capitulo 26

418 26 1
                                    

Narra Cynthia.

Llegue a la playa, quite mis botas militares negras y me adentre en la arena que quemaba mis pies.

Camine hasta el sitio más solitario y me senté en la orilla donde el agua mojaba mis pies.

Miré el horizonte, me sentía frustrada y a la vez muy vulnerable, cada vez me rompía más por dentro, todas las barreras que había creado se estaban rompiendo cada vez mas y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miré el horizonte, me sentía frustrada y a la vez muy vulnerable, cada vez me rompía más por dentro, todas las barreras que había creado se estaban rompiendo cada vez mas y más. Tenía miedo de volver a ser la niña frágil.

Noté como que alguien me tocaba el hombro, mire por encima de éste, y a los lados. No había nadie - ¿Que coño? - Fruncí el ceño. Volví a notar más fuerte ese tacto en mi hombro, pero esta vez,vesa parte de mi cuerpo se congeló. Aunque debo decir que no me ponía nada nerviosa,vsi no al contrario, notaba que estaba cobijada por así decirlo.

De repente el frío que sentía se desvaneció, mire mi hombro y me quede con los ojos abiertos.

Lleve mi mano a aquella huella y la toqué acariciando aquellos dedos, que quien lo hubiese hecho, me había dejado una gran marca.

Mi móvil aviso que tenía un mensaje, deslice la mano por el bolsillo del pantalón y lo saque.

*Mensaje de jef*

Mis muñecas, en 5 aquí, nuevo trabajo.

- Mis muñecas dice. Que ganas de partirle la cara - dije entre dientes y me levante frustrada.

No avise a Lidia por que mas que nada, ella ya lo sabría, jeferson siempre nos envía mensaje a las dos.

Me subí a mi coche y arranque el motor desapareciendo rápido de aquel lugar.

Narra Lidia.

Después de descansar un poco, tenia que ir al garaje ya que jeferson había mandando un mensaje.

Me encontré a Justin viendo la televisión.- Me voy, ya sabes cualquier cosa me llamas -Este asintió y siguió a su royo viendo no se que en la TV.

Abrí mi coche y subí en el, arranque el motor y desaparecí de mi casa.

Por el camino pensé con todo lo sucedido, Cyn ¿como es posible que pensase que lo hacia para que me hablase? En el fondo y no tan en el fondo, sabe que yo no soy así, yo no le miento a ella y mucho menos si se trata de eso.

Aparqué enfrente del garaje, salí del coche cerrando la puerta a mis espaldas. Vi que el coche de Cyn ya estaba aquí, pase dentro del garaje y salude a todos - Hola chicos - Ellos me contestaron el saludo y me senté en el sofá al lado de mi amiga. La roce un poco y se aparto descaradamente, como si le diese asco.

Me frote la cara con las manos, manteniendo mi pequeña paciencia.

- A ver chicos. -comenzó ha hablar Jeferson. Todos le prestamos atención. - Ha llegado a la ciudad Daimond -Comencé a pensar en mi cabeza a ver quien era. Hasta que al final me acorde de su cara.- Y ya supongo que sabéis a que ha venido. Quiero que vayáis allí y hagáis un pedido, así podéis saber quienes son su gente y podremos dar un golpe y deshacernos de el -Asentimos con la cabeza. Pero había un problema en el plan.

-Nos conoce - Dije yo señalándonos a mi y a Cyn.- Exacto, en cuanto nos vea tendremos que liarnos a tiros con el - Dijo Cyn como si tuviese ansias de matar a alguien. Jeferson negó con la cabeza - Creedme que no, la ultima vez que os vio teníais ocho años - Asentí no muy convencida. -Esta bien,¿Cuando iremos? -Preguntó Cynthia.

-Ahora - Ambas abrimos los ojos como platos. Era bastante precipitado. Jeferson comenzó a explicarnos donde estaba Daimond y después todos nos pusimos manos a la obra.

__________

Llegamos a una casa de bosque bastante grande, todos juntos bajamos de nuestros respectivos coches, comprobando nuestras armas.

Vimos a un armario de discoteca en la entrada de la casa, Cyn se puso frente a él. - Venimos a buscar a Daimond - Dijo sería y fría. Este hombre nos miro a todos y después nos hizo una seña con la cabeza para que entrásemos.

Pasamos y era una casa enorme y se puede decir que muy lujosa, en verdad este tío hace su trabajo de puta madre. En la sala había otros tíos, también armarios de discoteca, alrededor de una mesa - ¿Daimond? - Pregunte seria. - Aquí querida -Los armarios se retiraron y vimos a aquel hombre negro, bastante fuerte, con anillos, collares de oro...

-¿Que se les ofrece? -Nos miro a todos seriamente. Los armario de discoteca se acercaron a nosotros para resgistrarnos -Si me tocas te mato - Amenace a uno fulminándolo con la mirada. -vaya chica dura - Se burlo Daimond . Apreté la mandíbula y lo mire mandando dagas a sus ojos. - No se porqué pero vuestra cara se me hace conocida -Dijo el levantándose de su mesa. Trague saliva y vi como Cyn también lo hizo.

-Habrás soñado con nosotras - Me burle manteniendo la compostura para que no se notasen los nervios.

El comenzó a tocar la cara de Cyn - No me toques - Gruño ésta. En los ojos de aquel hombre vi algo que no conseguí descifrar y puedo decir que hasta pensé que el nos había reconocido. - Sois muy agresivas -Chasqueo la lengua - Dejate de gilipolleces y vamos al puto grano -Escupí. -Queremos 4 Kilos de coca - Dije seria.

-Wow -logro decir Daimond - ¿Consumir o vender? -Pregunto y volvió a sentarse en su silla. -Las dos cosas -Dijo Cynthia. El hombre apunto algo en un papel y después volvió a mirarnos. -El dinero y esta noche lo tendréis -Negué con la cabeza rápidamente -¿Piensas que somos gilipollas? -Dijo Cynthia enfadada. - Esta noche cuando nos des la coca, te daremos el puto dinero -Escupí.

-Chicas listas, me gusta -Sonrió -Esta noche nos vemos -Dicho esto, todos nos giramos sobre nuestros talones y salimos de aquella casa.

- ¿Te apetece ir a comer algo? - Me preguntó mi chico entrando al coche. Sonreí y lo bese -Por supuesto, contigo me apetece todo -Beso mi frente y todos desaparecimos de aquel lugar.

Cap. nuevo babyys.
Votad y comentad xoxo.
Os queremos Cynthia y Lidia xX

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Where stories live. Discover now