Capítulo 40

310K 29.9K 2.4K
                                    

🦋

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T E S S A N D R A

La gente viene y va, cientos de alumnos de aproximan a sus asientos y se toman fotografías con sus amigos. Las sonrisas abundan en este día caluroso de junio, aunque hay algunos ojos llorosos en el lugar. La ceremonia aún no ha empezado y, como es normal, muchos no quieren que la etapa universitaria acabe, otros ya tienen un pie afuera. Enfrentarse al futuro siempre da miedo, lo desconocido se puede convertir en nuestro peor enemigo y dejarnos estancados.

Dicen que no encontramos amigos verdaderos en la universidad, pero creo que ese dicho es incorrecto. Yo encontré a mi mejor amigo, cómplice y al amor de mi vida. Sé que él es el correcto, lo confirmo cada vez que me sonríe con sus ojos refulgiendo como las esmeraldas.

—¿Cómo me veo? —pregunta.

Me pongo de pie, aliso mi vestido color plateado y me detengo frente a él. Acomodo el nudo de su corbata y sonrío de lado porque no puede verse más apetecible. Él se da cuenta, sus manos se deslizan alrededor de mi cintura y transmiten calor.

—Caliente —contesto en un susurro.

Sus comisuras se disparan hacia arriba.

—Me estás leyendo la mente, estaba pensando en lo comestible que te ves con este vestido. —Se inclina hacia a mí y coloca su boca frente a mi oído. Mi piel se eriza al sentir su aliento—. Eres una tormenta, Tessandra Winter.

Me da un casto beso en los labios antes de ir junto con sus compañeros de generación y chocar los puños con los miembros de los Bulldogs.

Me coloco al lado de Hele, espero que no haya escuchado nuestra conversación. Puedo respirar tranquila cuando me saluda dándome un beso en la mejilla, al igual que George.

Mi madre y Robert nos ubican desde la lejanía y caminan hasta nosotros agarrados de la mano. Los invité a la ceremonia porque desde que se casó no hemos compartido mucho tiempo juntas. Saludo a mamá enfundándola en un abrazo, permanecemos unos minutos así. Prometí no ponerme triste el día de hoy, ella hubiera querido que todos estuviéramos felices, solo que a veces es difícil, solo han pasado unos cuantos meses y sigo extrañándola como el primer día. Duele imaginar qué hubiera pasado si estuviera aquí, tal vez le aplaudiría a Dan o se carcajearía de los atuendos graciosos que traen algunos.

No obstante, hice una promesa y pienso cumplirla porque odiaba que lloráramos, detestaba que pensáramos en ella sintiendo tristeza.

Hoy es la graduación de Dan.

El coordinador Maxwell se sube al escenario y pide silencio. Da su discurso de bienvenida al evento y presenta a las autoridades que entregarán los títulos de este año. A George le pidieron que fuera parte de los invitados especiales, ahora que es el candidato más fuerte a la alcaldía, todo el mundo lo quiere cerca, además, es uno de los benefactores más importantes de la universidad; pero él rechazó la oferta, pues quería ver a su hijo desde las gradas y aplaudirle como los demás padres de familia.

Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora