Capitulo 16.

737 35 4
                                    

Narra Cynthia.

- ¿Que pasa Ed? -Salude. El me sonrió cálidamente era un hombre muy bueno, él siempre curaba nuestras heridas. Jeferson no sabia de su existencia ya que lo hemos mantenido en secreto. Ed era el mejor amigo de nuestros padres y sabe toda nuestra historia. -Vamos a revisar te -Comenzó a tocarme las costillas -Joder -Me quejé me dolía mucho. -Y eso que estabas bien ¡eh! -Lidia se burlo de mí. -Que te jodan -Gruñí y ella me sacó el dedo del medio a la vez que me guiñaba el ojo.

Termino de mirarme -Es una lastima -Murmuró Ed. -Ya lo sabemos -Contesto Lidia. Joder que oído tenia la tía. Ed nos miro apenado y ambas sonreímos con amargura. -Tienes que estar en reposo. La tercera costilla la tienes rota y la segunda bastante dañada -Comenzó a vendarme el costado. Di un suspiro frustrado -Tengo que trabajar -Susurré. Lidia me miro y frunció el ceño. -No iras a trabajar, yo sola puedo hacerlo. Tu debes reposar y Justin se ocupara de ti cuando yo este fuera -Me aseguró.

En cierta parte tenía su lado bueno, podría estar con Justin las 24 horas del día. Gracias Dios.

- Toma -Lidia le dio un fajo de billetes a Ed. -Oh no cielo, quédatelo -Ed lo rechazo y Lidia negó rápidamente con la cabeza. -Tienes familia y vosotros necesitáis el dinero. Congeló por favor - Rogó Lidia. Éste suspiró y acepto finalmente el dinero, muchas gracias -Agradecí a Ed. Me sonrió cálidamente - No las des. Lo hago por que os aprecio -Asentí con la cabeza y le Sonreí.

Lidia se fue de la habitación junto con Ed y Justin se sentó conmigo a un lado. -Yo te cuidare -Me sonrió y me perdí en esa preciosa sonrisa. Era tan sumamente perfecto. Nuestras miradas estaban fijas el uno en el otro. Su mirada bajo hasta mis labios y no pude evitar ponerme nerviosa. -¿Puedo? -Susurró acariciándole mis labios con la yema de su dedo pulgar. Sonreí dándole la respuesta a su pregunta. Poco a poco fue acercándose y finalmente unió nuestros labios. ¡Estaba besando a Justin Bieber! ¡Mi ídolo me acababa de besar!. Sus labios eran sumamente suaves, estaba tocando el cielo con mis propias manos en este mismo momento. Miles de mariposas revoloteaban por mi estomago. Esto sin duda, era lo mejor.

 Esto sin duda, era lo mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Lidia.

Cada vez tenía mas ansias de matar a Jeferson pero ¡joder! tenia que esperar, esperar a ese maldito momento para derribarlo totalmente y dejarlo a 6 metros bajo tierra. La cabeza me iba a estallar, últimamente no podía soportar las cosas. Era demasiado estrés.

Comencé preparar la comida, pues ya eran las 18:00 y no habíamos comido todavía. Mi móvil me anunció de que me había llegado un mensaje. Pendiente de que la comida no se quemase mire el mensaje.

Mensaje de Jack.

Esta noche tu y yo bajo las estrellas. Piensalo.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now