06.

1.2K 150 59
                                    

Sábado.

Finalmente era fin de semana y Jihoon tenía una mezcla de emociones algo especial. Usualmente le encantaba tener días libres pero con el tema de trabajar en su composición secreta, eso no le favorecía esta vez. Podría simplemente ocuparse arreglar las letras o escribir partes nuevas sin usar el piano para no exponer la melodía, pero no era buen plan ya que sus amigos eran muy curiosos sobre sus creaciones y si lo veían muy concentrado no tardarían en interesarse sobre qué podría estar haciendo, y si se encerraba en su habitación solamente llamaría su atención más rápido porque creerían que algo estaba mal con él.

Trabajar a escondidas era difícil.

Soonyoung por su parte estaba aburrido. Minghao y Junhui habían salido por su cuenta a pasar el día juntos, Joshua visitaría a algunos viejos conocidos, Wonwoo aprovecharía el día para dormir y Chan y Vernon solo jugarían videojuegos. Por lo que él se encontraba solo, solín, solito con su alma aburrida.

-¡Jihoonie!- Seokmin lo llamó en cuanto lo vio cruzar por la cocina, Jihoon maldijo, pretendía salir sin ser descubierto.- ¿A dónde vas?

-Uhm... yo pensaba ir a algún parque o algo a ver si podía concentrarme mejor para escribir al aire libre.

-¿Puedo acompañarte?- Adiós a su plan de escribir a escondidas.

-Claro que sí, Seokkie.- el sonriente pelinegro se levantó casi al instante para ir a su lado. Bueno, no podría concentrarse en escribir pero al menos tendría un tiempo agradable con su amigo.

-Jihoon.- volvió a hablarle cuando ya se encontraban a varias cuadras de su hogar.- Necesito tu consejo.

-No soy el mejor para ese tipo de cosas.

-Lo sé, pero eres el más sincero y realmente me interesa saber que opinas.- se detuvo esperando su respuesta para continuar, el más bajo asintió lentamente.- Bueno, está esta chica que me gusta pero no sé si yo pueda gustarle también.

Jihoon lo pensó lentamente. ¿Seokmin no gustarle a alguien? Eso sería imposible, era el chico más simpático y bueno del universo, y el hecho de que fuera realmente atractivo era un plus.

-¿Quién es la chica?- se atrevió a preguntar, si quería aconsejar sabiamente a su amigo, debía saber en qué clase de chicas se interesaba.

-Su nombre es Yebin, es un año menor pero como me atrasé en matemáticas compartimos esa clase. Es realmente bonita, divertida e inteligente. Siempre se sienta cerca de mi y está pendiente de que pueda resolver las tareas por mi mismo o de lo contrario intenta ayudarme.- dejó salir un suspiro soñador. Jihoon buscó en sus archivos mentales, pese a no ser muy popular conocía a la mayoría de los estudiantes ya que pasaba lo suficientemente inadvertido y poseía un buen sentido de la audición.

Kang Yebin, alta, rubia, aparentaba más edad de la que tenía y era bastante detestada por varias personas. No paraban de circular rumores sobre ella pese a que era muy agradable y siempre evitaba líos aunque intentaban provocarla, sólo salía huyendo en la dirección contraria, no parecía ser una mala persona pero tampoco podía confirmarlo con certeza.

-Bueno... mira Seokkie, no creo que exista alguien a quien no le intereses, y no lo digo como tu amigo o tu hyung sino que... yo realmente creo que eres una gran persona. Si ella te gusta deberías intentar acercarte, despacio, con calma. Las chicas pueden ser algo susceptibles si avanzas demasiado rápido pero si vas demasiado lento tienden a aburrirse. Sólo déjale saber que estás interesado y deja que ella marque el ritmo con el que quiere que avancen las cosas.- no parecía ser un gran consejo, pero Seokmin parecía bastante satisfecho. Hasta que su rostro cambió a un signo de preocupación.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now