Capitulo 12

729 49 3
                                    

Narra Lidia.

Hora y media había pasado y la perra de Maria no aparecía. Justin comenzaba a despertarse y yo estaba demasiado nerviosa.

Todos nos sentamos en unas sillas y comenzamos a beber cerveza. Me lié un porro para calmarme y dejar ir mis pensamientos. Necesitaba olvidarme de todo esto, aunque con Justin viviendo en nuestra propia casa, olvidar la mierda que acabábamos de hacer iba a resultar muy, pero que muy difícil.

- Lidia -Me llamó Jeferson. Mire en su dirección -Ven -Asentí con la cabeza y fuí hacia su despacho.

Me senté en su escritorio y seguí fumando de mi cigarro para el olvido. -Quiero que os controleis, os estoy viendo un poco flojas y no quiero que os distraigais en ningún momento -Suspiré frustrada. -No me digas lo que tengo que hacer -Dije entre dientes. -Hemos jodido la vida de Justin. Él es nuestro ídolo y todo por culpa de la puta de tu hija. -Escupí. Jeferson golpeo el escritorio con sus puños, lo miré entrecerrando los ojos. Yo ya iba a por todas con él, había callado mucho durante todo este tiempo, y esto no se lo iba a perdonar jamás.

- Te advertí que no volvieses ha hablar así de me hija -Dijo acercando su rostro al mio para intimidarme. -No voy a retirar mis palabras -Dije indiferente. -¡Me tienes harto! -Gritó con todas sus fuerzas y me dio un puñetazo en la cara. Caí del escritorio y me lleve la mano al labio, de nuevo me lo había partido. -Hijo de puta -Escupí llena de rabia.

- Podrás pegarme las veces que quieras pero eso no hará que cambie mi opinión hacia tu hija -Me acerque amenazante a el. Sabia que había acabado con su paciencia, su mandíbula estaba tensa, sus ojos se oscurecieron y sus manos se hicieron puños. Me cogió de la nuca con fuerza y estampó su rodilla en mi cara, se escuchó un crujido, me lleve la mano a la nariz y ésta echaba mucho sangre. Me había partido la nariz. Dolía, dolía muchísimo. Una lágrima traviesa cayo por mi mejilla, esto era un sin vivir.

Se escuchó unos chillos adentrarse en el garaje. Ya estaba aquí la niñata insoportable. Salí del despacho corriendo y ahí la vi abrazando y dándole besos a Justin, el cual estaba mas que asustado. Mire a Cyn y tenia la mandíbula mas que tensa, su mirada viajo hasta a mi, se llevó la mano a la boca y yo negué con la cabeza para darle a entender de que estaba bien. No, no lo estaba, pero ahora nuestra preocupación era nuestro ídolo.

Cynthia llena de rabia se acerco a Maria y la aparto de Justin con brusquedad. Le susurró algo a Justin y éste asintió con la cabeza. Justin me miró y rápidamente quite la mirada, no soportaba verlo por mas que lo amase, no podía.

- Te cortaré la hemorragia -Dijo Jack y yo asentí con la cabeza. Caminamos hasta la otra punta del garaje y se quito la camiseta -Eso ya en casa -Moví mis cejas sugestivamente en broma. El solo rió. -Eres tonta hasta cuando estas herida -Soltó una carcajada y y con el. -Toma, muerdela con fuerza -Me puso su camiseta en mi boca e hice lo que me pidió. Agarro mi nariz con fuerza y la coloco en su sitio -Aaaaaaaaah -Di un grito desgarrador llamando la atención de todos. Las lágrimas recorrían mis mejillas, puto dolor.

- Ya esta cariño -Me susurró Jack en mis labios y con su camiseta sacándola de mi boca, comenzó a limpiar mi sangre. -Gracias -Susurré. Me sonrió y quito mis lágrimas. Seguidamente me besó, esos labios que me encantaba besar y a acariciar.

Volvimos de nuevo hacia donde estaban los demás. Cyn estaba dándole agua a Justin.Vero y Maria la miraban con asco -Yo que tu, dejaba de mirar así -Advertí a las chicas. Desviaron sus miradas hacia mi y temerosas asintieron con la cabeza. Jeferson apareció por fin, se acercó a Justin y escuché a Cyn murmurar cosas incoherentes. Marcos fumaba un porro, sin quitarle la mirada a Cynthia, tendré que hablar con esta haber que se traen entre manos estos dos. - le quité el porro de las manos, di una gran calada muy necesitada.

- Esta es tu nueva vida Chaval -Jeferson golpeo el hombro de Justin. Apreté mis puños, clavando mis uñas en mis palmas. Justin lo miraba temeroso. -Esta es mi hija Maria -Señaló a su hija presentándola. -Y ella es su amiga Verónica -Señalo ahora a la otra.

- ¿Ya nos lo podemos llevar a casa? -Preguntó Maria emocionada. -No -Contestó Cyn rápidamente -¡Papa! -Pataleo como una niña. Yo solté una carcajada ante esa actitud, es que la pobre lo de ser gilipollas no lo puede remediar. Jeferson me mando una mirada desafiante, le guiñe un ojo divertida.

- No Maria, Justin vivirá con ellas -Jeferson dijo firme. Maria y Vero hicieron una mueca y nos mandaron una mirada de odio. -Una mirada mas así y os pego un tiro -Dijo Cyn ya cansada de esas actitudes. -¿Por que ellas tienen que tenerlo en su casa? -Dijo Maria alterada -Yo fuí la que pedí que lo trajeran aquí. El es para mi -Gritó. Mire a Justin y pude ver su tristeza y su miedo. Me acerqué a Maria, en un movimiento rápido la cogí del cuello y la estampe contra la pared y saque mi arma apuntándola en la sien.

Jeferson intento abalanzarse sobre mí, pero Cyn tan rápida lo apuntó con su arma .-El no es un maldito juguete. Él no es tuyo. -Gruñí. -Me tienes ya harta con tus putos caprichos, siempre salimos mal paradas nosotras por tu maldita culpa. Ahora mira a quien dices que es tu ídolo y dime que ves en su mirada -Dije entre dientes. Ella temerosa miró hacia Justin -Lo...lo siento -Tartamudeó mirando a su ídolo. La solté y le di un empujón contra la pared.

Harta de juegos ya.

Me acerque a Jeferson que me miraba con odio y rabia. -Y tu, estoy cansada de tu mierda. -Cyn se apartó y me dejo sitio suficiente como para poder poner mi pistola en su abdomen. -Podrías morir aquí ahora mismo con dos balazos, uno en tu sien y otro en tu abdomen -Apreté la punta de la pistola en su abdomen. -Me encantaría verte suplicándome que te dejase con vida -Sonreí enfermiza mente. -nos has hecho la vida imposible, pero tranquilo, no morirás hoy, ni tampoco mañana. Te vamos a destruir poco a poco y te dejaremos sin nada -Cyn hablo entre dientes.

- A partir de ahora, tu hija podrá venir a nuestra casa DOS horas al día, no más. -Ordené. -Si no obedeceis ordenes, dejamos que Justin se vaya y tu pierdas todo el dinero que vas a ganar -Habló Cyn con una sonrisa victoriosa.

Jeferson emitió un gruñido y nosotras sonreímos victoriosas. Guardamos nuestras armas y me dirigí a Justin. Me arrodillé poniéndome a su altura -¿Estas bien? ¿Necesitad algo? -Le pregunté. Asintió con la cabeza.-Tengo hambre -Dijo con un hilo de voz. Mis ojos se cristalizaron al verlo tan vulnerable -Esta bien. No te preocupes, ya mismo nos vamos y te daremos de comer -Sonreí dándole seguridad y me levante.

- Cyn, ayudalo a levantarse y vámonos -Dije a un lado para después caminar hacia la puerta. A partir de ahora vienen días realmente duros, días en los que te sientes mas miserables aún.

Respiré hondo y abrí la puerta del coche.

Otro capituloooo! Os queremoooosss

Lidia y Cynthia xX

Pd: ¿Que opinais de Lidia y de Cynthia?¿Os gustan sus personalidades? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.Os amaños bellezas

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora