Extra | Un baile para recordar

231K 22.4K 856
                                    

🦋

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dan llevaba planeando aquella sorpresa desde hacía meses. Se sentía algo ridículo, sobre todo porque cuando le había pedido ayuda a Mags, ella se hincó de la risa. Lo que Margaret no sabía era que ella también se llevaría otra sorpresa.

Se encontraban en la planta alta, esperando la señal, mientras escuchaban las carcajadas histéricas y las bromas de las amigas de Tess. Maggie le había organizado una pijamada, por supuesto que nadie sabía de la presencia de los tres caballeros en la habitación.

—Me vas a deber una grande. —James le dio una mirada llena de reproche, pero divertida. Se enfundaron en una larga gabardina negra, pusieron un sombrero estilo mago en sus cabezas y cubrieron sus ojos con un antifaz tan negro como la noche que se asomaba en la ventana.

Max contuvo la risa al mirarse en el espejo y anudó una corbata negra en su cuello al igual que sus amigos. Salieron a la hora exacta, alcanzaron a escuchar el discurso que iba a dar Maggie y se detuvieron detrás de una pared. Fue cuando la vio, su corazón empezó a palpitar más de prisa. Tess llevaba un vestido de mezclilla que le llegaba a medio muslo y unas botas marrones. Su cabello estaba despeinado y llevaba puesta una diadema con pelitos rosas que decía «Drama Queen». No pudo retener la sonrisa lenta que se extendió en su rostro.

Margaret puso una silla en medio de la sala y llevó a la cumpleañera hasta ese lugar. Las primeras notas de You shook me all night long se dejaron escuchar. Entonces ellos salieron de su escondite.

La cara que puso Tessandra al verlo solamente lo hizo reír, abrió tanto los ojos que pensó que la piel se le quedaría adherida a su frente.

Se detuvo frente a ella y le coloco su sombrero con sorna. Comenzó a bailar moviendo la cadera, pudo ver que Maggie estaba tan roja que pensó que explotaría, las demás chicas se divertían con Max.

Puso toda su atención en la chica frente a él y se quitó la gabardina. Tess no podía despegar los ojos de Dan. Lucía atractivo, el tatuaje en su muslo le daba un aire rebelde y de chico malo. Al menos ella creía que era de ese modo.

Dan le tomo las manos y las pasó por todo su torso, los ojos de su mariposa estaban incendiados, nunca los había visto tan grises.

Se sentó en ella y mordió el lóbulo de su oreja sintiendo la respiración entrecortada de la muchacha.

—Feliz cumpleaños, preciosa —susurró. Tess intentó besarlo, pero este se echó hacia atrás y negó con el dedo índice. Se dio la vuelta y tomó las manos de la muchacha haciendo que lo rodeara.

Tess no sabia qué demonios hacer. Tenía el trasero de Dan a su alcance. Él chico sabía moverse, jamás se había sentido tan torturada. Él colocó las manos de ella en su pecho y comenzó a bajarlas con lentitud por la extensión de su cuerpo.

La castaña abrió de nuevo los ojos con impacto al percatarse de lo que iba a hacer. Si se le ocurría quitar la única prenda que lo cubría, a excepción del antifaz, lo mataría. ¡No! Primero lo llevaría a algún cuarto y después lo mataría.

—¡Tu chico es caliente, Gardy! —La voz de una de sus ex compañeras del bar se escuchó por encima del ruido. 

Giró la cabeza con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.

—¡Hey! ¡Quita tus ojos de él! 

Danna se echó a reír y levantó las manos en señal de rendición.

Dan se dio la vuelta con rapidez y se sentó a horcajadas, cuidando de no apoyar su peso en ella.

—¿Estas celosa, mariposa?

El pelinegro sonrío con suficiencia, estaba encantado. Tess se veía preciosa cuando se encelaba de esa forma. No ocurría muchas veces, tenía que aprovechar ese fuego, así que la levantó y la arrastró por la casa. En cuanto cerró la puerta del primer cuarto que encontró en la segunda planta, la muchacha lo tacleó estampándole un beso ardiente y voraz, reclamando lo que sin duda sería suyo siempre.

Le arrancó la ropa con impaciencia y dándole tiernos besos se introdujo en ella hasta que todo su cuerpo vibró de pasión.

Tess lo amaba, Dan también.

Allí estaban los dos, consumiéndose. Siendo presos de sus sentimientos. Siendo el claro ejemplo del amor que supera barreras, el amor que dura toda la vida y durante toda la eternidad.


* * *

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gardenia © ✔️ (TG #1) [EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora