Vergeltung

1.5K 208 44
                                    

"Vergeltung", término Alemán.

En español: recompensa, desquite, revancha, retribución o represalia.

"Retaliation" o "retributive justice" (justicia retributiva) en ingles.

Olvidé poner algo más: estaré actualizando los demás capítulos junto con los videos, títulos y/o imágenes que pongo de referencia en caps anteriores y futuros, ya que wattpad no deja copiar los links que proporciono. Espero sea de su agrado y que tengan un lindo día ♡.

. . . . .

Rodó la manija de su puerta y entró con cautela, dirigiendo su vista al lugar donde reposaba Black Hat. Aquel estaba concentrado y bastante fastidiado como era de costumbre, sosteniendo el teléfono de la compañía con sus oscuras garras

-Ya...ya. Entiendo, YA. -El de negra gabardina se sobaba la sien con las yemas de los dedos en señal de fastidio acumulado.

El pequeño robot-teléfono, cual sola misión era proporcionar al recibiente sus llamadas, se encontraba escondido detrás de la maquinaria médica, temblando de miedo.

Flug recorrió con su vista el impecable suelo metálico debajo suyo... lo que solía parecer "nauseas" departe del demonio no había causado desastre alguno, por lo que Flug se encogió de hombros y con alivio se dirigió a guardar los utensilios de limpieza a su armario cercano.

Se preguntaba para sí mismo qué tan importante era para su jefe responderle a ese cliente, no le era usual verlo contestar llamadas.

-¡¡FLUG, RÁPIDO!! -Gritó el mayor, haciendo que el menudo joven se dirija a paso apresurado al armario, soltando las cosas adentro e inmediatamente volviendo a su jefe.

-¡Jefecito! ¿..n-necesita algo? -Entrelazó sus enguantadas manos, el otro lo estaba siguiendo con la mirada desde que se percató de su presencia, y el silencio entre el teléfono y los dos varones en la habitación duró unos 3 largos segundos antes de que Black Hat prosiguiera, como despertando de un trance.

-Hoy-.. ¿hoy es sábado? -Le preguntó a su científico, casi susurrando.

-Si, jefecito. -Respondió jugando con sus dedos y agachando la mirada con vergüenza. Flug todavía no se recuperaba del bochornoso intercambio de palabras que tuvo con su compañera hace poco, y sabía que Black Hat no leía mentes, pero le avergonzaba la idea de verlo a los ojos luego de aquello.

Su jefe se levantó de su improvisada cama, el muchacho de inmediato cerró los ojos esperando escuchar un grito, y en efectivo lo escuchó, pero no sin primero sentir las fuertes manos de su adorado superior. Primero sosteniéndolo con calma, cada vez apretandolo un poco más, lo cual le agradó..hasta sentir las puntas de sus garras pinchar.

-Es sábado, SÁ-BA-DO. ¡¡SÁBADO!! - Black Hat aclamó al teléfono, un estremecimiento recorrió la espalda del científico, las peligrosamente puntiagudas garras de su superior desgarraban el hombro de su bata.- ¡¡¡SÁBADO, TREMENDO IMBÉCIL!!!

Las piernas de Flug temblaban nerviosamente, sentía miedo, y de nuevo dudó los pensamientos de cariño que sentía hacia su jefe. El pobre genio de nuevo se dio cuenta de lo novato que era en el amor, y que sin importar sus años de villanía aun seguía siendo novato al lado del demonio frente suyo.

¿Qué creía? Black Hat, un hombre tan despiadado, fuerte, poderosísimo.. ¿apiadandose de un muchacho bobo y perdedor como él? Pero claro.. él era solo su subordinado, ni una cubeta de hielo podría calmar la ira de una bestia tan terca y maligna.

Teorías de Amores Villanos pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora