15.

1K 131 40
                                    

¿Cómo puedes deslumbrar tanto?

-Adore U.

For: Kwon Soonyoung ; By: Woozi

-¿Cómo puedes seguir con esto cuando estamos a punto de tener una cita?- murmuró cierto chico de ojos diez diez cuando leyó la nota que se encontraba en su casillero como cada día. La realidad es que aún no habían fijado una fecha pero había pensado en cientos de posibilidades y ninguna le parecía suficiente para complacer al compositor que poco a poco comenzaba a asentarse en su corazón.

Jihoon se había colado en los sentimientos de Soonyoung poco a poco. Comenzó por quedarse tímidamente parado en el umbral, lentamente se fue adentrando al terreno, se puso una carpa con una pequeña fogata para que todo estuviera cálido, parecía que no planeaba quedarse mucho y ahora, se encontraba edificando su propia vivienda para establecerse allí permanentemente. Y a Soonyoung eso le aterraba.

No le gustaba la idea de que Jihoon (o cualquiera, en realidad) despertara en él esas estúpidas emociones que bien sabía que serían imposibles de controlar luego. No quería volver a pasar noches enteras llorando por celos, por sentirse insuficiente. No quería volver a ser controlado y casi separado de sus amigos porque su pareja temía que hiciera lo mismo que él hacía.

Y lo más importante era que no quería amar y entregar todo de si para luego ser desechado y olvidado, terminando con su pobre corazón totalmente hecho pedazos.

¿Y Jihoon? Jihoon ni siquiera terminaba de asimilar que Soonyoung gustaba de él como para ponerse a imaginar que el bailarín podría tener sentimientos más profundos. De todas formas, debían empezar a ensayar, era ahora donde conocerían sus verdaderos rostros para saber si lo de ellos era real o sólo les gustaban las fachadas que ambos habían construido.

El compositor era un maniático de "no te metas en mi trabajo" y el bailarín era un perfeccionista incurable. ¿Qué podría salir mal?

...

-No puede ser tan malo que esos dos trabajen juntos, ¿o sí?- cuestionó Joshua quien nuevamente se encontraba jugando al espía con Jeonghan y Seungcheol, los tres sentados en uno de los bancos frente a la sala de música. Y sí, cada vez su corazón se romía más al ver el amor que el pelilargo sentía por su pareja, pero el bienestar de su amigo estaba en juego y romper la distancia que se había esforzado por marcar, era un sacrificio necesario. 

-Creo que estarán bien en tanto Soonyoung no meta mano en el trabajo de Jihoon.- respondió Seungcheol mirando la hora en su celular. 

-¿Ya tienes que ir?- cuestionó su novio. 

-Lamentablemente si.- le respondió con pesar.- Espero que me vaya bien. 

-Claro que sí, ¡eres el mejor en lo que haces!- respondió su novio con entusiasmo. Joshua se removió incómodo. 

-Adiós cariño.- se despidió de su novio inclinándose para darle un beso. Joshua apartó la vista ignorando el dolor en su pecho.- Nos vemos luego Josh.- levantó su mano en saludo hacia el mayor. 

-¡Suerte mi amor!- exclamó Jeonghan en cuanto su novio estuvo unos metros más alejado. Volvió a sentarse suspirando con una sonrisa bobalicona en el rostro. 

-En serio te tiene como quiere, ¿eh?- volvió a hablar el menor unos minutos después. 

-Totalmente.- admitió Jeonghan sin percatarse del tono del menor.- Vamos al comedor un rato, tardará bastante hasta que estos empiecen a hacer algo interesante. 

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now