¿Estarás conmigo pronto?

1.3K 129 72
                                    

De nuevo olvidé la referencia a este capítulo. Desde hace un buen tiempo llevo pensando en el famoso video privado que está en la lista de reproducción de Villanos en el Youtube de CN. Espero disfruten mucho los varios capítulos que vienen y que tengan un lindo día.

. . . . .

Una radio color púrpura adornaba la ausencia de colores en la habitación de Black Hat, estaba a todo volumen y Demencia se dedicaba a bailar con la escoba mientras giraba y giraba en el asiento de su jefe. Sus cuerdas vocales esta vez serían utilizadas de forma exquisita.

-Soy esa fieeebre de tu ser, que te domiiina sin quereer--. Cantaba suavemente al ritmo preciso del artefacto. Su voz era fina y dulce cual miel, la tarde era tan oscura como la noche y la habitación tan fría. Pero nada en ella lo era.

Con sus delicados pies brincó de su asiento y se dispuso a silbar mientras barría al compas de la melodía y empujaba los muebles de vuelta a su lugar. Danzaba con su cabello, ¿o este con ella?

-Soy esa noche de placer, la de la entrega sin papeel. -Susurró la última frase en su canto, levantando la libreta que había dejado BH en el piso. Le echó una mirada y sin pensarlo mucho tiró su escoba al suelo y sacó su celular del bolsillo, y asi guardar los números principales en la lista y mandarles mensajes provocativos a cada uno. Se sonrió y con emoción se puso a botar todo lo barrido por la ventana.. ya ahora que estaba rota era más fácil.

+

El oso utilizó sus felpudas manitos para levantar a BH con facilidad, apoyando a este para cargarlo en su hombro.

-¿Rorr? - Preguntó, y el doctor le respondió con un gesto de silencio y un "No" con las manos.

Su jefe estaba dormido y no se sabía cuánto duraría en ese estado, pero lo tranquilizaba saber que por lo menos iba a estar cerca de él de forma constante de nuevo. Tanto así, que se enrojeció de tan solo pensarlo por un segundo.

"Ay..ya va, Flug. Tienes cosas más serias en qué pensar..cómo uhm--" Se dijo mentalmente, sacudiendo su cabeza y suspirando. El enamoramiento tenía esa cualidad de hacerte desviar en pensamientos, concentrarte muy poco y hasta olvidar cosas, como el video de orientación que olvidó quitar de la lista privada. "Ya se me ocurrirá algo." Pensó.

505 señaló al laboratorio y Flug le asintió para empezar a caminar.

El doctor llevaba consigo su dispositivo maestro y con este llamó a los bots para que limpien el desastre de la cocina. Los bots salieron del laboratorio con rueditas que caminaban lentamente y en inmaculado silencio para no despertar al dueño del lugar.

Flug seguía a 505 por detrás, mirando cómo el sombrero de su cariño secreto se mecía con cada pisada que daba su oso.

Luego de guardar su dispositivo dentro de su impecable bata, se cruzó de brazos, gruñendo por tan solo un segundo. "..No lo hagas...que nooooo." Se dijo en su mente antes de sucumbir a su deseo.

Se dio unos cuantos pasos más rápido para ponerse justo al lado del de traje negro, mirándolo en su villanezco esplendor ahora tan dócil y con su mejilla azabache apretujada encima del azul felposo.

No podía evitar aprovechar ese momento para acercarse más, tímidamente volteó su vista y tomó su mano enguantada con la suya como si nada. Flug silbaba muy suavemente para calmar su emoción y bochorno, y de vez en cuando le regalaba una mirada a su jefe.

Muy fácil le fue perderse en pensamientos, imaginando caminar junto a su amor y estar con él en una primera cita al museo de historia del mal. Solo tomados de la mano, mirándose. El ambiente pintado nada más con la melodía de sus corazones y la música que se imaginaba escuchar a su lado.

Teorías de Amores Villanos pt.2Where stories live. Discover now