Capitulo 25

393 26 5
                                    

Narra Cynthia.

Cuando Lidia me dijo que había hablado con mi padre me quede shokeada, no savia si creermelo o no.

Entre a mi habitación y cerré la puerta de un fuerte portazo, me senté en la cama y con los codos sobre las rodillas y las manos cogiéndome los pelos empecé a pensar en mis padres, en lo feliz que eramos antes de que pasara todo esto, en como arriesgaron su vida por mi.

Decidida, me limpie las escasas lágrimas que me habían caído por pensar en el pasado, y empecé a ordenarme la habitación, luego de 20 minutos ordenándolo todo, di un fuerte suspiro cansada y me metí al cuarto de baño a darme una ducha de agua fría...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidida, me limpie las escasas lágrimas que me habían caído por pensar en el pasado, y empecé a ordenarme la habitación, luego de 20 minutos ordenándolo todo, di un fuerte suspiro cansada y me metí al cuarto de baño a darme una ducha de agua fría para relajarme un poco.

Decidida, me limpie las escasas lágrimas que me habían caído por pensar en el pasado, y empecé a ordenarme la habitación, luego de 20 minutos ordenándolo todo, di un fuerte suspiro cansada y me metí al cuarto de baño a darme una ducha de agua fría...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí, me puse ropa interior negra, me vestí, me ate el pelo en una cola de caballo alta y me puse espuma en las puntas para darle mas volumen a mis pequeñas ondulaciones, cuando termine salí de mi habitación en busca de la de Lidia para hablar con ella.

Toc, Toc, Toc... -Llame a la puerta de la habitación de Lidia -Pasa -Anuncio ella nada mas llamar -Que quieres - Pregunte a los segundos de cerrar la puerta detrás de mi y querer ir directamente al grano -Cyn... yo... se que vas a creer que estoy loca pero es que... -Me lo puedes decir de una puta vez -Conteste fríamente y enojándome bastante ya -No tengo todo el puto tiempo de el mundob- ah... -suspiro Lidia tranquilizándose para no estamparme el puño en mi cara -He ido al valle... -Y yo que mierda quieres que aga -Cuestione cabreándome ya, porque mierda me saca a Marcos ahora joder -pensé -¡Quieres escucharme joder! -se levanto Lidia ya cabreada de la cama donde segundos antes estaba sentada -Pues sueltalo de una puta vez -Informe yo de lo mas tranquila -Mira -Empezó a hablar Lidia -He ido al valle y e empezado a hablar con Marcos, tu sabes que eso me relaja -Asentí yo, sin entender mucho que tenia que ver eso con mis padres -Estaba hablando y entonces una voz conocida empezó a llamarme y...y se que creerás que estoy loca, pero era mi padre y tu padre Cyn, me dijeron que nos querían mucho y que siguiéramos adelante, que no te dejara caer porque tu eres una mujer fuerte y no te mereces pasar por lo que estas pasando -Después de procesar todo lo que me había dicho, sonreí falsa y incrédulamente -¿Me estas diciendo que has hablado con los muertos? -Le pregunte seriamente -Se que creerás que estoy loca pero... no la deje termina... -¿Que pasa, has cambiado a las drogas duras o que? -pero Cyn... -Ni Cyn, ni ostias, estas como una puta cabra, no me puedo creer que hagas todo esto solo para que hable contigo.
- Le dije mientras negaba con la cabeza y cerraba fuertemente la puerta de su habitación mas cabreada que nunca, ¿!COMO PODÍA!? ¡¿!COMO MIERDA PODÍA USAR A NUESTROS PADRES PARA ESO!? Baje las escaleras cabreada y en el ultimo escalón tropecé con alguien y nos caímos al suelo yo encima de el -Cyn... lo siento yo no.-Se quedó callado cuando vió que estava llorando -Si, si ,lo que quieras Justin, fue mi culpa -Y salí como un rayo de esa casa, necesitaba pensar, en todo lo que había pasado y en lo que me dijo Lidia, aunque fuera un poco loco... necesitaba saber que era verdad, que hablo con mi padre, con la persona que mas me quería en este mundo, que me comprendía, que a pesar de todo me llamaba princesa... el móvil sonando, interrumpió mis pensamientos, era un mensaje de Jeferson, como no -pensé.

*Mensaje de Jeferson:

En 10 aquí, tenéis que matar a los hermanitos.

*Menaje para Jeferson:

Voy.

______________

Vaya vaya , si están aquí otra vez las hermosas criaturas de Jeferson --Cállate -Escupió Lidia a Aaron con ojos venenosos -¿O que? -Vacilo Jorge - Terminaremos nuestro trabajo antes de tiempo -Afirme yo fría pero despreocupada- Okay -Dije -¿No tenéis hoy tampoco el dinero no? -Les preguntó Lidia, vaciladoramente y con una sonrisa engreída en la cara -¿que..? no.. -Agacho la cabeza Jorge -Encima Pringados -Me reí yo -Lidia -Me gire a verla -¿Quieres hacer los honores? ¿A cual le tienes mas ganas? -Sonrió y miro a Jorge de reojo -okay -asentí - cuando quieras -Le informe -Esta saco su pistola apuntó a Jorge y le disparo entre ceja y ceja, un tiro perfecto como siempre, dentro de mi estaba orgullosa de ella -Vale, sobra alguien mas aquí -Dije y Aaron me miro con miedo y suplica, Saque mi pistola y le dispare en el corazón -Perfecto -Susurré para mi misma y me fui de ese lugar sin mirar atrás y ver como se marchaba Lidia a casa.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now