20.

850 102 15
                                    

Por supuesto que la idea de alejarse de Soonyoung, quien podía arriesgarse a decir que era el amor de su vida, torturaba su corazón. Pero todos tenían razón en que el amor no es todo en la vida. Y aunque le encantaría que su futuro profesional y amoroso fueran de la mano, este no sería el caso. 

Una vez que la charla terminó y se dieron las explicaciones que debían ser dadas, el compositor fijó sus ojos en ese bailarín que se esforzaba demasiado por contener las lágrimas, y le indicó que pasara a su habitación. 

Más de uno de los presentes casi se desmaya, la habitación de Jihoon era lo que la baticueva para Batman, así que si Soonyoung iba a pasar, significaba que el asunto era serio y debían dejar sus bromas para después. 

Así que allí se encontraban ambos, con café de por medio, buscando la forma de comenzar el fin. Porque eso era lo que esa charla significaba. Soonyoung estaba sentado en la cama del menor, por lo que éste tomó la silla de su escritorio y se posicionó frente a él. 

-Sabes...- soltó un suspiro captando la atención del mayor quien elevó su vista hacia él.- ...he estado enamorado de ti más tiempo del que realmente soy capaz de admitir. 

-No hagas esto.- pidió. Jihoon lo miró sorprendido.- No me digas ahora toda esta mierda cursi que te has estado guardando durante el tiempo que llevamos juntos. No puedes sólo guardarte tantos sentimientos y soltarlos aquí como si nada Jihoon. No funciona así.

-¿Y qué demonios te hace creer que todo esto es sólo de ahora? En mi perra vida he escrito canciones sobre alguien hasta que apareciste Kwon Soonyoung, y créeme que esas notas que recibiste no son ni un cuarto de todo lo que he llegado a escribir de mis sentimientos por ti. Así que mejor cállate ahora porque realmente no tienes ni la más mínima idea. 

El bailarín se quedó en silencio, sabía que él tenía razón. Pero no estaba listo para escuchar todas esas confesiones ahora. No en ese momento donde se estaban despidiendo, porque aunque no lo dijeran en voz alta ambos sabían que era una despedida porque el fin era inminente e inevitable. 

No era esa la forma en que imaginó que Jihoon le expresaría abiertamente sus sentimientos. Pero ya ves Soonyoung, la vida no es una película de Hollywood donde todo se da como esperamos. 

Respiró hondo y enfrentó a Jihoon. Miró directamente a esos pequeños ojos que hacían a su corazón derretirse cada vez que los veía. Hizo su mayor esfuerzo por no soltar ni una lágrima, pero no pudo contenerlo por mucho tiempo.

-Jihoon, estoy loca, completa y profundamente enamorado de ti. Por eso apoyaré al cien por ciento que te vayas al otro lado del mundo. Porque siempre querré lo mejor para ti aunque implique sacrificarme a mi mismo. Pero como el hombre enamorado que soy, permíteme estar furioso porque mi corazón se está destrozando en este momento, porque quiero ser egoísta y suplicarte que te quedes a mi lado, porque siento que no te he disfrutado lo suficiente y ahora estás alejándote de mi quien sabe hasta cuando.

-Sólo serán unos tres años, nada más...

-¿Y qué te garantiza que no te gustará lo suficiente como para terminar tu licenciatura allá? Nada. No hay garantías ni seguridad de nada. Así que no voy a permitir que desperdicies esta oportunidad... ni tampoco que me mantengas atado a promesas de un mañana que no sabemos si tendremos. 

Los ojos de Jihoon estaban totalmente aguados pero se negaba a dejar caer una sola gota de ellos. Respiró profundo incontables veces para intentar ignorar ese molesto ardor en el pecho y pretender que estaba bien viendo a Soonyoung romperse frente a él. 

-Así que por lo que queda de este día pretendamos que nada de esto pasa y déjame demostrarte todo lo que siento aquí adentro. Porque hoy somos, mañana ya no. Déjame despedirme como realmente quiero hacerlo.- suplicó antes de besarlo.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now