04.

1.2K 144 74
                                    


A la mañana siguiente Soonyoung seguía rehusándose a hablar de lo que le había ocurrido y porqué desapareció tan de repente. Sin embargo, no dejaba de estar notablemente desanimado lo que a sus compañeros le generaba una sensación de angustia terrible.

-Bueno, creo que es momento de ir terminando esta estupidez. Somos tus amigos y estamos preocupados por ti, así que ya mismo vas a decirnos que diablos te ocurre, ninguno de nosotros, incluyéndote, se moverá de aquí hasta que lo hagas.- Sentenció Joshua esa mañana en cuanto todos se sentaron a desayunar. Soonyoung suspiró resignado.

-Aron.- se limitó a decir notando como el ambiente se tensaba.

-No puede ser, ¿otra vez?- Wonwoo se encontraba realmente molesto. No era novedad para ninguno de ellos que ese sujeto molestaba a su amigo. Aunque estos últimos meses se había mantenido tranquilo, no dejaba de ser un grano en el trasero el hecho de que ahora haya vuelto.

Chan y Vernon, al ser menores, habían ingresado recientemente al instituto así que no tenían un gran conocimiento de lo que ocurría, pero sabían que era algo malo, algo que alteraba a sus mayores y por ende, a ellos también.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Minghao sujetando la mano de Jun por debajo de la mesa para ayudarlo a mantener la calma.

Soonyoung suspiró nuevamente y relató todo lo sucedido, desde la conversación que había escuchado sobre el autoestima de Jihoon y como eso lo había preocupado (desviándose un poco de objetivo y explicando porqué consideraba lo mal que estaba eso y todo lo genial que pensaba del chico, a lo que sus compañeros notaron un brillo especial en sus ojos pero no era momento para hablar de eso), pasando por como encontró la nota y lo feliz que se sentía, hasta llegar al punto en donde Aron aparece y arruina todo.

-Le dije a Baekho que si no comenzaba a controlar a su pequeño imbécil yo lo haría.- gruñó Junhui ignorando las caricias tranquilizadoras que su novio intentaba darle.

-No puedes resolver todo a los golpes.- replicó Soonyoung, ya habían tenido esa discusión en el pasado y terminaba con esa respuesta que el castaño odiaba.

-Pero nosotros también te dijimos que debes hacerle frente y no dejar que te intimide de esa forma. Tú no eres de su propiedad y él debe sacar esa absurda idea de su cabeza.- remarcó Minghao suavemente.

-Lo sé. Lo que no sé es por qué no lo hago, me quedo paralizado cada vez que se acerca a mi. Es como si quisiera convencerme a mi mismo de que no le temo pero todo en mi reacciona como que si.- explicó algo frustrado. Los demás lo miraron comprendiendo lo que a su amigo le pasaba.

-Intentaremos no dejarte solo, dudo que ese machote se atreva a hacerte algo si estás con alguien más.- sentenció Wonwoo. Todos asintieron de acuerdo y comenzaron a desayunar, aún algo tensos por la situación.

-Soonyoung.- Vernon habló por primera vez en toda la mañana.- Después puedo ayudarte a arreglar tu nota para que no tengas que desecharla.- Soonyoung asintió con una sonrisa conmovido por la ternura del menor, liberando un poco la tensión del ambiente.

.

Quien no podía liberar tensión y se encontraba destrozando todo a su paso, era cierto rubio enamorado que seguía culpándose por no haber sido capaz de defender al bailarín frente a esa situación.

-Ya te dijimos que no fue tu culpa, de toda forma Aron es una bestia, hubiera sido peor que intervinieras sólo por jugar al héroe.- lo regañó Seungcheol desde el umbral de la habitación observando como el compositor la daba vuelta revoleando todo lo que tuviera a su alcance una y otra vez.

Pretty you 》HoZi/SoonHoon《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora