09.

1.1K 147 106
                                    

El día siguiente fue algo complicado para el grupo de chicos. Tenían todos horarios diferentes lo que les complicaría un poco el encontrarse en la escuela. Por lo tanto durante las primeras dos horas, sólo eran Seungkwan y Mingyu quienes se encontraban allí.

Ambos habían acordado que el mayor de ellos esperaría por el menor fuera de su aula de biología, fue una gran sorpresa para el rubio ver al castaño correr hacia la cafetería sin importarle haberlo esperado.

Y fue aún más sorprendente cuando vio a cierto pelinegro salir tras él y decepcionarse al instante por no haberlo alcanzado. Ahora que lo observaba a detalle podía notar su gran atractivo y comprendió porque su mayor quedaba mirándolo como un tonto.

-Tienes que dejar de comportarte como un idiota.- Seungkwan increpó a Mingyu en el almuerzo ni bien tomó asiento frente a él. El mayor lo miró sin entender de qué hablaba, lo que sólo lo enfureció más.- ¿Crees que no te he visto salir corriendo de Wonwoo ni bien terminó tu clase? ¡Quedamos en que iría a buscarte idiota! ¡Y tú sólo saliste huyendo como si el muchacho tuviera la peste! Si hubieras visto su carita... con lo lindo que es.

-Pero tú dijiste que se formaban parejas y, además, él estaba actuando más extraño de lo normal.- intentó excusarse el mayor.

-¡EN LAS PELÍCULAS KIM MINGYU!- exclamó frustrado.- Mira, Wonwoo es un chico realmente atractivo que te gusta y todo en él parece indicar que le gustas, ¿por qué lo complicas?

-Bueno, si quieres hablar de gustar y de chicos atractivos, el falso DiCaprio no deja de mirarte... otra vez.- excelente evasión, diez puntos para Mingyu y otros cinco extra porque casi al instante el menor se puso nervioso.

-¿Otra vez? Está l-loco.- tartamudeó el pequeño rubio. Mingyu sonrió.

-Encima viene para acá, esto no es htv pero se pone bueno.- se burló recostándose en su silla para observar mejor la escena. El castaño se aclaró la garganta tras Seungkwan y éste se tensó, Mingyu no bromeaba.

-L-lo s-siento no quería molestar.- fue lo primero que dijo, casi no logran escucharlo.

-¿Vernon, cierto?- preguntó Mingyu, el aludido asintió.- Ven, siéntate. ¿En qué podemos ayudarte?

Seungkwan tembló, sabía que Mingyu tenía algo en mente y eso no terminaría en nada bueno.

-Verás... ¿Mingyu, cierto?- él asintió.- Yo eh... quería saber si podría invitar a salir a Seungkwan.- el mencionado miró a su mayor negando frenéticamente rogando para que se lo negara, éste sólo arqueó una ceja y sonrió divertido antes de responder.

-Bueno, como poder puedes, no hay problema. Ya depende de él aceptar o no.- Seungkwan quería que lo tragara la tierra, no podía creer ser traicionado de esa manera. Sólo tenía un trabajo y no lo estaba haciendo bien.

-Seungkwan.- el castaño menor habló.- ¿Te gustaría salir conmigo?

-No.- respondió rápidamente.- Tengo mucho que estudiar y no tengo tiempo para eso. Adiós.- y así como terminó de hablar se levantó y se marchó, dejando a su mayor algo sorprendido y a Vernon un poco triste.

-No entiendo...- susurró, se suponía que Mingyu no debía escucharlo, pero lo hizo.- He hecho todo pero él sigue rechazándome. ¿Hay algo malo en mi?

-Vernon.- lo llamó.- Mira, Kwan es un chico cohibido, ¿si? Debes tenerle paciencia todo esto es nuevo para él. Creo que le gustas o por lo menos piensa que eres lindo pero es difícil llegar a él. Lamento que sea grosero contigo.- el menor asintió comprensivo.- Ahora si me disculpas, debo ir por mi pequeño, ¿está bien? Nos vemos luego.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Where stories live. Discover now