Capítulo 20

416K 28.8K 3.8K
                                    

🦋

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T E S S A N D R A

—No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo, todo es por ti. De pronto llegas y ellos me ven, me escuchan, soy alguien. ¿Sabes cuánto significó esta noche para mí? ¿Tienes idea de lo que eres en mi vida? Oh, Tess, me haces tan feliz. —Dan sale del coche, presuroso, y abre la puerta a mi costado, pienso que me ayudará a bajar; sin embargo, sube. Me levanta de un movimiento. El pelinegro se sienta para llevarme hasta su regazo, sus brazos me rodean como cadenas, luego aspira en mi cabello—. No puedo evitar que lo que siento corra porque quiero amarte con todas mis fuerzas y quiero que lo hagas también tú. Tess, me estoy enamorando como un loco, como un demente de ti.

—Dan... yo... —balbuceo, nerviosa.

Jamás un chico había sentido algo así por mí pues nunca dejé que se acercaran más de la cuenta. Recuerdo esas veces en las que alejé a los chicos sin consideración, para mí era más importante concentrarme en Lili que en cualquier otra cosa, así que no sé qué decirle.

—No tienes que decir nada —dice como si me leyera los pensamientos—. Solo quiero que lo sepas.

Me mira con esos ojos de farol encendido y me devora, sus labios atrapan los míos con maestría, los amasa con lentitud, los lame pidiéndome permiso, me seduce; soy la mariposa y él es el cazador. Nuestras lenguas chocan, se acarician y bailan al ritmo de nuestros suspiros, imito sus movimientos, intentando demostrarle que mueve mi mundo.

Con su mano toma mi cuello y echa mi cabeza hacia atrás para profundizar más, me roba la respiración, los pensamientos, hace que mi corazón palpite. Después de unos minutos su beso se calma, se vuelve húmedo y delicioso, tan delicado que pierdo la noción del tiempo. Hace círculos en mi muslo con sus dedos, juguetea con mi piel sin llegar a nada más, haciendo que mis poros se levanten y un escalofrío me recorra; lo quiero tan mal.

Se echa hacia atrás, su nariz acaricia la mía sin despegar la mirada de mi boca hinchada, la estudia mientras lo observo, podría quedarme así toda la vida.



Me cambio con premura en el bañito del cuarto de mi hermana, me pongo mi pijama de corazones y amarro mi cabello en una coleta alta. Al salir observo la habitación vacía, estoy en el sillón de la pieza de Lili, sin una Lili. Las enfermeras me dijeron que fue al grupo a festejar el cumpleaños de uno de los niños. Podría pasarme por ahí a saludar, pero prefiero esperarlas aquí y preparar las palabras que le diré a mamá.

Escucho risas en el exterior, una sonrisa me divide el rostro al oír a Lilibeth hablando animadamente sobre globos con mi madre, las dos entran al cuarto lanzando una carcajada; al verme sonríen.

—¡Tessy! ¡Fue tan divertido! —Suspira—. Ya estoy cansada.

Mamá le ayuda a subirse a la cama sosteniendo su brazo, la cobija, se queda ahí mientras duerme, simplemente observándola.

Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora