18.

1K 102 76
                                    

Finalmente, el temido día de la presentación había llegado y tenía totalmente desquiciados tanto a Soonyoung como a Jihoon que no habían dejado de practicar un segundo, sus amigos temían que se hubieran vuelto locos por la presión y a la vez se sentían morir de ternura al ver su exigencia compartida. ¿Quién los entiende?

-Bueno, una vez más desde el principio.- indicó Soonyoung a sus compañeros quienes no tardaron en protestar.

-Pero si está perfecto.- intervino el compositor.

-Nunca está de más un repaso.- replicó.

-Sí, eso vienes diciendo hace cuatro horas. Deben presentarse en unas horas y mínimo debes dejar que sus músculos se relajen un poco.- y aunque el mayor quiso protestar ante eso, sabía que el (ahora) pelinegro tenía razón. Asintió aceptándolo y sus tres amigos se levantaron a la velocidad de la luz para marcharse.

-Gracias santo Jihoon, Moisés de los bailarines, nos has liberado de nuestra esclavitud.- comenzó a exagerar Junhui tomando la mano del bajito y besándola múltiples veces antes de marcharse. Para su suerte, su novio tomó su mano y lo alejó de allí antes de que Hoshi golpeara su cabeza.

-¿Quieres ir a tu casa a ducharte primero o vendrás así?- volvió a hablar el menor unos minutos después de que los demás se marcharon.

-¿Ir a dónde?

-A nuestra cita.

-¿Teníamos una cita?

-La tenemos ahora.

-¿A qué se debe esto?- Soonyoung se mostraba genuinamente confundido.

-A que tú me invitaste pero todo quedó en nada así que ahora Kwon Soonyoung te estoy diciendo que vendrás conmigo a una cita. Saldremos unas horas y luego nos prepararemos para la bendita presentación. No nos tomará mucho, sólo será una salida casual.

-¿Y esa valentía tuya desde cuándo?

-Oh no, no hay valentía en absoluto. De hecho tengo el corazón en la garganta así que por favor acepta o creo que vomitaré aquí mismo.- bromeó el pelinegro, aunque no había mucha mentira en lo que decía.

-Sinceramente lo estoy dudando, considerando que me ocultaste el hecho de que te teñiste el cabello y ni siquiera me pediste opinión sobre el color.- el mayor fingió meditarlo seriamente y Jihoon creía que se desmayaría en ese momento.

-Debía ser sorpresa para la presentación pero olvidé que teníamos ensayo hoy.- murmuró el otro como justificación.

-Estoy bromeando contigo, por supuesto que quiero ir.- el compositor sintió su alma volver al cuerpo y esperó pacientemente a que el bailarín recogiera sus cosas para poder marcharse.

Ciertamente él no había planeado absolutamente nada. No sabía que harían ni cómo iba a resultar, pero ya había tomado el riesgo y ahora debía seguir adelante. Sólo esperaba tener algún tipo de iluminación divina para que todo saliera bien de igual forma.

Por supuesto que Jihoon olvidaba el hecho de que la vida es toda una bromista y cuando más la necesitamos a nuestro favor, se nos pone en contra.

...

-Soonie, tengo otra nota para ti.- confesó el menor cuando tomaron asiento en un parque. Si, era algo súper cliché pero era lo más ideal para salvar la situación de "tuve un arranque de estupidez para pasar más tiempo con mi crush y lo invité a una cita que reamente nunca planeé". Y aunque era un nombre muy largo, era su situación actual.

Con su característica timidez, tomó el papel algo arrugado de su bolsillo y con manos temblorosas se lo entregó al bailarín. Una cosa era dejarle las notas de manera anónima y observar sus reacciones a la distancia, incluso después de haber confesado su secreto. Pero otra totalmente diferente era tenerlo frente a él, y poder observar a detalle cada una de sus expresiones.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora