the intro.

1.8K 169 39
                                    

Para Kwon Soonyoung no hay nada más importante que el baile. Absolutamente nada. Ni su familia, amigos ni siquiera un posible romance estaba en sus planes si esto se interponía con su pasión. Y es que Soonyoung cree firmemente en que una vez que encuentras tu pasión no debes soltarla, por nada ni nadie, era su ideología y la iba a defender hasta el final. 

Había perdido cientos de planes, con familiares y amigos, personas que se alejaban de él porque su "obsesión" como le decían, había llegado demasiado lejos. Pero para Soonyoung nunca sería demasiado y nunca llegaría lo suficientemente lejos, siempre habría más. 

Mucha gente cercana como otros que no tanto, lo criticaban sin parar. Incluso sus propios amigos a veces intentaban hacer que baje algunas revoluciones, pero no había forma de hacerlo parar, él no se detendría jamás hasta lograr sus sueños. Podía ser un loco, un obsesivo y todo lo que las personas quisieran decirle pero él estaba seguro de lo que era: un apasionado.

Y por supuesto que más allá había alguien que admiraba -casi que envidiaba- su pasión con toda locura. 

Lee Jihoon era -probablemente- la única persona que comprendía a la perfección la pasión y el compromiso de Soonyoung. 

Quizás eso era lo que había hecho que acabase enamorado de él. 

No, definitivamente fueron sus ojos. Sus preciosos y pequeños ojos como reloj de aguja apuntando a las 10:10.

No, eso tampoco, fue su sonrisa. Su hermosa y brillante sonrisa. 

En definitiva, no sabía que había sido, pero un día se encontró sin poder apartar los ojos del -en ese momento-muchacho pelimenta que se encontraba a unos casilleros más allá del suyo. 

Pero claro, Lee Jihoon tenía una imagen que mantener. No era un chico popular ni mucho menos. Pero era conocido por ser una persona fría que no demostraba fácilmente sus sentimientos, ni siquiera cuando componía. Si bien era una persona que escribía mucho sobre el amor, aseguraba que jamás eran experiencias propias, sólo se inspiraba en las historias cursis de otras personas. 

Además, era bastante tímido. Y su autoestima no ayudaba. Su pensamiento más recurrente era el cómo alguien como él podía siquiera pensar en acercarse a alguien como Kwon Soonyoung, no era nada comparado a los chicos con los que normalmente lo veía, y ni hablar si tenía que compararse con sus pretendientes. 

Jihoon adora a Soonyoung con todo su ser sin siquiera haber cruzado una palabra y no estaba seguro de cómo era eso posible. Necesitaba sacar todo ese sentimiento de su sistema antes de ahogarse, pero no sabía como hacerlo. 

Escribir. 

Esa era la única solución que encontraba. Pero esta vez no iba a escribir esas hermosas canciones que quedaban en el olvido en sus viejos cuadernos o de repuesto por si había alguna solicitud de último momento de un compañero desesperado.

Esta vez, le escribiría directamente a él. 

----

NOTA: Este es sólo un adelanto para que sepan de qué se trata. Esta historia va a estar disponible en cuanto termine "The SMS".

Gracias por leerla y darle una oportunidad. n.n

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now