Capítulo V

1.5K 71 1
                                    

POV Alfred 

Ya hace 2 semanas que he conocido a Amaia y se está incorporando muy bien al pueblo, ya mucha gente la conoce y ha demostrado tener una de las almas más puras que nadie podría tener. Pero especialmente nosotros dos estamos empezando a tener una amistad muy fuerte, nos llevamos muy bien y cuando estoy a su lado me siento como en casa. Hemos quedado a las 17:00 de la tarde todos para ir con el barco y dormir en el mar, ya que tenemos una tradición y cada 6 de Julio, nos vamos los 5 juntos este año los 6 con el barco sin móviles solamente nosotros. Cojo las llaves del coche y me dispongo a ir a buscar a todos, primero paso por Cepeda luego por Aitana, a continuación voy a por Roi y finalmente recojo a mis chicas preferidas.

- Vamos Alfred toca el claxon para que salgan ya -me grita Cepeda

Hago lo que el me dice y vemos como primero sale Miriam y detrás de ella Amaia, ella va con unas gafas de sol, y un vestido especialmente corto el cual provoca que me fije en sus largas piernas. me bajo un poco las gafas para ver mejor y veo como sonríe feliz.

- Hombre ya era hora un poco más y no nos vamos hoy -dice Aitana con cierta ironía 

- Ha sido culpa de Amaia, ya sabéis que yo siempre soy puntual -dice Miriam levantando las manos

- Lo siento chicos pero no encontraba el bikini -dice Amaia con cara de pena

- Mira te perdono, por ser nueva -dice Aitana riéndose 

- ¿Bueno ya estamos todos preparados? -dije mirando para atrás

- Dale -dice Roi

Acto seguidos todos chillaron y yo puse el volumen más alto, para así cantar todos juntos nuestras canciones favoritas. Después de media hora llegamos al puerto donde estaba mi barco

- Ala, que pasada -dijo Amaia sorprendida- ¿De quién es el barco? 

- De Alfred -respondió Miriam

- ¿Y cómo has conseguido tenerlo? seguro que te ha costado mucho dinero -me preguntó sorprendida

- Aún hay muchas cosas que no conoces de mi -me acomodé las gafas y subí al barco, solo mis amigos sabían mi gran secreto y prefiero que siga así.



El verano de nuestras vidas -ALMAIAWhere stories live. Discover now