11.

1.1K 139 26
                                    

Habían pasado dos días desde el... suceso, como lo llamaban y Soonyoung y Jihoon seguían sin hablar de aquello. Sin embargo, a sus respectivos amigos seguían quemándoles la cabeza buscando una y mil excusas sobre el porqué no se acercaban al otro para resolver el conflicto.

Conflicto que era inexistente hasta que ellos decidieron hacer de un simple beso todo un show mediático. Soonyoung porque no entendía que había impulsado al menor a hacer aquello y Jihoon... francamente tampoco lo entendía.

Siempre había entendido –y aceptado- a su amor por Soonyoung como algo más bien platónico, algo que sabía que nunca conllevaría a una relación romántica, un ideal. Eso es lo que Kwon Soonyoung representaba para Lee Jihoon: un ideal de todas las cualidades que él admiraba en una persona y que, en algún momento, le gustaría que tuviera su futura pareja.

Así que no había ningún tipo de motivación romántica para hacer aquello, no era el sueño de su vida, no era algo que anhelaba porque él jamás había visto al pelimenta de esa forma. Pero ahora, ya no estaba tan seguro de poder seguir afirmando aquello. Por momentos sentía que todo el asunto de las notas y las canciones se le estaba yendo de las manos dando una imagen que no era y por el otro... se atrapaba a sí mismo recordando detalladamente cada rasgo del mayor, su forma de sonreír, como su ceño se fruncía cada vez que no le daba la respuesta que quería, el brillo natural que se encontraba constantemente en sus ojos...

En el fondo, pero muy en el fondo, su amor platónico e idealizado hacia Soonyoung se estaba romantizando y aflorando en él a pasos lentos. Y no había nada que pudiera hacer contra eso sin importar cuánto quisiera resistirse.

Él mejor que nadie sabía que los sentimientos son innegables, siempre terminan delatándose. Algo tan simple como preocuparse por esa persona, sonreír al escuchar su nombre, sentirse feliz con su presencia... son pequeñas cosas que poco a poco nos van delatando, pero la aceptación nunca es fácil. Y en el caso de alguien tan terco como Jihoon, parecía tener un largo camino que recorrer.

¿Por qué exactamente apagas

Y enciendes mi corazón a tu manera?

-Oh my!

For: Kwon Soonyoung ; By: Woozi.

-Esto debe ser una jodida broma...- murmuró Soonyoung en cuanto tomó aquella nota. Y es que él se encontraba realmente consternado, ¿a qué estaba jugando este dichoso Woozi? ¿Él encender y apagar su corazón? ¿A qué diablos se refería? De todas formas, sólo tomó la nota y la ubicó junto con todas las demás. Hoy no era un día para distracciones, debía juntarse con Jooheon, quien muy amablemente había accedido a compartir su espacio con él y su grupo, para preparar la presentación que harían en el dichoso festival escolar.

Pero evidentemente, ni Woozi ni Jihoon pensaban abandonar sus pensamientos ese día, y él no podía estar más furioso por eso.

Con Woozi porque no entendía por qué un jodido extraño le escribía cosas tan bonitas y le provocaba emociones que no podía explicar. ¡Era un extraño, por dios! ¡Ni siquiera sabía de qué clase de persona se trataba! ¿Qué diablos estaba mal con él? ¿Ilusionarse con una persona sólo porque escribe cosas lindas sin saber quién es? Era una completa estupidez.

¿Y con Jihoon qué? Se sentía bastante decepcionado de él, más bien, se sentía patético. Para poner un punto de referencia: se sentía como Milhouse VanHouten en aquel capítulo donde con Bart y otros niños y niñas jugaban a la botellita y cuando fue su turno de besar, la niña se corrió y besó accidentalmente a Homero. Y cuando la familia Simpson estaba reunida recordando historias de Marge y Homero como pareja, Milhouse apareció llorando en la ventana y gritó "porque es de los que besan y se marchan" para luego alejarse corriendo.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now