.Capitulo 30

346 23 0
                                    

Narra Justin.

Definitivamente yo no podía seguir en esta casa, estos días he tenido grandes crisis de ansiedad, esta casa significa problemas y mas problemas. Se que dije que no me iría de aquí, pero en cuanto tenga la oportunidad lo haré y volveré a mi vida de nuevo, aunque bueno, esto me ha servido para recordarme como es la vida fuera de la fama. La vida no es todo de color rosa. Hay muchísima gente con problemas y por tales razones, hacen cosas que ni tu sabes entender, pero ellos si que lo entienden. Cada cicatriz tiene una historia, eso es así.

- Están llamando a la puerta - Dije somnoliento intentando despertar a Cyn.

Ella gruñó y se levantó de la cama con todos los pelos alborotados y una cara de sueño impresionante. Mire el reloj, habíamos dormido tan solo dos horas.

Me levante de la cama y fui al baño a echarme un poco de agua en la cara, para espabilarme un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante de la cama y fui al baño a echarme un poco de agua en la cara, para espabilarme un poco. Salí de la habitación y entré en la de Lidia. Al verla me entro un gran cosquilleo en el estomago, pero no era por que me gustase, si no por su estado y su cara pálida.

- ¿Como esta?- Pregunte a Jack que estaba mojándole los labios con un algodón . - Sigue igual, durmiendo - Dijo sin mirarme  y observando la cara de su novia o lo que fuese.

Sentí que debía de hablar con él sobre lo que ocurrió. - Jack - Lo llamé. Éste asintió con la cabeza indicándome que me escuchaba, pero no me miraba.

- Se que no es el momento pero... - Me interrumpió. -No, no es el momento - Dijo con el ceño fruncido. Yo no iba a dejar pasar esto por mas tiempo.

- Que sepas que todo fue un error. -El sonrió sarcásticamente. -No me vengas con cuentos.- Me miro seriamente. -Te la follaste hijo de puta - Sus ojos se entre cerraron.

- Fue un maldito desliz. Ninguno pensábamos lo que hacíamos -Dije entre dientes. Rió sin humor. - Claro, yo también follo inconscientemente - Se burló fulminándome con la mirada. - Tu no lo se -Me burle y me encogí de hombros. - Pero yo se que es lo que paso esa noche y ninguno estábamos en nuestros 5 sentidos. Y si no me equivoco, tu esa misma noche estabas con otra chica - Escupí.

El gruño y se levanto de la silla en la que estaba -No me vuelvas a repetir eso o te incrusto la puta cabeza en la pared - dijo con rabia. Trague saliva

- Ella estaba mal por ti. -Seguí hablando. No me iba ha achantar, Jack miro a Lidia con ojos tristes - Y fíjate, aunque las cosas estuviesen negras como la mierda, solo le bastó una llamada para ir a salvaros el culo. Por que, que yo recuerde se fue de esta casa y no dio señales de vida. Y mira, hoy ha vuelto ha aparecer justamente cuando habéis tenido un problema muy gordo. ¿No crees que ella te quiere? Si ella pasase de todo, os había dejado ahí tirados. Pero no Jack - Negué con la cabeza y sin dejarle habla continué - Esta chica - Señale a Lidia con el dedo - Es muy buena persona y os ha demostrado a cada uno que da lo que sea por vosotros, hasta lo imposible. No la dejes ir, no dejes escapar a esta chica, por que te aseguro que no conocerás a otra como ella. ¿Que chica sería capaz de dar su vida por ti y que te valore por como eres? - Le pregunté. Él estaba atónito por mi discurso.

Miro a Lidia y salió una sonrisa en su rostro. - Solo ella - Dijo en un susurro y me miró. Asentí con la cabeza en acuerdo. - Tío, no se lo que paso entre vosotros yo sólo se lo que te he dicho anteriormente. Pero en el amor hay que saber perdonar si éste es verdadero. - Finalicé.

- Lo es - Dijo y se sentó en un lado de la cama y acaricio la mejilla de Lidia. - Yo la quiero con toda mi alma. - Dijo y Sonreí . ¿De donde había sacado yo el valor de hablarle así a un asesino ? Ni yo mismo lo sabia, pero me había superado a mi mismo. Jamas pensé estar en una de estas situaciones y hablar así, tranquilamente con un asesino.

Narra Cynthia.

Pase con Jeferson a la habitación de Lidia, después de un buen rato hablando de trabajo y discutiendo nos decidimos por subir y ver como estaba.

- Hola mi pequeña - Le dijo Jeferson a Lidia, acariciándole el pelo - No la toques - Dijo Jack con rabia. Jeferson se quedo estático al ver que Jack le había hablado así, pues el nunca había hecho eso. Siempre se quedaba callado a las ordenes de Jef y acataba las normas.

- Dijiste que estarías escondido por si pasaba algo, todos estábamos derrotados y ¿Donde coño estabas? Hijo de puta - Escupió con odio. - Tuve que irme, me llamaron, era mas importante - Abrí los ojos como platos y la rabia corría por mis venas como si de un maratón se tratase. Jack se levantó de su sitio y fue con rapidez hacia donde estaba Jef. - ¿Mas importante? - Lo cogió de la pechera y lo meneó unas cuantas veces - Casi morimos cabrón.- En un movimiento rápido Jack estampó su puño en la cara de Jef.

Sabia que esto no seria nada bueno. Me puse entre medias de ellos - Ya esta bien - Gruñi - No, no esta bien. ¿Quien te crees que eres para golpearme? - Gritó Jeferson. - El novio de esta chica, que lleva un puto balazo, por tu maldita culpa. - Escupió Jack e intento golpearlo de nuevo pero lo frene.

- Eh hijos de puta. Que aquí hay una que esta jodida. Dejar de pensar con el puto culo e iros a dormir. Me duele la cabeza - Todos miramos a Lidia. Su voz había sonado muy pero que muy débil. Nunca cambia esta chica, Sonreí y sentándome a su lado la abracé - Estas bien- Susurré. - Si boba, yo no puedo morir, ¿Que te pensabas Eh? ¿que me iba a ir de aquí sin decirte que te quiero? Ni lo sueñes - Comenzó a toser, sus ojos se mantenían cerrados.

- Trae agua - Le dije a Jack. El cual fue al baño y volvió con un vaso de agua. - Te incorporaremos un poco - Le dije a Lidia. Ella asintió con la cabeza. Con ayuda de Jeferson la incorporamos un poco - Hostia - Gritó. Me Asusté - ¿ Que pasa? -Dije muy preocupada. - Esto duele mucho. ¿Esto es lo que se siente cuando matamos a alguien? - Dijo y Jeferson rió. - Me parece que si muñeca - Lidia bufo. - Pues joder. Prefiero que me mate una bomba al instante. Duele como la mierda - Todos reímos. - No me hace ni puta gracia - Intento decirlo sería, pero la delato sus labios tirantes que indicaban una sonrisa.

- Venga bebe agua. Llamare a Ed - Ordené y Jack le dio agua con cuidado de que no se ahogase. - Esta fresquita - Se lamió los labios y la volvimos a tumbar.

- Yo también te quiero que lo sepas fea - le di un beso en la frente. - ¿Me perdonas? - Me preguntó y una lágrima traviesa caía por mi mejilla. Estaba feliz, por lo menos sabia que estaba bien y que seguía siendo la misma payasa de siempre. La había echado mucho de menos a la tonta ésta.

- por supuesto que si, eso no se pregunta - Le respondí con una sonrisa. - Dame un abrazo melona. Que parecemos unas putas crías. - Sonrió y sin pensármelo dos veces la abracé. - No vuelvas a separarte de mi. Eres mi jodida hermana - Susurró en mi oido y sentí en mi mejilla una gota. Ella estaba llorando.







Nuevo cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo cap. babyys.

Votar y Comentar.

Os amamos Lidia y Cynthia xX

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora