Capitulo 33 Final parte 1/2

364 20 0
                                    

Narra Cynthia.

Terminamos de hacer nuestro trabajo, ahora íbamos camino al garaje para darle el dinero de hoy a Jeferson.

- No ha estado mal para el primer día - Comento Lidia mirando por la ventana.

- No. Esos bastardos estaban seguros de que acabaríamos con ellos, aún dándonos el dinero - Reí por lo tonta que puede ser la gente.

Ella soltó una carcajada e hizo una mueca de dolor. - ¿Te duele mucho? - Le pregunte preocupada. - Tranquila - Agitó su mano con desdén.

Negué con la cabeza, le dolía y no quería reconocerlo.

Es una cabezota.

llegamos al garaje.- Toma - Le di todo el dinero a Jef. El lo contó todo por encima y después se fue a su despacho. Los chicos nos dieron unas cervezas y nos sentamos en el sofá tranquilamente.

- ¿Como estas amor? - Escuche a Jack decirle a Lidia mientras se sentaba a su lado. Sonreí internamente, pues estos dos hacían buena pareja y ambos se habían demostrado que se querían por encima de todo.

- Niñas - Jeferson llamó nuestra atención. Ambas lo miramos. El nos tendió dos mochilas en color negro.- ¿Esto que es? - Pregunto Lidia ante la gran confusión de todo esto. - Es el dinero del secuestro de Justin - Abrí mis ojos como platos. ¿Tanto dinero había?. Cogimos las mochilas. - Hostia - Blasfemó Lidia.

- Hay mucho dinero - Dije atontada - Fue un buen negocio chicas - Dijo Jeferson sentándose enfrente de nosotras.

______

- Yo no se tú. Pero yo esto lo voy a esconder en un sitio seguro - Me dijo Lidia montándose en su coche. Yo asentí, pues era buena idea. - Luego nos vemos - Me dijo y arrancó. A los segundos la perdí de vista.

Llegue a casa - Hola Thom - Saludé, él me miró nervioso. Alcé una ceja - ¿Y Justin? - Su cuerpo se tensó. Aquí pasaba algo raro. - Se fue con Maria y no ha vuelto - Mi sangre hirvió, di un puñetazo a la pared. - ¿Por que coño le dejaste salir? ¿Es que no sabes hacer bien tu puto trabajo? - Le pegue una patada en la cara.

- Lo siento, Maria me dijo que Jeferson lo sabia - Esa perra le había ayudado a Justin. La iba a matar.

Narra Lidia.

Escondí bien mi dinero bajo tierra, eso en casa no lo podía tener, pues nunca se sabe. ¿Y si me roban? Cosa que dudo, pero no se puede decir, de este agua no beberé.

Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla, era Cyn.

-Dime Cyn- Dije cuando descolgué.

- Ven cagando hostias a casa - dijo enfadada. Me alarme.

- ¿Que pasa? - Dije montándome rápido en el coche y arrancando.

- Justin se ha vuelto a escapar de casa - Dijo entre dientes. Mi ceño se frunció. - Escuchame- Dije conduciendo por las calles. No le hagas nada a Thom. No de momento - Dije y corte la llamada.

En menos de 20 minutos llegue a casa.vSalí rapido del coche y entre a casa corriendo. Cynthia estaba echa una furia moviéndose de lado a lado estirándose de los pelos. - ¿Te dijeron donde iban? - Le pregunte a Thom - Maria dijo que iban a su casa. Pero visto los visto... - Miro hacia otro lado.

- Cynthia - Me dirigí a ella. - Ve al coche,vllama a todos y salimos ahora mismo a buscarlos. Ahora salgo - Ella asintió gruñendo y salio de casa.

- Thom, quiero que subas a la habitación de Cyn, recoge toda la ropa todo lo que sea de su pertenencia y tíralo lejos de aquí. - Se me quedo mirando como si tuviese cuatro cabezas. - La puta policía de seguro ya sabrá lo de Justin. Y de seguro lo vamos a encontrar no tiene que estar muy lejos. Vamos ve rápido a tirar toda la ropa de Cynthia. En cuanto tengas todo listo llámame - El asintió con la cabeza y yo salí fuera de casa.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora