19.

949 97 16
                                    

-Mira que yo respeto muchísimo la privacidad de Jihoon pero te juro que hay algo raro en esa presentación que hizo y lo tendré que averiguar aunque él no quiera decirme.

-Sólo estás dramatizando cariño, todo en él te parece sospechoso desde que descubriste que la escuela a la que su profesor lo postularía está en el extranjero.

-De todas formas, todo fue tan hermoso que me dejó un sabor amargo. Como todas las despedidas.

-Jihoon no se está despidiendo de nosotros porque no irá a ninguna parte. Ahora deja de ser un entrometido y sal de esta habitación.- sentenció definitivamente Jeonghan obligando a su novio a que dejara de husmear entre las cosas del menor.

-Desde que Jihoon sale con Soonyoung ya no pasa tiempo conmigo.- se quejó Seokmin.

-Seok, siento romper tu burbuja pero él jamás había pasado tiempo contigo antes si no era porque tú le insistías a morir.- le recordó Mingyu.

-Bueno, ya nunca está aquí para que al menos pueda hacer eso.

Los demás rieron con cierta nostalgia. Si era cierto que Jihoon estaba aislado, la mayoría del tiempo componiendo, pero de todas formas su ausencia en la casa era cada vez más notoria. Algunas veces si iba con su –ahora- novio, pero otras simplemente desaparecía por horas sin siquiera decir a dónde y sus amigos comenzaban a sentirse ansiosos. No era normal en él tener un comportamiento tan errático.

Por más que regañara a Seungcheol por entrometido, algo muy en el fondo en el corazón de Jeonghan, le indicaba que tal vez su novio no estuviera tan equivocado. Por más que se esforzara por apagar esa voz, cada vez se volvía más fuerte y no podía simplemente ignorarla.

Seokmin no hacía más que torturarse pensando si el sobre que había llegado hace unas semanas con letras bonitas, tenía algo que ver con estas constantes desapariciones de su mayor. Recordaba estar solo, haciendo el aseo porque aparte de que era su turno, todos los demás habían decidido salir, cosa que le vino como anillo al dedo. Como cada miércoles por la mañana, el correo llegó.

Al principio no notó nada extraño. Facturas a nombre de Jeonghan y Seungcheol, el libro de cocina de Mingyu, algunas cartas de su familia junto con pequeños regalos y facturas de sus propios gastos personales, cosas que no entendía pero estaba seguro que eran de Seungkwan, en fin, el correo que recibían cada semana. Pero el montón de correo no se sentía con un tamaño uniforme como era usual. Había un sobre blanco particularmente grande y pesado. Así que haciendo todo lo demás a un lado se dedicó a examinarlo.

La palabra "Juilliard" con una increíble caligrafía adornaba el lado del remitente, junto con el nombre de un supuesto director. No sabía que era eso, así que decidió revisar quien sería el destinatario. Lee Jihoon. Inmediatamente sus pulsaciones se aceleraron y decidió llamar al mayor, él sólo le pidió que no dijera nada y dejara el sobre en su habitación, cosa que obviamente obedeció. Pero la curiosidad no lo dejaba en paz así que decidió buscar por sus propios medios que diablos era un Juilliard y por qué le enviaba cartas a Jihoon.

"Conservatorio de arte de alto prestigio", leyó. Si, ahora entendía porqué querían al compositor, tenía talento de sobra para cualquier prestigiosa escuela. "Situada en Nueva York", de ahí era Vernon y eso estaba en... Estados Unidos. Y Estados Unidos estaba en América, otro continente, muy lejos de Corea e incluso de Asia. ¿Jihoon se iría tan lejos?

La idea no había dejado de torturarlo desde entonces pero no quería entrometerse en las decisiones del pelinegro, después de todo era su futuro el que estaba en juego. Sea lo que sea que Jihoon decidiera, ellos debían apoyarlo y al menos él, estaba seguro de que lo haría.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now