Capitulo 15.

610 40 1
                                    

Narra Lidia.

Cuando llegué a casa, no me podía creer lo que estaba pasando, Maria estaba en el suelo con la nariz rota, y Cy..Cyn.. ¡oh joder! Cyn estaba casi inconsciente en el suelo mientras Jeferson le apuntaba con su pistola debajo de su barbilla, oh joder aquí va a correr sangre.

Cuando vi a Cyn en el suelo, la sangre me hirvió, saque rápidamente la pistola y le apunte en su cabeza.

El muy idiota creía que no lo iva a hacer, pero si tocan a Cyn...No salen vivos.

Desbloquee el arma y lo apunte, estaba dispuesta a dispararle si no fuera porque Jack me lo impidió.

-¿Que mierda haces Jack? -Le pregunte cabreada -Lidia ya esta ¿vale? Justin esta asustado miralo -Me susurro -Lo mire y asentí con la cabeza, me dirigí a paso apresurado hacia Jeferson y cabreada mientras miraba como Marcos y Justin se llevaban a Cynthia a su habitación, le dije con los dientes apretados -Esto no quedara así -Y me fui arriba donde estaba Cyn.

-Cyn hermosa, bebe ¿como estas? -Dije rápidamente nada mas entré -Haha... -se río ella casi sin fuerzas y sobandose el estomago -Estoy bien tranquila -Intento tranquilizarme -No, no estas bien -Miramos las dos a Justin que nos había interrumpido -Digo... -Respondió nervioso jalandose los pelos -Creo que le ha roto una costilla y la nariz -Cyn lo fulminó con la mirada -Estoy bien -La miramos los dos. Ella siempre había sido de las que decían que estaban bien aunque se estaba muriendo -Vamos a llamar a  Ed. para que te revise ¿vale? -Suspirando -Esta bien... -mientras hace una mueca de dolor y yo cada vez estoy mas cabreada por lo que le ha hacho Jeferson -¿Porque te ha hecho eso? -Dije frunciendo el ceño -Le pegó a Maria -Contestó Justin rápidamente -¿Porque le pegaste? -Le dije enojada por la tontería que había hecho -Pasaron las 2 horas y no se querían ir, me subió el tono de voz y la empotré contra la pared solo eso, pero la niña es muy quejica y le lloró a su padre -Mientras me lo contaba yo me reía, porque cuando Cyn está cabreada, puede ser un monstruo que no sabe lo que hace -Y eso es todo -Terminó de contarme -Asentí con la cabeza y llamaron al timbre -Voy yo -Asintieron los dos con la cabeza.

Narra Justin.

Cuando ví que el imbécil de ese tal Jeferson le pegaba a Cynthia, la sangre me hirvió pero yo no podía hacer nada, cuando la apunto con el arma en el mentón, me puse nervioso y el corazón me iva a mil.

Luego llegó Lidia y vi como el tal Jack le susurraba algo al oído y otro tío que no sabía quien coño era tocaba desesperado a Cynthia, ambos me miraron, Lidia bajo el arma y se dirigió hacia nosotros y nos mando llevar a Cynthia al cuarto, el tío ese y yo nos la llevamos y lo último que escuch3 fue a Lidia decirle que esto no terminaría así.

Dios se veía tan indefensa..

Luego de que Lidia y ella hablaran sobre lo que había sucedido, sonó el timbre y Lidia fue a abrir.

¿Te encuentras mejor? -Le pregunté a Cynthia -mm..si -Hizo una mueca y me sonrió yo le devolví la sonrisa -No tenias porque hacerlo -Murmuré -Me estaban desesperando y cabreando, les deje bien claro que solo eran 2 horas -Ah..-No se porque pero su contestación no era la que yo quería escuchar -¿Pasa algo? -Me preguntó mientras me acariciaba la mejilla, no se porque su tacto me hacia estremecer y sentirme vivo -No- Negué con la cabeza -Esta bien- Sonreí y le devolví encantado la sonrisa, nos miramos fijamente a los ojos y me pierdo en sus maravillosos ojos mieles, nos acercamos pero en ese momento la puerta se abre y aparece un hombre como de unos 45-46 años de edad por la puerta acompañado de Lidia, seguramente ese seria el medico.

Que tal chicaas!! Si lo se cap. aburrido pero estamos muyy ocupadas y esas cosas así que lo sentimos, os prometemos que el siguiente cap. sera mas emocionantee !!!

Os queremos Cynthia y Lidia xX

Secuestrado por mis Beliebers (SPMB). [COMPLETA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora