08.

1.1K 144 78
                                    

-¿No crees que tal vez, sólo tal vez reaccionaste un poco mal con él?- se atrevió a preguntar Jeonghan la mañana siguiente cuando estaban por desayunar. Algunas familias discutían asuntos importantes durante el almuerzo o cena, ellos eran una familia tan atípica que lo hacían durante el desayuno.

-¿Por qué otro motivo me llevaría a almorzar con él al lugar más obvio posible si sólo quería estar conmigo como dijo?- respondió molesto el más bajo. Jeonghan le suplicó con la mirada a Seungcheol que interviniera.

-¿Cómo vas a saber que quería si no le diste tiempo a explicarse?- insistió el mayor. Jihoon bufó. Seguía realmente chocado por lo ocurrido así que ambos sabían que no conseguirían nada de él y que por más estúpida que fuera esa idea, no la quitaría de su cabeza.

Jihoon era una persona insegura, eso era algo de público conocimiento para sus amigos. Su inseguridad era tan fuerte que le hacía desconfiar de todo aquel que mostrara un mínimo interés en él, llevándolo a preguntarse una y otra vez "¿por qué yo entre tantos?" y no permitiéndole disfrutar de nada. Aunque ahora no sólo sus amigos lo sabían, si no también Soonyoung, quien lo había escuchado accidentalmente y con este suceso lo había confirmado.

La realidad es que el compositor pensaba que Soonyoung era una de las personas más perfectas que conocía y él no quería arruinar eso. No quería arruinar eso con su presencia alrededor de él, no quería arruinarlo con su poco atractivo, no quería arruinarlo con su constante mal humor y exigencia. Simplemente no quería arruinarlo siendo él, porque sentía que él, Lee Jihoon no estaba y jamás estaría a la altura de alguien como Kwon Soonyoung.

Lamentablemente, él no sabía cuan equivocado estaba pensando todo aquello.

.

-Te juro que tuve la mejor de las intenciones, yo sólo quería compartir un momento con él pero no sé de repente todo se puso raro y él me habló mal y se fue.- explicaba Soonyoung a Minghao mientras preparaban el desayuno para los demás.

-¿Pero no dijiste que lo habías escuchado hablar de sus problemas de autoestima?- cuestionó el menor.

-Si, pero no entiendo como se relaciona eso con lo que pasó.

-No es muy difícil, Jihoon no estaba siendo él mismo en ese momento, era su baja autoestima la que hablaba por él. Lo invadió la inseguridad, el hecho de no tener una certeza del porqué te interesas en él.- explicó tranquilamente.

-Oh, entiendo... Hao.- volvió a llamarlo, el menor lo miró curioso.- ¿Has considerado estudiar psicología?

El castaño sólo rió negando con la cabeza, sabía que se cambio de tema se debía a que su mayor quería desviar la conversación, como siempre hacía. No era ninguna novedad ya que Soonyoung era bastante bueno en cuanto a tácticas de evasión.

-Gran intento pero no vas a escapar de esto, deberías ponerte a pensar en como ayudarlo.- volvió a hablarle el menor mientras dejaban el desayuno en la mesa.- Creo que podrías empezar por hablar claro con él, ¿entiendes? Cuando te acerques, cuando quieras sacar una conversación, lo que sea que intentes debes ser claro y que entienda que no hay nada malo, que no vas a hacerle nada malo.

Soonyoung asintió lentamente. Porque él no iba a hacerle nada malo... ¿cierto?

...

Otro día, otra nota. Eso era todo lo que el pelimenta podía pensar cuando caminaba hacia su casillero esa mañana. Sería lindo decir que no se había decepcionado a no encontrar absolutamente nada pegado allí... pero no fue así.

-¿Estás seguro que no quieres dársela?- le preguntó Seungcheol mientras ambos se encontraban en el habitual lugar del rubio para espiar al pelimenta.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Kde žijí příběhy. Začni objevovat