Capitulo 4.

1.2K 52 4
                                    

Narra Lidia.

La jodida alarma de teléfono sonó. Palpando con mi mano por la mesilla de noche, al fin encontré el teléfono y sin ni siquiera mirarlo lo estampe contra la pared. -Otro día de mierda-Gruñí y me levanté de la cama a regañadientes.

Camine arrastrando mis pies hasta el baño, encendí el agua de la ducha y sin esperar a que se pusiese a su temperatura me adentré en ella.-Joder -Blasfemé. El agua estaba congelada.

Cuando me acostumbré, pude enjabonarme tranquilamente.

Bajé a la cocina y mi queridísima hermana ya tenia el desayuno preparado para las dos. -Hola -Saludé con una sonrisa mientras admiraba esas tortitas que me pedían a gritos que les diese un bocado.

- ¿Como has dormido? -Preguntó Cyn. La miré y ésta tenia unas grandes ojeras. -Igual que tú -Contesté. Hizo una mueca. -¿Otra vez lo de nuestros padres verdad? -Pregunté mientras me sentada en la silla.

Ella asintió con la cabeza. Suspiré. Esto era duro, pero no podía seguir torturándose.

-Tienes que parar de hacer eso -Comenté. Ella dio un golpe en la mesa. La mire con el ceño fruncido y la boca llena. -¿Que pasa, que tu te has olvidado de ellos? -Dijo llena de rabia. Termine de masticar y trague. Negué con la cabeza. -Creeme que no lo hago. Pero yo dejé de torturar me. Si no lo hacia, estaría acabada. Solo trato de sobrevivir -La miré fijamente a los ojos, intentado que razonase. Comiéndose la cabeza no iba a llegar a ningún sitio.

- ¡Hablas como si no tuvieses sentimientos joder! -Gritó mientras dio un golpe con sus puños en la mesa, haciendo que los platos se moviesen. -No me grites -Dije tranquilamente. No quería discutir y menos con ella.

- Lidia, joder!¿Que pasó contigo?-Preguntó. La mire confusa ¿Que quería decir con eso? -Antes siempre hablabas de ellos, siempre te gustaba hablar conmigo y contarme cuan bien lo pasabas con ellos. Pero llegó un momento que te desviaste del camino, te volviste fría ¿Y quieres que te diga por que cambiaste de tal manera?-Preguntó ¿enserio, a que venía todo esto? estaba flipando. Abrí mi boca, y sin darme tiempo a contestar siguió hablando ella.

- Desde que aquel maldito te.. -La interrumpí. -¡Basta! -Grite y me levante de la mesa con mis puños apoyados en ésta. -Te voy a resumir que es lo que pasó conmigo -Dije entre dientes.

- ¡Me hicieron daño Cynthia! No podía seguir soportando mas dolor, no podía seguir en el puto pasado joder! -mis ojos se cristalizaron. -Entonces, llegó el. Me destrozo aun más y tu lo sabes -La señalé. Ella me miraba con temor y tristeza. Lo podía ver en sus ojos -Ahí es cuando decidí dejar toda la puta mierda y sobrevivir. Decidí no sentir mas dolor formando un gran muro aquí dentro -Señalé mi corazón. Tenia un nudo en la garganta.

- Y aunque digas que no tengo sentimientos, eso no es verdad, yo no los he olvidado. Ellos siguen vivos dentro de mi corazón -En cualquier momento podría echarme a llorar. -Pero si sigo ahogándome en los recuerdos me hundo en la mierda. Por eso trato de ser la chica fuerte y fría. Por eso mismo soy fuerte ante todos. ¡Pero lo que nadie sabe, es que cuando subo a esa puta habitación, me lamento por cada cosa que hago. Pienso que otro día mas ha pasado y no hago nada productivo en esta vida!

Yo tengo que ser fuerte por nosotras dos, por que tí -La señale con el dedo -te sigues asfixiando y si no lo detienes, acabarás ahogandote! -Di una patada a la silla y salí de la cocina.

- ¡Lidia!- Grito Cynthia. Una lágrima traviesa cayó por mi mejilla, rápidamente la saque. Nadie, absolutamente nadie, sabia como me sentía. Estaba cansada de fingir una persona que no soy, me cansaba sonreír cuando por dentro estaba destrozada, me costaba ver las cosas con buenos ojos. Ya estaba harta de tanta mierda, sólo deseaba a cada hora y a cada instante que mi vida fuese totalmente diferente y no tener que estar pasando por este camino de amargura.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now