Capitulo 27

380 22 2
                                    

Narra Cynthia

Llegue a casa, me senté en el sofá y me recosté en éste, estaba muy cansada - Hola -Saludo un Justin temeroso. Lo mire a los ojos y mi alma cayó al suelo ¿Como he podido tratarlo tan mal? ¿Por que he sido tan gilipollas?.

Se sentó en el sofá, bastante apartado de mi. - Ven aquí -Di golpecítos a mi lado. Justin asintió y se sentó a mi lado.

-Lo siento por todo -Dije sin mirarlo. - Has hecho que lo pasase fatal -Dijo con un hilo de voz. Esta vez lo miré - Joder Justin - Gruñí - !Tengo miedo joder!- Exclame alterada -Tengo miedo de perder lo que mas me importa, todo se fue a la mierda por mi jodida culpa. La muerte de Marcos es lo ultimo que colmo el vaso, toda la gente que me importa acaba lléndose de mi lado para no volver jamás. Tuve que comportarme de esa manera para que os alejáseis de mi -Una lágrima traicionera cayó por mi mejilla - Luego viene Lidia, contándome mentiras para que yo le hablase, tu me tienes miedo. No puedo más -Me frote la cara con las manos -¿Ahora entiendes todo? No quiero que te pase nada Justin, por que yo... te quiero -El abrió los ojos como platos. En un movimiento rápido me abrazo, me congele pero al instante me relaje y apoye mi cabeza en su hombro.

 En un movimiento rápido me abrazo, me congele pero al instante me relaje y apoye mi cabeza en su hombro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Yo también te quiero. Por favor, no me hagas mas daño -Pidió y yo asentí con la cabeza. -No lo haré.- Justin acaricio mi cabello. - Confío en ti - Dijo -y nos besamos.-

_________

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

_________

Vi a Lidia salir de la habitación con cara de estar muy cansada, como si tuviese la mente en otra parte. Y aunque pareciese que no, me preocupaba por ella.

-Puedes quedarte en casa, iré yo con los chicos -Ella negó con la cabeza - Estas cansada, debes descansar - Suspiro - Estoy bien Cyn, solo que... - Se calló y me dejo con la intriga. - Quédate, descansa. Yo podre hacerlo con los chicos -Con frustración de frotó la cara con las manos -Llámame si pasa algo -Asentí con la cabeza y me fui de casa.

Narra Justin.

Baje al salón ya cansado de estar todo el día encerrado en la habitación. Un olor a marihuana inundó mis fosas nasales. Allí estaba Lidia sentada en el sofá.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Onde histórias criam vida. Descubra agora