Capítulo 25

313K 30.7K 8.9K
                                    

🦋

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


D A N

Amber acaba de soltar la bomba, todos lucen sorprendidos, la observan y yo no me siento mejor; no como creí que sería. Cuando me atrevo a mirarla me doy cuenta de que está blanca como la nieve, puedo ver pánico correr por sus ojos, la veo tragar saliva. Mis pensamientos se aclaran y, ahora que la niebla del enojo se despeja, me doy cuenta de lo que he hecho.

¡Maldita sea!

La pueden expulsar, pueden incluso sobornarla por buenas calificaciones. No puedo quitarle los ojos de encima, se ve tan pequeña y frágil, tan desolada; pero su mirada cambia en segundos y una que nunca había visto es puesta en su lugar. Una barrera impenetrable se construye a su alrededor, soy testigo de cómo pone cada ladrillo, después me mira y mis rodillas fallan. Solo veo algo ahí: odio. Y sé que jamás lograre cruzar la barrera, esos ladrillos estarán siempre entre los dos, ¿no era eso lo que quería? No, no quiero eso, era fácil pensarlo, pero ahora que lo veo me está destrozando.

Observa a Amber con rabia y desesperación, pero no de la manera como me miraba a mí, no con ese sentimiento lleno de rencor y decepción. El pánico crece en mi interior, ¿y si sí hay una buena explicación?

—Es una prostituta, ¿no es así, Tess?

Maggie aprieta su hombro y me fulmina con la mirada. Ubico a James, quien observa a Mags con dolor y clava su mirada furiosa en mí. Tess se encoge de hombros como si no le importara una mierda lo que acaba de pasar, yo sé que debajo de esa coraza hay un corazón suave.

—Al parecer ustedes saben más sobre mi vida que yo. —Alza la barbilla, desafiante, me hace recordar a los primeros encuentros que tuvimos, lo petulante y grosera que era conmigo, ella no quería que yo estuviera cerca.

—Es por curiosidad, m-a-r-i-p-o-s-a —Enfoco a Amber con enojo, ¿por qué hizo eso? Se está burlando—, ¿cuánto cobras?

Tess sonríe de lado, mi respiración se entrecorta. Se tambalea un poco.

—¿Decidiste cobrar esta vez?

La rubia abre los ojos como platos y su boca se tensa tanto que creo que tronará. Jamás imaginó que alguien se enfrentaría a ella así. Se da la vuelta, indignada, y desparece.

Escucho un horrible grito, giro la cabeza en busca de la fuente del sonido, Tess está doblada, Mags la sostiene.

Las emociones que siento se mezclan entre ellas, quiero ir a encontrarla y sostenerla, al mismo tiempo no quiero tenerla cerca pues sigo dolido.

Algunos alumnos gritan y corren hacia la universidad, otros se quedan mirando la escena. Alcanzo a ver cómo el coordinador Maxwell detiene a Amber antes de que pueda escabullirse y discute con ella.

Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora