Capítulo 1

1.8K 120 48
                                    

POV ALFRED

Cojo el pin de David Bowie que ahora llevo en la cartera y me lo pongo en la cazadora. Me pongo frente al espejo, me miro, oigo al público chillando, estoy nervioso, me despido de esta gran gira en mi tierra, frente a mis amigos, mi familia, mi gente.

- Alfred -mi representante toca a la puerta- ya es hora cariño

- Ahora salgo -me miro fijamente a los ojos, le doy un beso al pin y agarro mi pua de la suerte- ya estoy -digo abriendo la puerta

- ¿Nervioso? -me pregunta acariciándome el brazo, yo me separo y empiezo a andar hacia el escenario.

Los gritos cada vez son mas fuertes, miro por un lado sin que nadie me vea y veo el campo de futbol del Mallorca lleno, hay 23.142 personas esperándome. Hay mucha gente con pancartas, otras con camisetas con mi cara... Cojo mi guitarra eléctrica, voy hasta mi banda, todos unimos las manos en el centro.

- Chicos se termina nuestra gira -digo mirándolos a todos- muchísimas gracias por haberos dejado la piel en cada nota, pero hoy necesito que hagáis un esfuerzo aún mayor y es que quiero que la gente se sienta orgulloso de nosotros, porque sin vosotros esto yo no lo habría conseguido nunca -hice una pausa- lo podéis oír están gritando porque quieren que lo hagamos, están aquí porque nos quieren ver a cada uno de nosotros -al terminar de decir esto hicimos nuestros grito como siempre.

Primero salió Gloria, la chica de la batería todo el mundo chilló, poco a poco siguió saliendo el resto de la banda pero faltaba yo. Le volví a dar un beso al pin, miré al cielo durante unos segundos y dije lo mismo de siempre.

- Raoul aquest concert va per tu (Raoul este concierto es para ti)

Entonces salí corriendo, la gente empezó a gritar cuando me vieron, empezamos con la primera canción "She looks so beatufifull", luego canté "Lo que te puedo dar", a continuación decidí hablar un poco con la gente.

- HOLA MALLORCA -la gente chilló- es la primera vez que canto aquí y para mi es muy especial ya que vuelvo al lugar donde he compuesto mis primeras canciones, he reído, he cantado, he saltado, pero también he llorado y me he enamorado -ante esta última palabra todo el mundo hizo "ohhh"- nunca he dicho de donde saco la inspiración para las canciones, pero hay muchas cosas que no sabéis de mi -busque con la mirada a mis amigos pero no los encontré- mi familia es mi inspiración pero sobretodo una persona que hoy no está aquí pero porque no vive en Mallorca, es una chica que se fue a su hogar hace 5 años, nunca le dije mis sentimientos, la dejé marchar para que fuera feliz. Yo en realidad no quería que se fuera -me reí, todo el mundo me escuchaba atentamente- y nunca fui capaz de decirle que se quedara conmigo -todo el mundo chilló al saber que canción iba a cantar- por lo tanto le escribí una canción sin que ella lo supiera -hice una pausa y busqué entre el público con esperanzas de que ella estuviera ahí en primera fila como un día me prometió, pero ella no estaba- así que mallorquines aquí os traigo "Marte"

Tú, niña del sol de tarde

Su rostro apareció en mi mente

De las canciones viejas

Sus favoritas, ella con la guitarra cantando canciones atípicas para su edad

De la Tierra hasta Marte
La noche de las estrellas, la del corazón robado

La noche donde me di cuenta de quien era y en la que fui capaz de darme cuenta que la amaba

La del fuego que no quema, que me roba y que me tienta

Porque toda ella es una llama que no duele, que hace que yo pertenezca a ella sin quererlo

Dime dónde crees que acaba el cuento

El verano de nuestras vidas -ALMAIATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang