Capítulo XII

1.5K 87 1
                                    

POV AMAIA

Entré poco a poco, no veía casi nada ya que la habitación tenía poca luz. Poco a poco veía mejor y vi como era un estudio de música, era precioso estaba lleno de discos, fotos, instrumentos pero a él lo vi sentado en la banqueta de un piano con la mirada perdida en las estrellas. 

- Sabes, a veces vengo aquí y miro las estrellas y el mar -hizo una pausa larga- y lo busco, le busco en cada rincón del universo esperando a que vuelva a su hogar con su familia.

Me acerqué poco a poco, con miedo de hacer ruido y sacarlo de su mundo interior. El seguía con la mirada perdida, al notar como me acercaba se echó a un lado para que me pudiera sentar con él.

- Yo solamente quiero volver a esa noche y cambiarlo todo, era tan joven, no se merecía morir -dijo con una lágrima en su mejilla- Todo paso hace 2 años, mi hermano se llama bueno se llamaba Raoul, tenía un año menos que yo. Era verano día 24 de Julio -me di cuenta que hoy era el aniversario de su muerte, ya entiendo porque hoy nadie estaba feliz- si hoy hace 2 años. Íbamos en mi coche volvíamos de una fiesta, él iba muy borracho bebió más de la cuenta y cuando vi que empezaba a vomitar decidí que era hora de volver a casa. Estábamos en el coche sonaba nuestra canción favorita "Don't Stop me know", siempre la tocábamos en este piano, los dos al piano a 4 manos, hasta que las manos no nos sangraban no parábamos de tocar -una sonrisa apareció en su rostro- y entonces un coche se desvió de su camino, provocando que nos chocáramos de frente, el otro coche era conducido por una señora mayor que se durmió, ella murió al momento. En mi coche -trago saliva, podía ver como le estaba costando- vi como se estaba muriendo, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, su cara estaba llena de sangre. Yo también tenía sangre pero no se podía comparar con él. Yo me podía mover lo intenté sacar del coche ya que estaba empezando a arder pero él no podía mover ni un músculo, sus piernas quedaron atrapadas y dos costillas se le rompieron -estaba con la cabeza agachada no podía ver lo que estaba sintiendo, solamente contaba la historia como si no le hubiera pasado a él, era capaz de contármelo sin sentirlo- sus últimas palabras fueron (Ahora Alfred volverá a vivir lo que le pasó hace 2 años pero a la vez se lo está contando a Amaia)

POV ALFRED

FLASHBACK

- Alfred, salvate tú -hizo una pausa cada vez le costaba respirar más- yo ya estoy muerto

- No Raoul eso nunca -dije llorando intentando sacarlo

- Escúchame no quiero que dejes a papá y a mamá solos -dijo hablando cada vez más flojo- No te lo perdonaría nunca

- Raoul ayúdame -dije haciendo más fuerza de lo que podía

- Alfred, quédate con está frase -me dijo mirando por última vez- llegarás lejos en la música si tu quieres y no lo olvides nunca, siempre te estaré mirando en esa estrella 

- Por favor no me digas eso -dije ya llorando

- Hermano, te quiero -entonces dejó de respirar y sus ojos se quedaron abiertos

- Y yo también te quiero -le di un beso y salí del coche empecé a correr para mirar si encontraba a alguien

FIN DEL FLASHBACK

POV AMAIA

Las manos le temblaban, el cuerpo en si le temblaba. No levantó la cabeza en todo el tiempo que llevaba en la habitación con él. Tenía miedo a hacer algo que le molestará ahora mismo, pero su ataque de ansiedad seguía ahí. Respiré hondo y puse mis manos sobre el piano, no sabía muy bien por que hacía esto pero por probar no perdía nada.

Para empezar
Diré que es el final
No es un final feliz
Tan sólo es un final
Pero parece ser que ya no hay vuelta atrás
Solo te di
Diamantes de carbón
Rompí tu mundo en dos
Rompí tu corazón
Y ahora tu mundo está burlándose de mí
Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
Oigo tu voz
Siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti
Y aunque no estás aquí

En esta oscuridad la claridad eres túMiedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca
Para empezar
Diré que es el final


Terminé de cantar y noté como su brazo derecho me rodeaba la cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro. Junte mi mano con la suya que se posaba en mi barriga, también mi cabeza descansaba encima de la suya. Nos quedamos unos minutos largos disfrutando de la sensación del otro. Me giré un poco y le di un beso en la cabeza, al notar como se rompía a llorar.

- Tranquilo -dije acariciándole 

- No te vayas -me suplicó

- No me iré

- Prométemelo

- Te lo prometo -pero yo sabía que esa promesa no se cumpliría



El verano de nuestras vidas -ALMAIAOnde histórias criam vida. Descubra agora