como mis tíos..Luego de ese cumpleaños, 14 años después aun no lo e vuelto a celebrar nunca.. Demasiado doloroso para mi, recordada ya con lágrimas en lo ojos.

Me limpie la lágrimas, abracé la fotografía con cuidado y sin romperla, le di un casto beso y la deje en la mesita de noche, apague la luz y me dormí después de otro asqueroso día en mi vida como todos los que pasaron y pasarán..

.... O a lo mejor no,nunca se sabe si entrara alguien nuevo en tu vida y te hace dar esos 360° tan nombrados que dice la gente ....

Hola hermosas!!! este cap. es un poco aburrido, pero luego de esto viene ya lo interesante, el drama,la acción.
Un besso os  queremos Cynthia y Lidia xxxx

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now