Revelación

2.3K 213 225
                                    

Como dije al principio: no va a haber triángulos amorosos ni dramas, tragedias o decepciones de amor ni abuso, porque simplemente no me gustan esas cosas. Demencia es un personaje que quiero mucho igual que todos los demás y en la historia ella es una parte interesante y linda, obviamente no va a poner muros en la pareja, más bien todo lo contrario.

En este fic ella no tiene interés por Black Hat ni él por ella, y Flug tampoco siente cosas por Dem ni ella por él. Los sentimientos y palabras de Demencia son peculiares pero todos son tomados de forma amistosa y con respeto mutuo.

Eso es todo ♡ a partir de aquí va a empezar mucha calentura y frustración sexual en el relato.

. . . . . 

Con un suspiro el doctor se trató de calmar sobándose la cara y gruñendo para sí mismo que se calmara, apresuradamente se fue a la cocina a preparar su desayuno y de su jefe.

Ya había pasado un día desde que Demencia y 505 no sabían nada acerca de la salud de Black Hat, el doctor se encontraba bastante sumergido en sus pensamientos como para recordar darles las buenas noticias del día a los demás. Eran casi las 9 de la mañana y lo único que tenía en mente era su ridícula infatuación hacia su superior, era bastante vergonzoso, y tampoco sabía cómo dejar que esos sentimientos afecten su forma de pensar o siquiera actuar.

El joven científico, luego de poco rato de preparar los ingredientes para el desayuno, se encontraba quemando su segunda porción de panqueques. Su vista estaba dirigida al reloj de arriba de la cocina pero su mente estaba en un rincón de la luna. Se notaba a leguas lo cegado que estaba por sus emociones que ni hasta él mismo hubiese logrado reconocerse si se viera al espejo.

-¡Pero si es el NEEEEEERD! -Chilló Demencia, dando golpecitos con sus dedos a la espalda de su compañero, el otro salió del trance en donde se encontraba echando un diminuto quejido.

-¿QUÉ--qué quieres? -Le preguntó con una voz ronca y encogiéndose de hombros.

-Quiero panqueques sin quemar, y por lo que veooo.. -La muchacha se agachó sosteniéndose de los brazos de su delgado compañero, aspirando el aroma a comida quemada.- ..ya se despertó mi amorcito, ¿verdad?

-¿Y cómo lo sabes? -Preguntó incrédulo, mirando a la joven de pies a cabeza de forma amenazante. No podía evitar sentirse provocado por celos al escucharla llamar a su jefe de esa forma, estaba bastante confundido con sus propias emociones pero por lo menos aceptaba que no quería que la muchacha se le acercara al otro en ese momento.

-Es que solo a Black Hat le gusta su desayuno así de quemado, ¡bobito! -El doctor volteó la vista hacia su sartén y con un pequeño chillido apagó el gas de la cocina, Demencia se burló de la escena y se retiró a tomar varias cosas de la refri, engullendo su boca con un sandwich bastante contundente.

Flug la miraba con desdicha mientras abría las ventanas para dejar salir el humo de comida quemada, aprovechó para tomar la "maldita" flor que enfermó a su jefe y quemarla con las llamas del fuego de la sartén para pronto lanzarla con todo y sartén por la ventana, llegando a la pista y causando un accidente de tráfico. Flug no le dijo nada a Demencia ya que sabía que ella no lo iba a escuchar. El doctor se prometió concentrarse en hacer un buen desayuno ese día, puso a hervir dos huevos en una olla, preparar el café y freír algunos tocinos mientras tarareaba suavemente.

Ese día 505 ingresó a la cocina con varios adornos multicolores de fiesta y una enorme bolsa rosada llena de dulces y piqueos embolsados. -¡Baw! - Ronroneó, echando las cosas a la mesa.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now