Capítulo 28.

370 22 2
                                    

Narra Cynthia.

Ya ha pasado una semana, una semana que no aparece Lidia por ningún lado, todos la han llamado y ni siquiera coge el teléfono. Tengo miedo de que le haya podido pasar algo, hemos preguntado a nuestra gente e incluso han estado mirando por todos lados por si la ven, pero nada, no esta en ningún sitio.

Si le ha pasado algo creo que me muero, porque aunque yo estuviese enfadada, la quiero mucho y hemos estado siempre juntas, unidas.

Bueno, con Justin, nada de nada. No hemos hablado, nos hemos cruzado por la casa y no hemos cruzado ni si quiera miradas. Aunque bueno, he de decir que no he estado mucho tiempo en casa.

Recogí mi ropa del suelo y baje a la cocina para meterla en la lavadora, me encontré con Justin bebiendo zumo sentado en la silla.

Metí mi ropa en la lavadora, cerré la pequeña puerta, eche jabón y suavizante y le di al botón de inicio.

Saque agua fría de la nevera - Tenemos que hablar -Escuche decir a Justin antes de que yo saliese de la cocina.

- No tengo nada que hablar contigo - Escupí y salí por la puerta.  ¡Ya estoy harto! -Gritó y me quede sorprendida. Abrí los ojos como platos y me gire sobre mis talones. -Me vas a escuchar quieras o no -Se cruzo de brazos enfrente de mi.

Lo mire con los ojos entrecerrados - ¿Hasta cuando vas a estar así? -Me preguntó. -Hasta que yo quiera -Dije indiferente. -¡Todo fue un maldito error joder! -exclamó alzando los brazos -Ni si quiera nos escuchaste, ni a mi, ni a Lidia. -Dijo con el rostro rojo de la furia.

Recosté mi hombro en la pared, intentando parecer  totalmente indiferente a la situación. - Venga, explícamelo.

Se frotó la cara con frustración.- Estábamos solos en casa, la vi fumando sola en el sofá y comenzamos ha hablar, ella me dijo que Jack le había engañado o algo así. Luego empezamos ha contarnos nuestras cosas mientras fumábamos porros. Luego decidimos ir a la piscina y allí empezamos a jugar y surgió todo. -Finalizó. Reí sarcásticamente. -¿Esperas que te perdone aún así? -Volví a reír son humor. -Te follaste a mi amiga, aún sabiendo, que te dije que te quería -Dicho eso intenté irme, pero me cogió el brazo.-

- Pues es así Cyn, los dos íbamos muy fumados, ¡joder, fué un error!- Se exasperó ya.- Estoy arrepentido Cyn y seguro que Lidia también, de verdad, cuando te dije aquella tarde que te quería iba enserio, joder, lo siento -me suelta, se gira y se pasa las manos por el pelo en signo de frustración -Lo siento, de verdad -Susurra mirándome a los ojos

- No hables por ella, ella no esta aquí para decirlo -Dije entre dientes. -Pero se que lo está, yo se que ella ama a ese chico, me lo dijo ella y yo te amo a ti - Dijo mirándome a los ojos.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

No sabia si creerme todo esto, podía ser una escusa para que todo volviese a la normalidad,pero lo que no sabe él, es que nada volverá a ser como antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabia si creerme todo esto, podía ser una escusa para que todo volviese a la normalidad,pero lo que no sabe él, es que nada volverá a ser como antes.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now