Capitulo 18

575 37 10
                                    

- ¡hijo de puta! -Grité. Le había disparado en el estómago, éste estaba en el suelo con la mirada perdida. -Has firmado tu sentencia de muerte -Dije llena de furia.

Le pegué un puñetazo en el estomago, se retorció y mi pie fue a parar detrás de sus rodillas haciéndolo caer de espaldas. Los demás estaban peleando con los demás chicos de la banda de Clark.

Apoyé mi tacón en su columna vertebra l-Ahhhh -Gritó lleno de dolor.

Desbloqueé mi arma y disparé al chico que estaba pegándole a Jack en el suelo. - ¡Vamos, levantate y ayudalo para que no se desangre! -Le grite a mi novio. Las lágrimas amenazaban por salir, no podía seguir mirando a Marcos tendido en el suelo al borde de la muerte. Era realmente doloroso. Una cosa era matar a mis enemigos y otra cosa era ver como uno de tus compañeros se debatía entre la vida y la muerte.

Puse mi arma en la cabeza de Clark. -Ya me he cansado de ti, nos volveremos a ver. Que disfrutes de tu viaje al infierno -Acto seguido disparé, la sangre salpico a mi cara y mi vestido y las lágrimas comenzaron a salir.

- ¡Lidia! -Me llamó Jack. Lo mire y tenia cara de angustia, fui corriendo mientras los demás se las apañaban para librarse de los otros.

Rápidamente me arrodillé y comencé a tocar la cara de Marcos- Vamos Marcos.. -Le daba leves cachetadas en la cara para que no cerrara los ojos - por favor, por favor, no te duermas.. vamos... te necesitamos, Cyn te necesita..-Dije ya con lágrimas en los ojos.

- Vamos a llevarlo al hospital -Asentí con la cabeza de acuerdo con mi novio. No deberíamos de ir pero ahora mismo me daba absolutamente igual todo.

Entre los dos cogimos el cuerpo de Marcos y salimos del almacén. Lo montamos en la parte de atrás, yo con el.

Jack arranco el coche y salimos rápidamente de aquel lugar.

Marcos cada vez echaba mas sangre por la boca, puse las manos por inercia en su estómago por si haciendo eso, haría algo, pero nada.

- Jack eres el mejor amigo que he tenido en el mundo -Dijo con la voz rota. Mis lágrimas no paraban de salir. Se estaba despidiendo de su amigo.

Pude ver que mi novio cada vez se hundía mas. -No digas eso bro -Sonrió amargamente como si diciendo eso, el fuese a consolarse.

-Lidia, cuidalo bien. El te ama. -Asentí con la cabeza. -Te lo prometo -Me seque las lágrimas.

Veía que poco a poco su respiración era mas lenta y sus ojos se iban cerrando -Mírame Marcos -Acaricie su cabello. Hizo el intento pero se le volvían a cerrar

- ¡Mirame joder! -Grite desesperada. -Dile aCyn -Izo un intento de sonrisa cuando pronunció el nombre de mi amiga - que.. -Tragó fuerte - a pesar de todo...la quiero. Cuidarla por favor...-Y esas fueron sus ultimas palabras.

-¡Marcos, Marcos vamos! -dijo mi novio llorando. Yo negaba con la cabeza mientras le tomaba el pulso.

- ¡Bro, vamos abre los malditos ojos! -Pego un puñetazo en el volante. Yo no podía dejar de llorar.

- Cariño...Ha muerto -Tras esas palabras Jack paro el coche en seco y salio de este. Comenzó a dar patadas a cualquier cosa que se encontraba.

Llore desconsoladamente mientras echaba mi cabeza hacia atrás.

Llore desconsoladamente mientras echaba mi cabeza hacia atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now