02.

1.3K 151 34
                                    


-¿Ya me vas a explicar por qué tenías esa sonrisita de genio brillante ayer en la mañana cuando terminábamos el desayuno?- Jeonghan apareció de pronto detrás de él provocándole un sobresalto.

-No sé de qué hablas.- le dijo intentando evadir el tema.

-A mi no me vengas con esas que somos muchos y nos conocemos poco. Espera, ¿era así?

-No tarado, es al revés.

-Bueno, como sea, tú entendiste. No me pendejees que somos pocos y nos conocemos mucho. Ya dime qué te traes entre manos.

-No me traigo nada.

-Nada, excepto...- le manoteó el papel que el menor intentaba hacer pasar desapercibido.- ¡Esta nota! ¿Qué es? ¿Para quién es?

-Sólo es una nueva canción en la que trabajo.- respondió intentando recuperar su nota.

-Claro, y por eso tiene una firma, como si se la fueras a entregar a alguien...- se burló el mayor, esto sólo hizo que Jihoon se sintiera aún más ofendido con él. De todas formas, suspiró resignado y decidió contarle. Al fin y al cabo era uno de sus mejores amigos y al fin y al cabo tendría que decirle.

-No se las doy, precisamente...- comenzó a confesar, tímido.- Yo, sólo... Aish, ven aquí.- resopló con fastidio tirando a su amigo de camino hacia los lockers sin permitirle decir una palabra.

Una vez allí, volvió a hacer lo mismo que había hecho más temprano. Observó con cuidado, hizo el tonto y cuando nadie le estaba prestando especial atención, pegó la nota en el casillero correspondiente y se retiró lo más rápido que pudo sin que se viera sospechoso.

-Así que... eso es lo que haces.- Jeonghan se encontraba enternecido por la acción de su menor, aunque temía el motivo por el cual él había decidido declararse de aquella forma.

-Bueno, si... Siento muchas cosas por él y siento que si no las saco de mi voy a explotar en algún momento. ¿Entiendes lo que es esto? Querer a alguien tanto y no poder decírselo porque sabes que no te responderá de la misma forma y saldrás el doble de lastimado que si nunca se lo dices y sólo esperas que pase.- reflexionó y Jeonghan se sintió mal, sus sospechas habían sido confirmadas.- Él me gusta tanto que esto que siento comienza a agobiarme y necesito que lo sepa, necesito sacarlo de mi a pesar de que sé que no tengo ninguna oportunidad. Yo sólo quiero que él lo sepa.

-Entiendo, Jihoon...

-Espera, fíjate si viene. Si supieras todas las canciones que tengo sólo para él...

-Mira, ahí está, con ese chico que es compañero de Mingyu.- le informó Jeonghan y él rápidamente abrió su propio casillero ocultándolos a ambos para observar mejor y más cuidadosamente.

Me prometí a mi mismo decirte esas palabras que están en mi corazón.

-Pretty You.

For Kwon Soonyoung ; By Woozi.

Le leyó Soonyoung a Wonwoo con una sonrisa la nota desprolija que nuevamente había encontrado frente a su casillero. Del otro lado, Jihoon se sonrojaba a la par que Jeonghan le daba codazos en sus costillas diciéndole "él sonríe mientras la lee".

-¿Quién puede ser ese tal Woozi?- cuestionó Wonwoo mientras Soonyoung abría su casillero.- ¿Y qué clase de enigma es este?

-No lo sé. ¿Y si es una canción?

-No me suena ninguna canción con ese nombre.- respondió el menor, parecía que iba a quemar sus neuronas de tanto pensarlo.

-Puede ser una canción original.- la sonrisa de Soonyoung no abandonaba su rostro y más allá, el enamorado compositor creía que se desmayaría en cualquier momento mientras que Jeonghan quería saltar en una pierna de la felicidad porque el plan de su menor estaba funcionando, aunque no era de la forma que él esperaba que lo hiciera, estaba llamando la atención de su enamorado.

-¿Estás diciendo que crees que alguien se tomó el trabajo de escribir una canción sólo para ti?- Wonwoo miró anonadado a su mayor, el cual asintió lentamente encogiéndose de hombros.- Bueno, en el caso que eso sea verdad, parece estar funcionando porque ninguno de los regalos de los otros chicos te había hecho sonreír tanto como esto. Y sólo son notas.

Soonyoung, igual que la vez anterior, tomó la nota y la pegó en la tapa de su cuaderno junto con la primera, sin dejar de sonreír y se marchó a su siguiente clase del día. Al llegar allí se encontró con Junhui, quien ya le estaba guardando el asiento a su lado, en el cual se ubicó soltando un suspiro soñador.

-¿Recibiste otra nota?- cuestionó. El pelimenta asintió, abrió su cuaderno y la señaló para que pudiera leerla.- Eso suena... intenso.- dijo simplemente.

-No sé como sentirme al respecto. Es la segunda vez que recibo algo de él y mi corazón se pone realmente cálido. Pero no sé quien es y tengo tanto miedo de que sólo sea una broma o sea algún imbécil fingiendo ser algo que no es.- de repente su ilusión se tiñó de tristeza, Junhui se sintió mal por él.

-No, no digas eso. Nadie se tomaría el trabajo de hacer esto por una simple broma o por aparentar. Quizás ahí afuera hay alguien que está mostrándote sus verdaderos sentimientos hacia ti, esperando el momento en que pueda tener una oportunidad. Si fueras un poco menos cerrado a lo mejor...

-¿A lo mejor le entregaría mi corazón a alguien por el simple hecho de darme algunas notas? ¿Eso es lo que ibas a decir?- Soonyoung se había puesto a la defensiva, Jun supo que la había cagado.- Esto no funciona así Junhui, yo estoy bien sin una jodida pareja y deseo que se mantenga así.

-Está bien.- respondió cabizbajo el otro ante el tono agresivo de su amigo.

-Lo siento... yo sé que ustedes se preocupan y quieren lo mejor para mi pero, necesito que me dejen hacerlo por mi cuenta. No quiero sus constantes presiones tras de mi. Tengo que hacerlo por mi cuenta y con quien yo quiera, no por aparentar para hacerlos felices a ustedes.- le explicó una vez que se tranquilizó.

-Sea lo que sea, yo te apoyaré y perdón por ser tan insistente con el tema.- Ambos se abrazaron superando ese pequeño pleito, separándose recién cuando la profesora ingresó al salón.

...

-No puede gustarme Wonwoo, es decir, ¿sabes lo trágico que es eso? No tengo oportunidad él es tan dulce, delicado, lindo y yo... yo soy un torpe en tamaño XXL.- Mingyu se encontraba con Seungkwan en el patio, bajo la sombra de un gran árbol, lamentándose por sus recién descubiertos sentimientos. Ambos habían decidido saltarse sus correspondientes clases para poder ocuparse de la angustiante situación del más alto.

-No digas eso, sinceramente eres muy atractivo, yo me habría enamorado de ti al instante si no me hubiera concentrado tanto en nuestra amistad, además eres el mejor cocinero que conozco. Eres divertido y te preocupas por los demás, ese chico es un tonto si no es capaz de verlo.- le respondió Boo algo irritado de que sus amigos siempre estuvieran haciéndose menos al compararse con las personas que les gustaban. 

Seungkwan no era el rey del alta autoestima, estaba muy lejos de serlo. Pero sabía que clase de persona era, lo que valía y lo que merecía, y deseaba desde lo más profundo de su corazón que sus amigos también fueran capaces de creer eso. 

Se sentía horrible para él saber que estaba rodeado de hermosas personas que no sabían apreciarse a sí mismos como las maravillas que eran, y aún peor, que eso se basara en si la persona que les gustaba les hacía caso o no. Él sabía muy bien que clase de amigos tenía.

Eran chicos realmente atractivos, divertidos, inteligentes, cariñosos... bueno, excepto Jihoon, este adjetivo aplicaba para todos los demás. No entendía que tenían en la cabeza las personas que los ignoraban. Y quizás nunca lo entendería. 

Por ahora su único objetivo sería que cada uno de esos chicos entendieran que por más amor que sientan por alguien, el hecho de que ese alguien no les hiciera caso no significaba que ellos tuvieran algo malo... quizás sólo era que la otra persona era muy estúpida como para descubrir la joya que tenía enfrente. 

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now