capitulo 34 Final parte 2/2

411 24 2
                                    

- Dile que estamos en la carretera del corredor Km 12 en una casa color azul - Me dijo Lidia en un susurro. Cynthia la miro con cara de poker. No podía creer que ella estuviese haciendo eso.

Le dije eso a Ryan - Ahora vamos para aya - Dijo y colgó. - ¿Que te piensas que estas haciendo? ¿Estas loca? - Cynthia estaba muy histérica. Lidia apretó la mandíbula. - Estamos jodidas ya Cynthia ¿Es que no te das cuenta? Ellos tienen ya ese puto numero, ¡lo van a rastrear!- Exclamó exaltada. - ¡Me cago en dios! - Grito Cynthia.

Lidia tecleo algo en el móvil y después arranco el coche y piso el acelerador con fuerza - ¿Donde vamos? - Me atreví a preguntar. - A casa - Dijo Lidia.

yo no entendía una mierda de esto, la policía venia a por mi y Lidia estaba de lo más tranquila. Y Cynthia... ella estaba flipando con todo.

- Subir a la habitación. Los dos. - Ordeno Lidia. - ¿Para que? - Dijo Cynthia - Haz lo que te digo por favor -Lidia intentaba calmarse.

Ambos subimos a la habitación donde dormía yo. Ninguno dijimos nada ni si quiera nos miramos . Entro Lidia dejándonos ver que venia con dos sillas y cuerdas. ¿que mierda piensa hacer? -Sentaros - Ordeno y nos dejo las sillas a un lado.

- ¿Que coño planeas? - Pregunto Cyn mientras se sentaba en una silla. Lidia comenzó a atarme los pies y las manos a la silla. Después lo hizo con Cynthia. - Dímelo ya - Cynthia estaba atacada de los nervios e impaciente. - Te acuerdas cuando eramos pequeña y montábamos en patines de ruedas? - Dijo Lidia. Cynthia asintió con la cabeza.

- Cuando se te rompieron por que te caíste, yo me quite los mios y te los di. Pues esto es justamente lo mismo - Le explicó. No entendía donde quería llegar.

Cynthia abrió los ojos como platos y comenzó a moverse para soltarte - Ni hablar. ¡Eres una maldita loca! - Gruñó. - Calmante - Lidia le puso una mano en el hombro. Cogió su camiseta y comenzó a rasgarla. Flipaba, yo flipaba.

Después vino a mi e hizo lo mismo. ¿Por que nos rompía la ropa? - No puedes hacer eso Lidia. Tu tienes tu novio y tu vida. No cargaras tu sola con esto - Mire a Cynthia y estaba medio llorando. Ya entendía todo. Hacia esto para que cuando viniese la policía solo la arrestaran a ella y no tuviesen cargos sobre Cynthia.

- No te preocupes enana - Sonrió con amargura - Ese lugar no es para ti - Negó con la cabeza. - Mi novio si me quiere me esperara y si no ya sabe lo que tiene que hacer ahora cuando yo este ahí dentro - Dijo refiriéndose a la cárcel- Quiero que empieces una nueva vida. Que seas feliz con todo - Ella le dio un abrazo fuerte a su amiga y vi como caían lágrimas de sus ojos.

- Lo siento por todo de verdad. Se que estarás molesto y lo entiendo pero.. - La interrumpí. - Estas perdonada. No te preocupes Lidia , a mi me has demostrado que eres buena persona y aunque lo demás no lo vean los que te queremos sabemos como eres - Y era verdad todo lo que le decía. - Eres una persona de admirar enserio - No se contuvo mas y me abrazo.

- Everyrhing's gonna be alright- Le cante al oído. Ella sonrió.

escuchamos golpes de la parte de abajo - Policía abra la puerta - Gritaron.

Lidia suspiró limpio sus lágrimas y nos miro. - Perdonarme por esto - Nos miro con pena - Lidia no - Dijo Cynthia y Lidia le dio una patada en la cara abriéndole la ceja. Abrí mis ojos y apreté fuerte mi mandíbula. - Perdonadme de verdad. tengo que hacerlo creíble.- Volvió ha hablar y me dio un puñetazo en la cara. - ¡Joder!- Grité. Dolía como el infierno.

- ¡Policía!- Gritaron y entraron a la habitación tirando la puerta al suelo. - Las manos en alto. Y no se mueva - Le gritaron a Lidia. Ella nos mando una ultima mirada.

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now