Capítulo 20.

511 30 4
                                    

Narra Cynthia.

Me desperté por aquellos malditos rayos de sol -Su puta madre -Blasfemé mientras me tapaba la cabeza con la almohada.

Como ya no era capaz de conciliar el sueño mire la hora del móvil 9:00 de la mañana. De mala hostia me levante de la cama y me metí a la ducha.

Después de un buen rato salí del cuarto del baño, me vestí y baje a la cocina para desayunar.

Comencé ha hacerme unas tortitas y monte la nata, necesitaba algo de azúcar ya que el cuerpo me lo pedía a gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé ha hacerme unas tortitas y monte la nata, necesitaba algo de azúcar ya que el cuerpo me lo pedía a gritos.

- Hola -Saludaron Lidia y Jack a unisono. Lidia se acerco a darme un beso en la mejilla pero me aparté. Frunció el ceño -¿Que te pasa? -pregunto dudosa. La mire mal- ¿Y a ti que coño te importa? -Le conteste de mala manera. Vi como su mandíbula se tensaba  ¿pero sabéis que os digo? que me da absolutamente igual.

- Eres una gilipollas. A mi no me hables así -Me gritó llena de furia.

- Te hablo como me da la gana -Grite yo también. -Que te jodan -Me saco el dedo del medio a lo que yo gruñi.

Apareció Justin, el que faltaba ahora, rodé los ojos al verlo. -¿Y tu que haces aquí? -Dije grosera. Agacho la cabeza sin saber que decirme.

Lidia dejo los vasos que llevaba en la mano, encima de la encimera.

- Esta en su casa -Hablo Lidia por él. Negué con la cabeza. -No, esta en la mía. -Me señalé a mi misma.

- ¡Cynthia para ya joder! -Dijo Lidia exasperada. Le hice caso omiso y camine hasta quedarme enfrente de Justin. Lidia al verme en un movimiento rápido se puso al lado de Justin por si le hacía algo.

- A partir de hoy -Dije entre dientes -No saldrás mas de tu habitación. Lo tienes totalmente prohibido -El me miro asustado. -Dame tu móvil -Exigí. Justin tembloroso lo saco de su bolsillo y me lo dio. -Ahora mismo sube a tu habitación y si me apetece te daré de comer, si no, te tendrás que joder y alimentarte del aire -Justin asintió con la cabeza y salio por la misma puerta que había entrado hace minutos.

- ¿Eres subnormal o que es lo que te pasa? -Lidia estaba mas que furiosa. -Vete a la mierda Cynthia, vete a la mierda -Su mirada mandaba dagas a mis ojos. -Lo he estado toda mi vida -Escupí. Vi como su cara se ponía triste, rodé los ojos y pasé por su lado chocando su hombro con el mio y desaparecí de su vista.

 Vi como su cara se ponía triste, rodé los ojos y pasé por su lado chocando su hombro con el mio y desaparecí de su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lidia.

¿Esta chavala esta mal de la cabeza? No entiendo a que viene ese puto comportamiento, nunca, jamás en la vida ella me había hablado así. Algo pasaba aquí, algo ronda por la cabeza de Cynthia y lo esta pagando con los demás.

Abrí la puerta de la habitación de Justin y asome un poco con la cabeza. Lo vi sentado en la cama con la espalda apoyada en la pared y las manos en su rostro. -¿Puedo pasar? -Pregunte cautelosa. Retiro las manos de su rostro y me miró, después asintió con la cabeza.

Pasé y cerré la puerta a mis espaldas.

Caminé hasta la cama y una vez que llegue me senté en el borde.

- ¿Ha sucedido algo entre vosotros? -Pregunte mirando el suelo. El se cambio de lugar y se puso a mi lado. Suspiró y me miró. -Nos besamos -Confesó. Frunci los labios. -¿Solo eso ? me refiero... Has dicho algo... o has hecho algo... -El rápidamente negó con la cabeza varias veces. -Entonces no se que le puede pasar -Suspire. -Ella no es así, jamás me había hablado ella así. Y sé que a ti tampoco te hablaba así... -Me quede pensativa.

- De todas formas, yo también mando en esta casa, pero tengo que aceptar también sus reglas. Me refiero a que, te quedarás aquí todo el día pero vas a comer tus horas correspondientes. Yo te traeré la comida -Aseguré. El asintió con la cabeza entendiendo todo. -

Me levante de la cama y fui hacia la puerta, la abrí y escuche un susurro de Justin. -Gracias. -Lo mire entristecida y pronuncie un "de nada" para después salir de la habitación.

Baje las escaleras y Cynthia ya no estaba en la casa. -¿Donde esta? -Dije malhumorada a Jack. -Se ha ido -Se encogió de hombros. Gruñi y comencé ha hacer los vasos de leche que anteriormente iba ha hacer.

Una vez terminado puse en una bandeja el desayuno para Justin.

- Cielo, llevaselo a Justin por favor -Mi chico asintió con la cabeza, me dio un corto beso en los labios y se fue con la bandeja a la habitación se Justin.

Decidí llamar a Cyn para poder hablar. Marque su número y me lleve el móvil a la oreja.

Un tono, dos tonos... cinco tonos... Nada, no contestaba.

Decidí volverla a llamar y nada, tampoco me lo cogía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí volverla a llamar y nada, tampoco me lo cogía.

Podéis pasaros por la novela de mi hermosisima Lidia, se llama 'Invicto' y es suuper buenaa!! graciaas!!

Chicaaas prometimooss nuevo cap.

Espero q lo disfruteeen.

Voten y comenteen, al comentario que mas nos guste le dedicaremos un cap.

Las amamos Cynthia y Lidia xX

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora