01.

1.8K 157 194
                                    

Soonyoung despertó ese día enérgico como siempre, como si hubiera desayunado un rayo de sol. Alegre, llenando el hogar con sus buenas vibras. Inmediatamente comenzó con su higiene diaria para luego ocuparse de preparar el desayuno para sus compañeros de vivienda.

Por otro lado, Jihoon no hacía más que intentar levantarse pero volvía a quedarse dormido incluso estando sentado en la cama. Era todo un trabajo que lograra levantarse, por suerte contaba con su amigo Seungkwan para que se ocupe de eso.

-Ya por favor levántate, se hace tarde.- protestó Boo desde la entrada de la habitación.- No tendrás tiempo para ver a Soonyoung si no te levantas de inmediato.- canturreó.

Entre gruñidos -que para los demás parecían más ronroneos de un tierno gatito que el enojo de un feroz monstruo como pretendía ser- se levantó de la cama, para comenzar su día.

-¿Qué harás hoy?- preguntó Seungkwan mientras se sentaba junto a él a desayunar.

-Lo mismo de siempre, clases, ensayo, componer, volver y dormir.- respondió simplemente.

-¿Y en qué parte de todo eso queda espiar desde lejos a Soonyoung?- cuestionó un burlón Jeonghan tomando asiento. Se ganó una mala mirada de parte del compositor.

-Imbécil.- gruñó.

-Bueno, bueno ya. Disfrutemos el desayuno en paz.- intervino Seungcheol ayudando a Mingyu a servir el desayuno.

-Entonces que tu novio aprenda a mantener la boca cerrada.

-Está bien, sabemos que el tema Soonyoung te pone nervioso así que ya no lo mencionaremos.- esta vez fue Mingyu quien intervino, desatando risas en los demás.

-No me pone nervioso. Es sólo un chico lindo que llama mi atención y ustedes están haciendo esto más grande de lo que realmente es, cosa que está molestándome.- gruñó.- Si quieren saber, sí, si me gustaría salir con él o alguna de esas cosas cursis que Jeonghan y Cheol hacen desde que son pareja, pero es inútil. Porque Soonyoung es... es probablemente el ser humano más radiante y feliz que conozco, después de Seokmin, y jamás, ni en un millón de años él podría fijarse en alguien como yo. Entonces sólo dejemos este tema por la paz, así mis estúpidos sentimientos de adolescente simplemente mueren y puedo seguir con mi vida en paz.

Todos los demás se miraron entre si sin volver a decir palabra. Bueno, por lo menos Jihoon había admitido que tenía sentimientos por Soonyoung, lo cual era un avance considerando lo reservado y frío que su amigo podría llegar a ser. Pero tenían un problema más grave: él realmente se estaba despreciando a si mismo frente al chico que le gustaba, y eso era muy malo, porque Jihoon era todo, menos poca cosa comparado con nadie.

-Bueno, ya estuvo bastante de esta estupidez.- habló Seungkwan de pronto, todos lo miraron.- Jihoon eres una persona malditamente genial y valiosa, tienes un talento increíble tanto para escribir como para componer y ni hablar de tu preciosa voz. Deja de menospreciarte en comparación a alguien más, así sea un gusto del momento o el amor de tu vida, ¡NO DEBES MENOSPRECIARTE PORQUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS INCREÍBLES QUE CONOZCO! Tienes muchos talentos, y en lugar de omitirlos, deberías hacer uso de ellos para que ese chico pueda apreciar lo maravilloso que eres así como nosotros lo hacemos.- finalizó con un suspiro.

-No necesitaba todo ese discurso cursi de motivación, Boo.- miró al menor de mala gana.- Pero gracias.- dijo finalmente para seguir con su desayuno con una leve sonrisa que casi pasó desapercibida para todos, excepto para Jeonghan que luego preguntaría. Y es que las palabras de Seungkwan, le habían dado una increíble idea que comenzaría a poner en práctica más tarde ese mismo día.

Por su parte, Soonyoung tenía que lidiar con sus propios problemas de cada mañana. Y en su caso, totalmente contrario al de Jihoon, no era la falta de pretendientes, sino la abundancia de ellos y el hecho de que sus compañeros querían convencerlo de aceptar a alguno a como dé lugar.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now